cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore

Ir abajo 
+12
mata
Edgardo
Tavo Salas
norcapo
mauricioarguedas
Xmen
Eddy AL
Cronos
Hugo 2739
John B.
Tavo 43
Oscar C.
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Oscar C.

Oscar C.


Cantidad de envíos : 343
Edad : 31
Puntos : 212
Fecha de inscripción : 07/03/2007

Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore Empty
MensajeTema: Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore   Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore EmptyMar 24 Feb - 20:56

Ya el mae que se lo gano lo esta vendiendo esta pidiendo 7 500 000

http://crautos.com/motosycuadras/showdetail.cfm?c=1267467
Volver arriba Ir abajo
Tavo 43




Cantidad de envíos : 528
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 26/02/2007

Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore Empty
MensajeTema: Re: Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore   Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore EmptyMar 24 Feb - 21:12

Di al parecer ese Señor no lo quiere vender porque que yo sepa ese cuadra lo usaron para correr el año pasado(si estoy equivocado que me corrijan) y ademas 7,500,000 es mucha plata.

Pd: Jajaja esta solo de engañado
Volver arriba Ir abajo
John B.

John B.


Cantidad de envíos : 508
Edad : 31
Localisation : Frente a la compu!!!!!!
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 11/04/2007

Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore Empty
MensajeTema: Re: Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore   Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore EmptyMar 24 Feb - 21:48

Soy yo o le quitaron absolutamente todas las extras ???

Si +1 con tavo engañado total jajaja le va bien si le dan unos 5 melones demasiado......
Volver arriba Ir abajo
Oscar C.

Oscar C.


Cantidad de envíos : 343
Edad : 31
Puntos : 212
Fecha de inscripción : 07/03/2007

Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore Empty
MensajeTema: Re: Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore   Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore EmptyMar 24 Feb - 22:07

John B. escribió:
Soy yo o le quitaron absolutamente todas las extras ???

Si +1 con tavo engañado total jajaja le va bien si le dan unos 5 melones demasiado......

Jajajaja si no me habia dado cuenta que le quitaron las extras, suspe original, aros corrientes, y 7 500 000 esta volado
Volver arriba Ir abajo
Hugo 2739

Hugo 2739


Cantidad de envíos : 811
Edad : 30
Localisation : Santa Ana, San Jose
Puntos : 384
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore Empty
MensajeTema: Re: Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore   Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore EmptyMar 24 Feb - 22:09

jonh tenes razon le quitaron las extras
Volver arriba Ir abajo
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 1304
Puntos : 633
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore Empty
MensajeTema: Re: Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore   Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore EmptyMiér 25 Feb - 0:33

Sera que al mae se lo dieron así ? porque legal solo nerfbas y las taloneras y creo que la manivela pero vean que mufla mas asquerosa la cosa era que si lo rifaban lo dieran a como estaba así parece que ni fuese el usado y no creo que exista el tonto que pague eso por un cuadra como ese
Volver arriba Ir abajo
Eddy AL

Eddy AL


Cantidad de envíos : 1066
Edad : 36
Localisation : taibas-guapiles
Puntos : 737
Fecha de inscripción : 18/03/2007

Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore Empty
MensajeTema: Re: Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore   Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore EmptyMiér 25 Feb - 1:32

Shhh ni que lo hubiera andado yo...pa ponerle ec previo
Volver arriba Ir abajo
Xmen

Xmen


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localisation : Río Claro de Golfito
Puntos : 673
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore Empty
MensajeTema: Re: Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore   Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore EmptyMiér 25 Feb - 9:02

Según lo que escuche en un reportaje previo a los x-nights, cada competidor traía consigo las extras que le pondrían a su máquina, me imagino que los maes se las llevaron cuando jalaron, demasiado bueno para ser cierto que le regalaran el cuadra full extras por un msj de ¢550, claro el mae seguro lo vende en ese precio porque cree que está como lo usaron esa noche en el evento.
Volver arriba Ir abajo
mauricioarguedas

mauricioarguedas


Cantidad de envíos : 379
Edad : 43
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 19/04/2007

Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore Empty
MensajeTema: Re: Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore   Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore EmptyMiér 25 Feb - 10:39

Digamos ke ese compa esta un toke desubicado con esa plata se compra uno algo nuevo de pakete en 4x4 y le sobra, o le arrima y se compra un Can Am o algo asi ke andan por esos precios nuevos.

En fin a como esta la cosa en este momento el echo de ke lo hayan usado los hermanos Moore a nadie le va a hacer gracia y no significa ke el chunche jala mas o ke ud va a pasar los pegaderos mejor.



Tuanis
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore Empty
MensajeTema: Re: Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore   Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore EmptyMiér 25 Feb - 11:46

Tavo 43 escribió:
Di al parecer ese Señor no lo quiere vender porque que yo sepa ese cuadra lo usaron para correr el año pasado(si estoy equivocado que me corrijan) y ademas 7,500,000 es mucha plata.

Pd: Jajaja esta solo de engañado

Si caballero esta equivocado, el cuadra solo se uso para ese evento, pero si me parece mucha plata ya que con ese precio se compra un 525 cc con suspension independiente trasera y le sobra un poco jaja!!

Sludos!!



Andrey Bernardo Sánchez Chacón.

Ejecutivo de Ventas

Polaris Motor de C.A S.A

Cel: 88 37 50 96

Oficina: 22 58 36 36 Ext: 225
asanchez@polariscostarica.com
Volver arriba Ir abajo
norcapo

norcapo


Cantidad de envíos : 744
Edad : 41
Localisation : San Carlos
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 28/04/2007

Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore Empty
MensajeTema: Re: Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore   Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore EmptyMiér 25 Feb - 11:51

Debe ser que el cuadra viene con los huevos de Caleb Moore en el asiento...  Si es así sí vale. JAJAJAJAJA!
Volver arriba Ir abajo
http://www.mecuadra.blogspot.com
Invitado
Invitado




Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore Empty
MensajeTema: Re: Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore   Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore EmptyMiér 25 Feb - 11:54

Xmen escribió:
Según lo que escuche en un reportaje previo a los x-nights, cada competidor traía consigo las extras que le pondrían a su máquina, me imagino que los maes se las llevaron cuando jalaron, demasiado bueno para ser cierto que le regalaran el cuadra full extras por un msj de ¢550, claro el mae seguro lo vende en ese precio porque cree que está como lo usaron esa noche en el evento.

Esta en lo correcto, las suspensiones delanteras, muflas y cuarto de gas, son las extras que traen los pilotos y no se las regalan a nadie, los aros, nerf bars, manivela son los mismos con los que saltaron, incluso al muchacho se le dieron los plasticos delanteros nuevos ya que ellos los cortan para saltar!!

Sludos!!



Andrey Bernardo Sánchez Chacón.

Ejecutivo de Ventas

Polaris Motor de C.A S.A

Cel: 88 37 50 96

Oficina: 22 58 36 36 Ext: 225
asanchez@polariscostarica.com
Volver arriba Ir abajo
Tavo Salas

Tavo Salas


Cantidad de envíos : 1454
Edad : 31
Localisation : San Ramon
Puntos : 187
Fecha de inscripción : 29/11/2007

Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore Empty
MensajeTema: Re: Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore   Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore EmptyMiér 25 Feb - 18:16

jejejejeje poresito tiene fe !!!!!!!!!! jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/solocuadras
Tavo 43




Cantidad de envíos : 528
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 26/02/2007

Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore Empty
MensajeTema: Re: Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore   Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore EmptyMiér 25 Feb - 21:11

Si ese mae logra vender ese cuadra en ese precio lo deberia contratar la General Motors para ver si los saca de la crisis jajajjajajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Edgardo

Edgardo


Cantidad de envíos : 1271
Edad : 65
Localisation : San Francisco de Heredia
Puntos : 393
Fecha de inscripción : 22/02/2007

Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore Empty
MensajeTema: Re: Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore   Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore EmptyJue 26 Feb - 4:15

y yo también a ver si me vende el cuadra...
Volver arriba Ir abajo
mata

mata


Cantidad de envíos : 491
Puntos : 295
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore Empty
MensajeTema: Re: Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore   Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore EmptyJue 26 Feb - 7:49

maes mejor les vendo el mio suzuki 450 y lo doy con una canastita de huevos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore Empty
MensajeTema: Re: Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore   Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore EmptyJue 26 Feb - 14:11

https://www.youtube.com/watch?v=yfaOW_O7-mE

aca esta ek video del cuadra y de verdad que se ve super diferentes.. solo con eso que le cortan los plasticos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore Empty
MensajeTema: Re: Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore   Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore EmptyJue 26 Feb - 14:30

DLIOS escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=yfaOW_O7-mE

aca esta ek video del cuadra y de verdad que se ve super diferentes.. solo con eso que le cortan los plasticos

Si ademas ese es el video del año pasado, y el año pasado los Moore trajeron unos kit especiales de calcas del bomb squad que este año no trajeron!!

Sludos!!


Andrey Bernardo Sánchez Chacón.

Ejecutivo de Ventas

Polaris Motor de C.A S.A

Cel: 88 37 50 96

Oficina: 22 58 36 36 Ext: 225
asanchez@polariscostarica.com
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore Empty
MensajeTema: Re: Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore   Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore EmptyJue 26 Feb - 16:23

Don andrey, una pregunta,
yo estuve presente ese dia del evento y donde estaba podia ver los cuadras desde atras de la tarima principal, pude ver que estuvieron fallando por montones 2 de ellos si no me equivoco uno blanco y uno rojo, de hecho se puede ver como casi uno de ellos no llega a la rampa... en lo personal me da una mala espina o me puso en duda el desempeño de los cuadras, que seria el problema, sera que para un uso cotidiano molestan asi??
Volver arriba Ir abajo
Kotico

Kotico


Cantidad de envíos : 31
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore Empty
MensajeTema: Re: Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore   Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore EmptyJue 26 Feb - 16:32

Y xke fue que tuvieron que compartir cuadra??? eso fue algo que no entendí ese dia Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore TFR9946
Volver arriba Ir abajo
http://www.cuadracrosscr.com
Invitado
Invitado




Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore Empty
MensajeTema: Re: Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore   Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore EmptyJue 26 Feb - 16:44

DLIOS escribió:
Don andrey, una pregunta,
yo estuve presente ese dia del evento y donde estaba podia ver los cuadras desde atras de la tarima principal, pude ver que estuvieron fallando por montones 2 de ellos si no me equivoco uno blanco y uno rojo, de hecho se puede ver como casi uno de ellos no llega a la rampa... en lo personal me da una mala espina o me puso en duda el desempeño de los cuadras, que seria el problema, sera que para un uso cotidiano molestan asi??


Le regalo el don jaja, segun lo que me comentaron los Mecanicos de Polaris, los cuadraciclos no llevaron un despegue de motor adecuado por razones de tiempo, ademas supuestamente los que iban a saltar eran 4 maes los Moore, Picado y otro locaso que supuestamente se golpeo en la presentacion inicial del evento y por eso no salto, este locaso fue el que se encargo de poner los cuadras a punto y no tuvo mucho exito que digamos, me dicen que se puso el a hacer todo y no dejo a los encargados trabajar, no estoy dando escusas pero pudieron haber pasado miles de cosas, al fin y al cabo son maquinas, ademas no creo que alguien aqui en CR a parte de Marco Picado, le de un uso cotidiano asi, tengo varios clientes con cuadras de estos y si alguien desea referencias de este cuadra lo puedo contactar con esta personas que les menciono o si quieren una prueba de manejo tambien con mucho gusto!!


Sludos!!


Andrey Bernardo Sánchez Chacón.

Ejecutivo de Ventas

Polaris Motor de C.A S.A

Cel: 88 37 50 96

Oficina: 22 58 36 36 Ext: 225

asanchez@polariscostarica.com
Volver arriba Ir abajo
Xmen

Xmen


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localisation : Río Claro de Golfito
Puntos : 673
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore Empty
MensajeTema: Re: Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore   Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore EmptyJue 26 Feb - 16:56

Ojo, ya le subieron el precio y ahora fué otro competidor el que lo usó para saltar, je je...

polaris de competencia 2009



Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore Small_dsc01096
Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore Small_dsc01098

























Vendedor:maicol_1524
Dirección:alajuela costa rica
Ciudad:alajuela
Estado:
Ciudad:
Precio:¢8,000,000.00
Fecha Ingresada:26 February, 2009
Vencimiento:15 Day(s)
Vistas:1
Marca:Polaris
Modelo:competencia
Año:2009
Cilindraje:501 a 750cc









Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore Ajax-loader LANG_LOADING Por favor ingrese para salvar anuncios favoritos
Más Anuncios de este vendedor
Envía a un amigo
Versión Imprimible
Descripción:
el cuadra esta nuevo....fue el que se rifo en los x-nights pasados con el que dani el pajarito torres hiso el salto....
Volver arriba Ir abajo
John B.

John B.


Cantidad de envíos : 508
Edad : 31
Localisation : Frente a la compu!!!!!!
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 11/04/2007

Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore Empty
MensajeTema: Re: Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore   Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore EmptyJue 26 Feb - 18:06

ojo el idiota lo que pone " con el que dani el pajarito torres hizo el lanzamiento "

Como para saber quien es y cagarme de la risa en la cara ademas de mandarle a los pacos por estafador .......
Volver arriba Ir abajo
Tavo Salas

Tavo Salas


Cantidad de envíos : 1454
Edad : 31
Localisation : San Ramon
Puntos : 187
Fecha de inscripción : 29/11/2007

Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore Empty
MensajeTema: Re: Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore   Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore EmptyJue 26 Feb - 18:10

jajajajajajajajajajajajajajaja ese mae dani es multifacetico jejejejejejejjejejejejejejejejejejje
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/solocuadras
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 1304
Puntos : 633
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore Empty
MensajeTema: Re: Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore   Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore EmptyJue 26 Feb - 19:53

Jaja ese mae es un completo imbecil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore Empty
MensajeTema: Re: Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore   Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ya estan vendiendo el cuadra de caleb moore
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» caleb moore (QPD)
» Quien se ganó el cuadra de Calep Moore que rifaban?
» señores para los que estan en guana este fin de año
» Vienen los hermanos moore
» DONDE ESTAN SE BUSCAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: