cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Opinion sobre llantas Maxxis!!

Ir abajo 
+5
Rafa Infante
Oscar C.
jairo solano
John B.
ATVSancarlos
9 participantes

Cual llanta es mejor para Rallys?
Maxxis Bighorns 26"
Opinion sobre llantas Maxxis!! Vote_lcap56%Opinion sobre llantas Maxxis!! Vote_rcap
 56% [ 5 ]
Maxxis Mudzilla 26"
Opinion sobre llantas Maxxis!! Vote_lcap44%Opinion sobre llantas Maxxis!! Vote_rcap
 44% [ 4 ]
Votos Totales : 9
 

AutorMensaje
ATVSancarlos

ATVSancarlos


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 31
Localisation : SAN CARLOS
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/01/2008

Opinion sobre llantas Maxxis!! Empty
MensajeTema: Opinion sobre llantas Maxxis!!   Opinion sobre llantas Maxxis!! EmptyLun 9 Mar - 20:30

Que Opinan ustedes??
Cual llanta sera mejor para los Rallys Bravos de Costa Rica??
Maxxis BighOrns
Maxxis Mudzilla!!

Cualkiera de las dos en perfil 26" MaximoO

???

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
John B.

John B.


Cantidad de envíos : 508
Edad : 31
Localisation : Frente a la compu!!!!!!
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 11/04/2007

Opinion sobre llantas Maxxis!! Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre llantas Maxxis!!   Opinion sobre llantas Maxxis!! EmptyLun 9 Mar - 23:57

mae ningunas de las dos

1 . Las bighorn son ultrapesadas y son especificas para rocas y demas osea para rallies solo como e verano

2 . Las mudzilla son las opcion mas acertada pero le van a dejar el cuadra durisimo ademas de q lastiman demasiado

Para mi la mejor opcion son las maxxis ZILLAS en perfil 27 " porq andan en un tamaño menos de lo normal
Volver arriba Ir abajo
ATVSancarlos

ATVSancarlos


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 31
Localisation : SAN CARLOS
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/01/2008

Opinion sobre llantas Maxxis!! Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre llantas Maxxis!!   Opinion sobre llantas Maxxis!! EmptyMar 10 Mar - 20:13

Ok..! Gracias John!!
Volver arriba Ir abajo
jairo solano

jairo solano


Cantidad de envíos : 4576
Edad : 49
Localisation : goicochea
Puntos : 2327
Fecha de inscripción : 14/03/2007

Opinion sobre llantas Maxxis!! Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre llantas Maxxis!!   Opinion sobre llantas Maxxis!! EmptyMar 10 Mar - 22:18

589 mas comodas y desenvotan mas
Volver arriba Ir abajo
ATVSancarlos

ATVSancarlos


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 31
Localisation : SAN CARLOS
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/01/2008

Opinion sobre llantas Maxxis!! Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre llantas Maxxis!!   Opinion sobre llantas Maxxis!! EmptyMiér 11 Mar - 18:12

jairo solano escribió:
589 mas comodas y desenvotan mas


JairO sorry por la pregunta.. pro a que se refiere con eso de que desenvotan???
study
Volver arriba Ir abajo
Oscar C.

Oscar C.


Cantidad de envíos : 343
Edad : 31
Puntos : 212
Fecha de inscripción : 07/03/2007

Opinion sobre llantas Maxxis!! Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre llantas Maxxis!!   Opinion sobre llantas Maxxis!! EmptyMiér 11 Mar - 18:40

creo que es q limpian mejor el barro, no se llenan y pierden traccion, creo yo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Rafa Infante

Rafa Infante


Cantidad de envíos : 545
Edad : 66
Localisation : Esparza
Puntos : 489
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Opinion sobre llantas Maxxis!! Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre llantas Maxxis!!   Opinion sobre llantas Maxxis!! EmptyMiér 11 Mar - 18:55

En lo personal las 589 son muy buenas pero tiene el gran problema de ser muy pesadas
Volver arriba Ir abajo
Eddy AL

Eddy AL


Cantidad de envíos : 1066
Edad : 36
Localisation : taibas-guapiles
Puntos : 737
Fecha de inscripción : 18/03/2007

Opinion sobre llantas Maxxis!! Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre llantas Maxxis!!   Opinion sobre llantas Maxxis!! EmptyMiér 11 Mar - 20:35

hoy fui a motul yo no se que en la uruca y tenian un juego de bighorn las cuales son dem chivas para mi gusto pero valian 370 rojos osea estan locos!!
Volver arriba Ir abajo
John B.

John B.


Cantidad de envíos : 508
Edad : 31
Localisation : Frente a la compu!!!!!!
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 11/04/2007

Opinion sobre llantas Maxxis!! Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre llantas Maxxis!!   Opinion sobre llantas Maxxis!! EmptyMiér 11 Mar - 20:39

mae yo sinceramente antes por la unica razon por la que me iba por las 589 es por la duracion por que son duras como el diablo; pero como actualmente las mudlite viene con el mismo compuesto pues me iria por las mudlite en 26" o 27"
Volver arriba Ir abajo
ATVSancarlos

ATVSancarlos


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 31
Localisation : SAN CARLOS
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/01/2008

Opinion sobre llantas Maxxis!! Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre llantas Maxxis!!   Opinion sobre llantas Maxxis!! EmptyMiér 11 Mar - 21:43

John B. escribió:
mae yo sinceramente antes por la unica razon por la que me iba por las 589 es por la duracion por que son duras como el diablo; pero como actualmente las mudlite viene con el mismo compuesto pues me iria por las mudlite en 26" o 27"


Mae y entre 589s y Mudzilla.. cual es mejor para ralliar y cual es mas pareciada al diablo (de duras) ???? Laughing
Volver arriba Ir abajo
John B.

John B.


Cantidad de envíos : 508
Edad : 31
Localisation : Frente a la compu!!!!!!
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 11/04/2007

Opinion sobre llantas Maxxis!! Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre llantas Maxxis!!   Opinion sobre llantas Maxxis!! EmptyMiér 11 Mar - 21:48

Mae para rallies 589 y son duras .... pero si va a andar siempre en barro y suampos muszillas que son el doble de duras
Volver arriba Ir abajo
ATVSancarlos

ATVSancarlos


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 31
Localisation : SAN CARLOS
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/01/2008

Opinion sobre llantas Maxxis!! Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre llantas Maxxis!!   Opinion sobre llantas Maxxis!! EmptyMiér 11 Mar - 21:52

mmm ya!!
Mae no se a averiguadO si ya traeran las ZILLAS al pais!!
Seran mejor que las 589s o que las Mudlite???
Volver arriba Ir abajo
jairo solano

jairo solano


Cantidad de envíos : 4576
Edad : 49
Localisation : goicochea
Puntos : 2327
Fecha de inscripción : 14/03/2007

Opinion sobre llantas Maxxis!! Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre llantas Maxxis!!   Opinion sobre llantas Maxxis!! EmptyMiér 11 Mar - 23:06

si con las 589 , rafita cambie ese chancho p que vea como si se mueven , ja ja ,las mudlite desenvotan menos que las 589 , tengo ganas de meter 28 al cuadra nuevo a ver que tal, como la ve john
Volver arriba Ir abajo
Eddy AL

Eddy AL


Cantidad de envíos : 1066
Edad : 36
Localisation : taibas-guapiles
Puntos : 737
Fecha de inscripción : 18/03/2007

Opinion sobre llantas Maxxis!! Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre llantas Maxxis!!   Opinion sobre llantas Maxxis!! EmptyJue 12 Mar - 0:04

ATVSancarlos escribió:
mmm ya!!
Mae no se a averiguadO si ya traeran las ZILLAS al pais!!
Seran mejor que las 589s o que las Mudlite???

mae si ahi donde yo digo las tenian.... solo que las vi dem ralitas de taco....
Volver arriba Ir abajo
Rafa Infante

Rafa Infante


Cantidad de envíos : 545
Edad : 66
Localisation : Esparza
Puntos : 489
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Opinion sobre llantas Maxxis!! Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre llantas Maxxis!!   Opinion sobre llantas Maxxis!! EmptyJue 12 Mar - 8:01

Jairito, yo con mi chanchito ando con 28 y viera que vien se mueve, no tengo problemas de fajas ni nada por el estilo.
Oiga y hablando de problemas que feo le esta hillendo a canan en el otro foro.
Mae defiendase usted tiene con que (las manos y la compu)
Mae es vara los canan son buenos(jijijijiji)
Rafa
Volver arriba Ir abajo
ATVSancarlos

ATVSancarlos


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 31
Localisation : SAN CARLOS
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/01/2008

Opinion sobre llantas Maxxis!! Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre llantas Maxxis!!   Opinion sobre llantas Maxxis!! EmptyJue 12 Mar - 8:21

Eddy al escribió:
ATVSancarlos escribió:
mmm ya!!
Mae no se a averiguadO si ya traeran las ZILLAS al pais!!
Seran mejor que las 589s o que las Mudlite???

mae si ahi donde yo digo las tenian.... solo que las vi dem ralitas de taco....

Sii. eso es lo que no me gustaa!!!
Yo kiero taco graaande! algo asi como el de las mudzillas pero el problema de esas es que dicen que en reversa no funcionan para nada!! aunque con esas llantas no necesita reversa!! jajaja pasa directO!! jajajajaa...!
y tmbn que dicen que golpean muchO el cuadraa..
Golpeara parecido a unas 589s???
Perfil 25 o 26
Volver arriba Ir abajo
John B.

John B.


Cantidad de envíos : 508
Edad : 31
Localisation : Frente a la compu!!!!!!
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 11/04/2007

Opinion sobre llantas Maxxis!! Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre llantas Maxxis!!   Opinion sobre llantas Maxxis!! EmptyJue 12 Mar - 16:44

Mae Jairo meta esas 28 y un kit de clutch y le queda hasta con mas torque que original y solo bueno.... eso si tiene que andar revisando rotulas y andar de repuesto jaja
Volver arriba Ir abajo
ATVSancarlos

ATVSancarlos


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 31
Localisation : SAN CARLOS
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/01/2008

Opinion sobre llantas Maxxis!! Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre llantas Maxxis!!   Opinion sobre llantas Maxxis!! EmptyJue 12 Mar - 17:09

La Mudzilla tiene el mismo peso que las 589s??
Volver arriba Ir abajo
Agustin AC

Agustin AC


Cantidad de envíos : 207
Puntos : 203
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Opinion sobre llantas Maxxis!! Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre llantas Maxxis!!   Opinion sobre llantas Maxxis!! EmptyJue 12 Mar - 19:33

Emanuel, dado este tema, me puso a buscar un poco de lo que han dicho los gringos sobre esta comparación de llantas.
En general, lo que encontré es:

1. Que si querés llantas solo para barro, o sea, que escarben hasta china, las mejores son las Silverback. (Hay videos en youtube comparando las mudzilla con Silverback, y es bastante marcada la diferencia).

2. Si queres poder usar el cuadra en barro y en lastre, tenes que descartar las Mudzilla, Zillas, Silverback, etc

3. Las Mudlite son inferiores a las SwampLite (Las SwampLite son fabricadas por Interco, creador de la Super Swamper de carro). (Disclaimer: Yo tengo Mudlite, porque en CR no venden Swamplite).

4. La diferencia de peso entre unas y otras es mucha, asi que si pones unas "liveanas" podes ir un numero mas de altura que si pones unas "pesadas de barro".
Volver arriba Ir abajo
Rafa Infante

Rafa Infante


Cantidad de envíos : 545
Edad : 66
Localisation : Esparza
Puntos : 489
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Opinion sobre llantas Maxxis!! Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre llantas Maxxis!!   Opinion sobre llantas Maxxis!! EmptyJue 12 Mar - 19:54

Muy bueno Agustin. vi las llantas Silverback y son brabicimas hasta sirven los huecos en los tacos para guardar la galeta.

https://www.youtube.com/watch?v=KzMhQyvE-Ek&translated=1
Volver arriba Ir abajo
ATVSancarlos

ATVSancarlos


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 31
Localisation : SAN CARLOS
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/01/2008

Opinion sobre llantas Maxxis!! Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre llantas Maxxis!!   Opinion sobre llantas Maxxis!! EmptyJue 12 Mar - 20:56

Agustin AC escribió:
Emanuel, dado este tema, me puso a buscar un poco de lo que han dicho los gringos sobre esta comparación de llantas.
En general, lo que encontré es:

1. Que si querés llantas solo para barro, o sea, que escarben hasta china, las mejores son las Silverback. (Hay videos en youtube comparando las mudzilla con Silverback, y es bastante marcada la diferencia).

2. Si queres poder usar el cuadra en barro y en lastre, tenes que descartar las Mudzilla, Zillas, Silverback, etc

3. Las Mudlite son inferiores a las SwampLite (Las SwampLite son fabricadas por Interco, creador de la Super Swamper de carro). (Disclaimer: Yo tengo Mudlite, porque en CR no venden Swamplite).

4. La diferencia de peso entre unas y otras es mucha, asi que si pones unas "liveanas" podes ir un numero mas de altura que si pones unas "pesadas de barro".


Mae muchas Gracias por esa InfO... sta muy interesantee!!
La cOsa es que kiero probar algo diferente!!!
Ojala no ITP ni esas comunes
Solo investigaba un pokO para ver que encuentrO un pokO diferente y ojala mas bueno que las 589s peroO igual... que sirvan para Barro-Lastre!!

study
Volver arriba Ir abajo
Eddy AL

Eddy AL


Cantidad de envíos : 1066
Edad : 36
Localisation : taibas-guapiles
Puntos : 737
Fecha de inscripción : 18/03/2007

Opinion sobre llantas Maxxis!! Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre llantas Maxxis!!   Opinion sobre llantas Maxxis!! EmptyVie 13 Mar - 0:18

ATVSancarlos escribió:
La Mudzilla tiene el mismo peso que las 589s??

mae si lo que quiere son las mudzila compreselas... vi en el otro foro que ud compro un renegado a ese cuadra en especifico esas llantas le van rajado... yo he usado mudzila en perfil 25 y me acuerdo que eran calidad... y al ser perfil 25 no me maltrataban ni golpeaban para nada!!
Volver arriba Ir abajo
Macho Cartin

Macho Cartin


Cantidad de envíos : 188
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Opinion sobre llantas Maxxis!! Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre llantas Maxxis!!   Opinion sobre llantas Maxxis!! EmptyVie 13 Mar - 9:40

En lo personal yo use todos los rallies que fui en el 2008 con Big Horn , dura el doble que una ITP , pesan lo mismo y sero quejas , para mi gusto es la llanta que se comporta mejor en todo ( es la mejor intermedia )
saludes
Volver arriba Ir abajo
ATVSancarlos

ATVSancarlos


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 31
Localisation : SAN CARLOS
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/01/2008

Opinion sobre llantas Maxxis!! Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre llantas Maxxis!!   Opinion sobre llantas Maxxis!! EmptyVie 13 Mar - 18:38

Eddy al escribió:
ATVSancarlos escribió:
La Mudzilla tiene el mismo peso que las 589s??

mae si lo que quiere son las mudzila compreselas... vi en el otro foro que ud compro un renegado a ese cuadra en especifico esas llantas le van rajado... yo he usado mudzila en perfil 25 y me acuerdo que eran calidad... y al ser perfil 25 no me maltrataban ni golpeaban para nada!!


aaa que toqq maaee!!
Si voy a ver si las consigO.. talvez en perfil 26 para no bajarle el perfil original que el trae!!
si le pongo 25s quedara mass bajo???
Volver arriba Ir abajo
BERNY

BERNY


Cantidad de envíos : 133
Edad : 47
Puntos : 91
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Opinion sobre llantas Maxxis!! Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre llantas Maxxis!!   Opinion sobre llantas Maxxis!! EmptyMar 17 Mar - 19:23

YO LE RECOMIENDO ITP 589 USE LAS BIG HORN Y SE ENBOTAN MUCHO, CAMBIE Y CERO PROBLEMAS DESPUES DE ESO. LA LLANTA BIG HORN ES COMO PARA CAMINOS DE PIEDRA Y ARENA CUALQUIER COSA VEA LAS ESPECIFICACIONES EL GRUPOFANAST.COM
Volver arriba Ir abajo
http://AUTOSERVICIOS UPALA S.A.
Contenido patrocinado





Opinion sobre llantas Maxxis!! Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre llantas Maxxis!!   Opinion sobre llantas Maxxis!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Opinion sobre llantas Maxxis!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Opinión sobre llantas
» Opinion sobre UTV`s
» opinion sobre los kymco
» vendo llantas marca maxxis trepador
» opinion sobre blaster

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: