| ryde de este sabado | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
felipe
Cantidad de envíos : 1855 Puntos : 1159 Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: ryde de este sabado Sáb 7 Feb - 17:19 | |
| venimos lleganod de patio de agua, vieran los barreales que hay ahi, la cuesta pichuda despues de la iglesia!!!! mejor todavia. seguro mañana subo fotos, | |
|
| |
RICECR
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 36 Localisation : Alajuela Puntos : 158 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: ryde de este sabado Sáb 7 Feb - 18:38 | |
| Yo pongo mis fotos mañana tamb! Vieran que rico que esta esa vara por alla! Felipe y yo salimos con la idea de que ibamos a tragar polvo, yo me fui con camiseta manga corta y todo.... A pero ntons llegamos de vuelta con barro hasta las orejas, o al menos yo... nos llevamos un aguacerillo... nos quedamos pegados en el mismo lugra los 2... No... vieran que calidad! SALUDOS!
Ps: Felipe cdo venia por san fra me acorde de las llantas... hablamos... | |
|
| |
ATVSancarlos
Cantidad de envíos : 2109 Edad : 31 Localisation : SAN CARLOS Puntos : 138 Fecha de inscripción : 10/01/2008
| Tema: Re: ryde de este sabado Sáb 7 Feb - 19:04 | |
| - RICECR escribió:
- Felipe y yo salimos con la idea de que ibamos a tragar polvo, yo me fui con camiseta manga corta y todo....
:-S Aki en Sn Carlos No para de lloverrrr !!!! | |
|
| |
405
Cantidad de envíos : 1091 Edad : 48 Localisation : Cartago Puntos : 40 Fecha de inscripción : 02/01/2008
| Tema: Re: ryde de este sabado Sáb 7 Feb - 20:54 | |
| - felipe escribió:
- venimos lleganod de patio de agua, vieran los barreales que hay ahi, la cuesta pichuda despues de la iglesia!!!! mejor todavia.
seguro mañana subo fotos, A vio compa el barrio solo bueno | |
|
| |
araboped
Cantidad de envíos : 227 Edad : 53 Localisation : Cartago Puntos : 99 Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: ryde de este sabado Sáb 7 Feb - 21:01 | |
| Voy manaña por ese lado pa ver que | |
|
| |
405
Cantidad de envíos : 1091 Edad : 48 Localisation : Cartago Puntos : 40 Fecha de inscripción : 02/01/2008
| |
| |
RICECR
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 36 Localisation : Alajuela Puntos : 158 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: ryde de este sabado Dom 8 Feb - 8:59 | |
| Erick ya sale la bestia? Maes no viera q bueno esta eso por alla... ahi llegando a su finca imaginese que se me fue el cuadra en una sanja, cdo sali ya sali a la entrada propia de la finca traia los aros tapados de barro... pero eran una sola pieza solida.... se hizo como una tapa a los aros... | |
|
| |
405
| Tema: Re: ryde de este sabado Dom 8 Feb - 10:08 | |
| - RICECR escribió:
- Erick ya sale la bestia?
Maes no viera q bueno esta eso por alla... ahi llegando a su finca imaginese que se me fue el cuadra en una sanja, cdo sali ya sali a la entrada propia de la finca traia los aros tapados de barro... pero eran una sola pieza solida.... se hizo como una tapa a los aros... Si compa creo que el martes subo con el mecanico a arreglarlo y fijo el resto de la semana no me bajo para aprovechar el ultimo barrito. Asi que si alguien quiere ir a matar fiebre entre semana me avisan nada mas | |
|
| |
felipe
Cantidad de envíos : 1855 Puntos : 1159 Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: Re: ryde de este sabado Dom 8 Feb - 21:16 | |
| 405 solo llegar al rotulo "propieda privada" cuesta bastante po los barreales , ivamos a entrar a saludar, sera la proxima salu2 | |
|
| |
405
| Tema: Re: ryde de este sabado Dom 8 Feb - 21:38 | |
| - felipe escribió:
- 405 solo llegar al rotulo "propieda privada" cuesta bastante po los barreales , ivamos a entrar a saludar, sera la proxima
salu2 Compas cuando quieran ... ya saben. Y fijo el martes subo, ojala que no haga sol ahi arriba ma~nana | |
|
| |
rsalazar77
Cantidad de envíos : 2131 Edad : 47 Puntos : 1021 Fecha de inscripción : 11/08/2007
| Tema: Re: ryde de este sabado Lun 9 Feb - 11:26 | |
| yo ma;ana despues de las 4pm puedo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ryde de este sabado | |
| |
|
| |
| ryde de este sabado | |
|