| DOMINGO 1 DE MARZO | |
|
+6JEFRY MAGULO kdiaz jairo solano blackdiamond felipe 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
felipe
Cantidad de envíos : 1855 Puntos : 1159 Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: DOMINGO 1 DE MARZO Lun 23 Feb - 15:45 | |
| garantizan un paseo de mas de 5 horas
Datos del Paseo : Fecha : Domingo 1 de Marzo
Ruta : Bastante técnica y bonita. No se van a perder el viaje
Lugar : Santa Eulalia de Atenas ( Campo Ferial )
A beneficio de : Iglesia Católica
Organiza : Iglesia Católica
Director de Evento : Verny Barquero Chavez
Hora de Salida : 9:30 a.m.
Habra refrigerio / almuerzo / Rifas y premios al final
Información : 8343-2561 / 2446-1414 | |
|
| |
blackdiamond
Cantidad de envíos : 805 Localisation : sarapiqui Puntos : 422 Fecha de inscripción : 14/05/2007
| Tema: Re: DOMINGO 1 DE MARZO Lun 23 Feb - 15:55 | |
| AHI EN SANTA EULALIA NO HAY MUCHO GUINDO? | |
|
| |
jairo solano
Cantidad de envíos : 4576 Edad : 49 Localisation : goicochea Puntos : 2327 Fecha de inscripción : 14/03/2007
| Tema: Re: DOMINGO 1 DE MARZO Lun 23 Feb - 16:00 | |
| Espero que saquen permiso hace como tres años cuando javier la hizo , la gente cerro el paso y mamamos con el paseo | |
|
| |
felipe
| Tema: Re: DOMINGO 1 DE MARZO Lun 23 Feb - 16:02 | |
| hable con Berny, dice que como es a beneficio de la Iglesia, algunos vecinos prestaron fincas bastante aptas para hacer un recorrido tecnico y sin ningun peligro lo cual hizo que se extienda bastante , habra (segun me comento) excelente atencion pero en cuanto a sta aulalia tenes razon, ahi estan los mts del aguacate, en invierno es bastante duro esa zona salu2 | |
|
| |
jairo solano
Cantidad de envíos : 4576 Edad : 49 Localisation : goicochea Puntos : 2327 Fecha de inscripción : 14/03/2007
| Tema: Re: DOMINGO 1 DE MARZO Lun 23 Feb - 16:06 | |
| | |
|
| |
kdiaz
Cantidad de envíos : 230 Puntos : 85 Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: DOMINGO 1 DE MARZO Lun 2 Mar - 11:56 | |
| Ayer me fui a este ride y fue lo peor que pude haber hecho en mi vida...
No solo porque me fui con el cuadra a un guindo de como 10 metros y me desp.... el hombro. (Rotura del manguito rotador, dos meses fuera de actividad fisica)
Sino porque asi como a mi, le fue hasta que mas peor a unas 5 personas mas, que yo haya visto.
Solo heridos por todo el camino... la ruta era diseñada para matar gente... sin marcacion ni alertas de guindos.
Iban como tres maes estrenando cuadra y en su primer ride y dice que les dijeron que era una ruta suavecita. Tuvimos que ayudarlos a devolverse porque para alguien nuevo era como para matarse.
Ahhh y ni camiseta ni almuerzo ni nada por la inscripcion... aunque eso para mi es lo de menos. Pero la gente nueva si esperaba llevarse un recuerdito al menos.
Nunca mas ahi en ese lugar! | |
|
| |
felipe
| Tema: Re: DOMINGO 1 DE MARZO Lun 2 Mar - 12:54 | |
| que mala nota Diaz, hacer un paseo que conlleva peligro es irresponsable!!!! salu2 | |
|
| |
MAGULO
Cantidad de envíos : 248 Edad : 50 Puntos : 74 Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: DOMINGO 1 DE MARZO Lun 2 Mar - 13:06 | |
| K Diaz mae pero de cual Ride estas hablando de el de Guacimo????? Porque si es ese, me comentaron que fue durisimo!!!!! que varios cuadras fundidos y varios winch tambien, que habia una cuesta bravisisma!!!.... saludos | |
|
| |
JEFRY
Cantidad de envíos : 380 Puntos : 178 Fecha de inscripción : 30/04/2007
| Tema: Re: DOMINGO 1 DE MARZO Lun 2 Mar - 14:26 | |
| - MAGULO escribió:
- K Diaz mae pero de cual Ride estas hablando de el de Guacimo?????
Creo que este man, esta hablando del rally de Atenas, yo lo hice el año pasado, la verdad si estaba dura, y faltaba gente que ayudara. ojala se pongan las pilas para la proxima. | |
|
| |
kdiaz
| Tema: Re: DOMINGO 1 DE MARZO Lun 2 Mar - 14:54 | |
| Exacto me refiero al de Santa Eulalia de Atenas...
Por cierto... de verdad que si es importante en todo momento andar full proteccion. A mi me salvo de algo peor.
Luego... el señor de un Suzuki amarillo ahi tiene su casco partido a la mitad para que lo guarde de recuerdo de como le salvó eso la vida. Sin casco hubiese sido la cabeza partida en dos.
De verdad compeñeros cuadracicleros... nunca salgan sin proteccion... minimo casco, peto, botas y guantes. | |
|
| |
araboped
Cantidad de envíos : 227 Edad : 53 Localisation : Cartago Puntos : 99 Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: ue Lun 2 Mar - 18:06 | |
| Kdiaz que mala nota con lo sucedido, a Dios gracias que podes contar el cuento y el cuadra como quedo? | |
|
| |
GaMa 14
Cantidad de envíos : 445 Edad : 35 Localisation : x ahi... Puntos : 374 Fecha de inscripción : 28/06/2007
| Tema: Re: DOMINGO 1 DE MARZO Lun 2 Mar - 19:53 | |
| umm maes a mi un compa q tiene casa aya me ofrecio hasta la dormida y todo y nop mi tata y yo sospechabamos q era un guindo esa zona ,,, y en efecto no ve las historias q estan contando,,, mas bn les fue bn... pura vida y q se recupere diaz | |
|
| |
kdiaz
| Tema: Re: DOMINGO 1 DE MARZO Mar 3 Mar - 12:11 | |
| Gracias a todos por preguntar...
Al cuadra mas bien no le paso nada... solo se doblo un poco la canasta de adelante que mas bien hizo la funcion de "bumper"
Y un poco la manivela que se vino para atras pero nada de mas de ajustarla a su posicion original. | |
|
| |
daxcr
Cantidad de envíos : 481 Puntos : 424 Fecha de inscripción : 23/10/2007
| Tema: Re: DOMINGO 1 DE MARZO Mar 3 Mar - 13:05 | |
| mi amigo diaz mejor se ubiera ido on nosotros para guacimo fueron 5 kilometros pero de puro barro y accion espero que sigas mejor suerte para la porxima cuidate | |
|
| |
mata
Cantidad de envíos : 491 Puntos : 295 Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Re: DOMINGO 1 DE MARZO Lun 9 Mar - 10:12 | |
| mae diaz chispas del oficio pero lo mejor es que no te paso mucho seguimos adelante con los paseos de felipe | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DOMINGO 1 DE MARZO | |
| |
|
| |
| DOMINGO 1 DE MARZO | |
|