| Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore | |
|
+12mata Edgardo Tavo Salas norcapo mauricioarguedas Xmen Eddy AL Cronos Hugo 2739 John B. Tavo 43 Oscar C. 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Oscar C.
Cantidad de envíos : 343 Edad : 32 Puntos : 212 Fecha de inscripción : 07/03/2007
| Tema: Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore Mar 24 Feb - 20:56 | |
| Ya el mae que se lo gano lo esta vendiendo esta pidiendo 7 500 000
http://crautos.com/motosycuadras/showdetail.cfm?c=1267467 | |
|
| |
Tavo 43
Cantidad de envíos : 528 Puntos : 100 Fecha de inscripción : 26/02/2007
| Tema: Re: Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore Mar 24 Feb - 21:12 | |
| Di al parecer ese Señor no lo quiere vender porque que yo sepa ese cuadra lo usaron para correr el año pasado(si estoy equivocado que me corrijan) y ademas 7,500,000 es mucha plata. Pd: Jajaja esta solo de engañado | |
|
| |
John B.
Cantidad de envíos : 508 Edad : 32 Localisation : Frente a la compu!!!!!! Puntos : 19 Fecha de inscripción : 11/04/2007
| Tema: Re: Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore Mar 24 Feb - 21:48 | |
| Soy yo o le quitaron absolutamente todas las extras ??? Si +1 con tavo engañado total jajaja le va bien si le dan unos 5 melones demasiado...... | |
|
| |
Oscar C.
Cantidad de envíos : 343 Edad : 32 Puntos : 212 Fecha de inscripción : 07/03/2007
| Tema: Re: Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore Mar 24 Feb - 22:07 | |
| - John B. escribió:
- Soy yo o le quitaron absolutamente todas las extras ???
Si +1 con tavo engañado total jajaja le va bien si le dan unos 5 melones demasiado...... Jajajaja si no me habia dado cuenta que le quitaron las extras, suspe original, aros corrientes, y 7 500 000 esta volado | |
|
| |
Hugo 2739
Cantidad de envíos : 811 Edad : 31 Localisation : Santa Ana, San Jose Puntos : 384 Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore Mar 24 Feb - 22:09 | |
| jonh tenes razon le quitaron las extras | |
|
| |
Cronos
Cantidad de envíos : 1304 Puntos : 633 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore Miér 25 Feb - 0:33 | |
| Sera que al mae se lo dieron así ? porque legal solo nerfbas y las taloneras y creo que la manivela pero vean que mufla mas asquerosa la cosa era que si lo rifaban lo dieran a como estaba así parece que ni fuese el usado y no creo que exista el tonto que pague eso por un cuadra como ese | |
|
| |
Eddy AL
Cantidad de envíos : 1066 Edad : 36 Localisation : taibas-guapiles Puntos : 737 Fecha de inscripción : 18/03/2007
| Tema: Re: Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore Miér 25 Feb - 1:32 | |
| Shhh ni que lo hubiera andado yo...pa ponerle ec previo | |
|
| |
Xmen
Cantidad de envíos : 834 Edad : 45 Localisation : Río Claro de Golfito Puntos : 673 Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Re: Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore Miér 25 Feb - 9:02 | |
| Según lo que escuche en un reportaje previo a los x-nights, cada competidor traía consigo las extras que le pondrían a su máquina, me imagino que los maes se las llevaron cuando jalaron, demasiado bueno para ser cierto que le regalaran el cuadra full extras por un msj de ¢550, claro el mae seguro lo vende en ese precio porque cree que está como lo usaron esa noche en el evento. | |
|
| |
mauricioarguedas
Cantidad de envíos : 379 Edad : 43 Puntos : 34 Fecha de inscripción : 19/04/2007
| Tema: Re: Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore Miér 25 Feb - 10:39 | |
| Digamos ke ese compa esta un toke desubicado con esa plata se compra uno algo nuevo de pakete en 4x4 y le sobra, o le arrima y se compra un Can Am o algo asi ke andan por esos precios nuevos. En fin a como esta la cosa en este momento el echo de ke lo hayan usado los hermanos Moore a nadie le va a hacer gracia y no significa ke el chunche jala mas o ke ud va a pasar los pegaderos mejor. Tuanis | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore Miér 25 Feb - 11:46 | |
| - Tavo 43 escribió:
- Di al parecer ese Señor no lo quiere vender porque que yo sepa ese cuadra lo usaron para correr el año pasado(si estoy equivocado que me corrijan) y ademas 7,500,000 es mucha plata.
Pd: Jajaja esta solo de engañado Si caballero esta equivocado, el cuadra solo se uso para ese evento, pero si me parece mucha plata ya que con ese precio se compra un 525 cc con suspension independiente trasera y le sobra un poco jaja!! Sludos!! Andrey Bernardo Sánchez Chacón.Ejecutivo de VentasPolaris Motor de C.A S.ACel: 88 37 50 96Oficina: 22 58 36 36 Ext: 225asanchez@polariscostarica.com |
|
| |
norcapo
Cantidad de envíos : 744 Edad : 42 Localisation : San Carlos Puntos : 67 Fecha de inscripción : 28/04/2007
| Tema: Re: Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore Miér 25 Feb - 11:51 | |
| Debe ser que el cuadra viene con los huevos de Caleb Moore en el asiento... Si es así sí vale. JAJAJAJAJA! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore Miér 25 Feb - 11:54 | |
| - Xmen escribió:
- Según lo que escuche en un reportaje previo a los x-nights, cada competidor traía consigo las extras que le pondrían a su máquina, me imagino que los maes se las llevaron cuando jalaron, demasiado bueno para ser cierto que le regalaran el cuadra full extras por un msj de ¢550, claro el mae seguro lo vende en ese precio porque cree que está como lo usaron esa noche en el evento.
Esta en lo correcto, las suspensiones delanteras, muflas y cuarto de gas, son las extras que traen los pilotos y no se las regalan a nadie, los aros, nerf bars, manivela son los mismos con los que saltaron, incluso al muchacho se le dieron los plasticos delanteros nuevos ya que ellos los cortan para saltar!! Sludos!! Andrey Bernardo Sánchez Chacón.Ejecutivo de VentasPolaris Motor de C.A S.ACel: 88 37 50 96Oficina: 22 58 36 36 Ext: 225asanchez@polariscostarica.com |
|
| |
Tavo Salas
Cantidad de envíos : 1454 Edad : 32 Localisation : San Ramon Puntos : 187 Fecha de inscripción : 29/11/2007
| Tema: Re: Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore Miér 25 Feb - 18:16 | |
| jejejejeje poresito tiene fe !!!!!!!!!! jejejejeje | |
|
| |
Tavo 43
Cantidad de envíos : 528 Puntos : 100 Fecha de inscripción : 26/02/2007
| Tema: Re: Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore Miér 25 Feb - 21:11 | |
| Si ese mae logra vender ese cuadra en ese precio lo deberia contratar la General Motors para ver si los saca de la crisis jajajjajajajajaja. | |
|
| |
Edgardo
Cantidad de envíos : 1271 Edad : 65 Localisation : San Francisco de Heredia Puntos : 393 Fecha de inscripción : 22/02/2007
| Tema: Re: Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore Jue 26 Feb - 4:15 | |
| y yo también a ver si me vende el cuadra... | |
|
| |
mata
Cantidad de envíos : 491 Puntos : 295 Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Re: Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore Jue 26 Feb - 7:49 | |
| maes mejor les vendo el mio suzuki 450 y lo doy con una canastita de huevos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore Jue 26 Feb - 14:11 | |
| https://www.youtube.com/watch?v=yfaOW_O7-mE
aca esta ek video del cuadra y de verdad que se ve super diferentes.. solo con eso que le cortan los plasticos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore Jue 26 Feb - 14:30 | |
| - DLIOS escribió:
- https://www.youtube.com/watch?v=yfaOW_O7-mE
aca esta ek video del cuadra y de verdad que se ve super diferentes.. solo con eso que le cortan los plasticos Si ademas ese es el video del año pasado, y el año pasado los Moore trajeron unos kit especiales de calcas del bomb squad que este año no trajeron!! Sludos!! Andrey Bernardo Sánchez Chacón.Ejecutivo de VentasPolaris Motor de C.A S.ACel: 88 37 50 96Oficina: 22 58 36 36 Ext: 225asanchez@polariscostarica.com |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore Jue 26 Feb - 16:23 | |
| Don andrey, una pregunta, yo estuve presente ese dia del evento y donde estaba podia ver los cuadras desde atras de la tarima principal, pude ver que estuvieron fallando por montones 2 de ellos si no me equivoco uno blanco y uno rojo, de hecho se puede ver como casi uno de ellos no llega a la rampa... en lo personal me da una mala espina o me puso en duda el desempeño de los cuadras, que seria el problema, sera que para un uso cotidiano molestan asi?? |
|
| |
Kotico
Cantidad de envíos : 31 Puntos : 17 Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore Jue 26 Feb - 16:32 | |
| Y xke fue que tuvieron que compartir cuadra??? eso fue algo que no entendí ese dia | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore Jue 26 Feb - 16:44 | |
| - DLIOS escribió:
- Don andrey, una pregunta,
yo estuve presente ese dia del evento y donde estaba podia ver los cuadras desde atras de la tarima principal, pude ver que estuvieron fallando por montones 2 de ellos si no me equivoco uno blanco y uno rojo, de hecho se puede ver como casi uno de ellos no llega a la rampa... en lo personal me da una mala espina o me puso en duda el desempeño de los cuadras, que seria el problema, sera que para un uso cotidiano molestan asi?? Le regalo el don jaja, segun lo que me comentaron los Mecanicos de Polaris, los cuadraciclos no llevaron un despegue de motor adecuado por razones de tiempo, ademas supuestamente los que iban a saltar eran 4 maes los Moore, Picado y otro locaso que supuestamente se golpeo en la presentacion inicial del evento y por eso no salto, este locaso fue el que se encargo de poner los cuadras a punto y no tuvo mucho exito que digamos, me dicen que se puso el a hacer todo y no dejo a los encargados trabajar, no estoy dando escusas pero pudieron haber pasado miles de cosas, al fin y al cabo son maquinas, ademas no creo que alguien aqui en CR a parte de Marco Picado, le de un uso cotidiano asi, tengo varios clientes con cuadras de estos y si alguien desea referencias de este cuadra lo puedo contactar con esta personas que les menciono o si quieren una prueba de manejo tambien con mucho gusto!! Sludos!! Andrey Bernardo Sánchez Chacón.Ejecutivo de VentasPolaris Motor de C.A S.ACel: 88 37 50 96Oficina: 22 58 36 36 Ext: 225asanchez@polariscostarica.com |
|
| |
Xmen
Cantidad de envíos : 834 Edad : 45 Localisation : Río Claro de Golfito Puntos : 673 Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Re: Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore Jue 26 Feb - 16:56 | |
| Ojo, ya le subieron el precio y ahora fué otro competidor el que lo usó para saltar, je je... polaris de competencia 2009 | Vendedor: |
maicol_1524 |
Dirección: |
alajuela costa rica |
Ciudad: |
alajuela |
Estado: |
|
Ciudad: |
|
Precio: |
¢8,000,000.00 |
Fecha Ingresada: |
26 February, 2009 |
Vencimiento: |
15 Day(s) |
Vistas: |
1 |
Marca: |
Polaris
|
Modelo: |
competencia
|
Año: |
2009
|
Cilindraje: |
501 a 750cc
|
|
LANG_LOADING Por favor ingrese para salvar anuncios favoritos |
Más Anuncios de este vendedor |
Envía a un amigo |
Versión Imprimible |
| Descripción: el cuadra esta nuevo....fue el que se rifo en los x-nights pasados con el que dani el pajarito torres hiso el salto.... |
| |
|
| |
John B.
Cantidad de envíos : 508 Edad : 32 Localisation : Frente a la compu!!!!!! Puntos : 19 Fecha de inscripción : 11/04/2007
| Tema: Re: Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore Jue 26 Feb - 18:06 | |
| ojo el idiota lo que pone " con el que dani el pajarito torres hizo el lanzamiento " Como para saber quien es y cagarme de la risa en la cara ademas de mandarle a los pacos por estafador ....... | |
|
| |
Tavo Salas
Cantidad de envíos : 1454 Edad : 32 Localisation : San Ramon Puntos : 187 Fecha de inscripción : 29/11/2007
| Tema: Re: Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore Jue 26 Feb - 18:10 | |
| jajajajajajajajajajajajajajaja ese mae dani es multifacetico jejejejejejejjejejejejejejejejejejje | |
|
| |
Cronos
Cantidad de envíos : 1304 Puntos : 633 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore Jue 26 Feb - 19:53 | |
| Jaja ese mae es un completo imbecil | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore | |
| |
|