| PASEO DRAKE | |
|
+3MARLON jairo solano Juan C. Solano M. 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Juan C. Solano M.
Cantidad de envíos : 12 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 05/06/2007
| Tema: PASEO DRAKE Mar 5 Jun - 12:46 | |
| Buenos Dias Amigos, Solo Cuadras, S.A. esta planeando junto con un grupo de amigos de la empresa un paseo a DRAKE para el proximo 7 de Julio, saliendo de Palmar Sur. Para mas informacion pueden consultar con: Aros Cusuco: 868-9170 Moto Boutique del Sur: 770-1694 Guillermo Mata: 245-1061 / 837-4686 Jorge Vargas "Pollon": 813-8820 Solo Cuadras, S.A. : 280-8187 / 875-2000 En el transcurso de la proxima semana, estaremos publicando mas detalles. Saludos, Juan Carlos Solano | |
|
| |
jairo solano
Cantidad de envíos : 4576 Edad : 49 Localisation : goicochea Puntos : 2327 Fecha de inscripción : 14/03/2007
| Tema: Re: PASEO DRAKE Mar 5 Jun - 19:58 | |
| Que hay de cierto que la mejor parte era la de san isidro a palmar, | |
|
| |
MARLON
Cantidad de envíos : 126 Edad : 50 Puntos : 64 Fecha de inscripción : 26/02/2007
| Tema: Re: PASEO DRAKE Miér 6 Jun - 11:59 | |
| Las primeras Preguntas: como cuantos Km son cuantos dias se ocupan para hacer la vuelta para ver si me puedo programar y acompañarlos y por ultimopero no menos importante como es la ruta mucho barro ,lastre ,tecnica ETC muchas gracias y cruzo los dedos para poder ir.. | |
|
| |
Juan C. Solano M.
| Tema: Re: PASEO DRAKE Jue 7 Jun - 11:24 | |
| Le pregunte a Cusuco sus inquietudes: Como el paseo es de dos dias, se arranca en Palmar Sur, cuando se hacia de tres dias, se comiensa de San Isidro pero no todos pueden desde el viernes. La ventaja de iniciar desde Palmar Sur, es que se pueden dejar los carros en las oficinas de Terramarina/Land Rover, que tienen un guarda. El paseo sera de dos dias, el primer dia son proximadamente 85 kilometros, 10 kilometros +o- de lastre o carreteras en mal estado y el resto barro intermedio. El segundo dia de regreso son como 65 kilometros de barro, El recomienda andar con llantas de barro aunque los 4x2 pasan bien con buenas llantas, no usar perfil bajo. Para mas detalles, llamar a CUSUCO al 226-3058 / 868-9170 | |
|
| |
MARLON
Cantidad de envíos : 126 Edad : 50 Puntos : 64 Fecha de inscripción : 26/02/2007
| Tema: Re: PASEO DRAKE Vie 8 Jun - 20:25 | |
| Amigo Juan muchas gracias por disipar mis dudas voy a hacer pelota con los compas . nosotros vamos en 4x4 por lo que no no creo haya mucho problema pura vida | |
|
| |
Juan C. Solano M.
| Tema: Re: PASEO DRAKE Sáb 9 Jun - 10:03 | |
| Para el tema del hospedaje, pueden contactar al Sr. Jorge Jimenez, Tel. 788-1111, Hotel Oleaje Sereno, en Sierpe, lugar donde se pasara la noche. | |
|
| |
Edgardo
Cantidad de envíos : 1271 Edad : 65 Localisation : San Francisco de Heredia Puntos : 393 Fecha de inscripción : 22/02/2007
| Tema: Re: PASEO DRAKE Sáb 9 Jun - 13:11 | |
| Juan Carlos: me dijeron del Hotel en Sierpe que nos esperan desde el viernes, ya yo reservé, Don Jorge necesita que lo llamés, saludos | |
|
| |
John B.
Cantidad de envíos : 508 Edad : 32 Localisation : Frente a la compu!!!!!! Puntos : 19 Fecha de inscripción : 11/04/2007
| Tema: Re: PASEO DRAKE Sáb 9 Jun - 20:45 | |
| Pero no entiendo donde vamos a dejar los carros en la Land Rover o en el hotel y es el mismo hotel donde dormimos el viernes y el sabado | |
|
| |
Juan C. Solano M.
| Tema: Re: PASEO DRAKE Sáb 9 Jun - 23:35 | |
| Gracias Don Edgardo, el paseo esta planeado para Sabado y Domingo, Se inicia en Palmar Sur (Lugar de inicio, lugar donde se pueden dejar los carros, en una propiedad, en donde ahi oficinas de Terramarina, Solo Cuadras y Land Rover, para poder dejar los carros y salir en cuadraciclo hacia Sierpe, lugar donde se duerme la noche del sabado) frente al parque Las Esferas y el domingo se regresa al mismo punto donde durmieron los carros | |
|
| |
Edgardo
Cantidad de envíos : 1271 Edad : 65 Localisation : San Francisco de Heredia Puntos : 393 Fecha de inscripción : 22/02/2007
| Tema: Re: PASEO DRAKE Dom 10 Jun - 0:50 | |
| OK. Una pregunta: para salir de Palmar Sur hay que salir como a las 4 a.m. de Chepe. Yo prefiero salir el viernes y dormir en Sierpe, en el hotel donde esta dispuesto que durmamos el sábado, llegando ahí el viernes. La pregunta es: adónde llegan viniendo de Palmar Sur para toparlos, pasan cerca del hotel, o cuál es la forma más fácil de vernos el sábado en la mañana? saludos | |
|
| |
John B.
Cantidad de envíos : 508 Edad : 32 Localisation : Frente a la compu!!!!!! Puntos : 19 Fecha de inscripción : 11/04/2007
| Tema: Re: PASEO DRAKE Dom 10 Jun - 10:46 | |
| Si nosostros pensamos hacer eso entonces talvez cordinarnos con don edgardo y con Uds para vernos el sbado en la mañana Gracias | |
|
| |
robertoc
Cantidad de envíos : 4 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 11/06/2007
| Tema: Re: PASEO DRAKE Lun 11 Jun - 2:15 | |
| Que dichosos ese paseo es demasiado bueno. | |
|
| |
Arturo Herrera
Cantidad de envíos : 274 Edad : 55 Localisation : San José, Curridabat Puntos : 164 Fecha de inscripción : 14/05/2007
| Tema: Re: PASEO DRAKE Lun 11 Jun - 8:21 | |
| Ponganme en la lista. Voy a coorniarme para irme desde el viernes. | |
|
| |
Juan C. Solano M.
| Tema: Re: PASEO DRAKE Lun 11 Jun - 13:14 | |
| Hola a todos, Don Edgardo, creo que lo mejor es salir todos juntos de Palmar Sur, no le puedo dar una respuesta exacta, por que no conozco la ruta en detalle y no quiero confundir al resto de las personas que deseen irse desde el viernes (en resumen no quiero batiar), sin embargo le voy a preguntar a la gente del sur, quienes son los que conocen mas la zona. La persona con quien recomendamos el tema del Hospedaje, es con quien pueden coordinar la dormida del Viernes cerca de Palmar Sur y la del Sabado. | |
|
| |
Juan C. Solano M.
| Tema: Re: PASEO DRAKE Mar 12 Jun - 11:52 | |
| Aclaracion: -El paseo inicia en Palmar Sur el Sabado 7 de Julio -Las inscripciones seran el Sabado 7 a partir de las 7 AM, en las oficinas de Terramarina/Solo Cuadras, S.A. en Palmar Sur frente al Parque Las Esferas. -Habra un refrigerio de 8 AM a 9:30 AM en el mismo lugar. -La hora de salida sera a las 10:00 AM -El recorrido es Palmar Sur, Sierpe, paso de la balsa, hasta llegar a Drake, lugar donde se pasara la noche. -Les estaremos dando contactos para reservar Hotel en Drake, El contacto anterior en Sierpe, es para los que deseen salir desde el viernes. -Con la inscripcion se les dara un brasalete con el que tendran derecho al paso por la balsa. Cualquier consulta pueden consultar con CUSUCO 226-3058 / 868-9170 | |
|
| |
John B.
| Tema: Re: PASEO DRAKE Mar 12 Jun - 16:13 | |
| | |
|
| |
Juan C. Solano M.
| Tema: Re: PASEO DRAKE Miér 13 Jun - 9:13 | |
| Es costo de la inscripcion es de ¢10.000,oo e incluye el paso por la valsa. | |
|
| |
Juan C. Solano M.
| Tema: Re: PASEO DRAKE Miér 13 Jun - 14:41 | |
| Para la Dormida del Sabado, se puede contactar al señor Michael Vargas, el esta a cargo de un Hotel en Drake y puede recomendar otros Hoteles donde se pueden hospedar dependiendo del presupuesto de cada uno. Los telefonos donde contactarlo son: 820-5874 836-9415 356-4758 Pueden visitar la pagina del hotel: www.miradordrakebay.com O enviar un correo solicitando informacion: realestate@yosabo.com o jave@racsa.co.cr Es importante que consideren en hacer reservacion lo antes posible, ya que es un lugar con mucho turismo extranjero y no sabemos que disponibilidad habra el fin de semana del paseo si no se hace con tiempo, aunque estemos en temporada baja, por lo que salvamos resposabilidad. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PASEO DRAKE | |
| |
|
| |
| PASEO DRAKE | |
|