| Gran Rally de cuadraciclos Lourdes de Abangares 2009!! | |
|
+2Royran Fernando Víquez Chacón 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Gran Rally de cuadraciclos Lourdes de Abangares 2009!! Miér 22 Abr - 10:16 | |
| La Asociacion de desarrollo integral y Polaris Motor de C.A S.A, les invita al paseo de cuadraciclos a realizarce el domingo 17 de Mayo a las 10:00 am, saliendo del salon comunal de la localidad.Recorrido por las mejores fincas de la zona, rios y más. Para mas informacion comunicarse al 8822-1321 con Don Olman Alpizar o al 2638-1255 con Eyleen Carranza. Sludos!! Andrey Sanchez Chacon Ejecutivo de Ventas Polaris Motor de C.A S.A Cel: 88 37 50 96 asanchez@polariscostarica.com |
|
| |
Fernando Víquez Chacón
Cantidad de envíos : 75 Edad : 69 Puntos : 39 Fecha de inscripción : 13/08/2007
| Tema: Re: Gran Rally de cuadraciclos Lourdes de Abangares 2009!! Jue 14 Mayo - 12:31 | |
| Esta este rally en pie ? Favor dar más información de la ruta. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gran Rally de cuadraciclos Lourdes de Abangares 2009!! Jue 14 Mayo - 14:41 | |
| - Fernando Víquez Chacón escribió:
- Esta este rally en pie ? Favor dar más información de la ruta.
El rally esta en pie para mas informacion llamar a los numeros que estan arriba, gracias!! Sludos!! |
|
| |
Royran
Cantidad de envíos : 41 Puntos : 6 Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: Gran Rally de cuadraciclos Lourdes de Abangares 2009!! Vie 15 Mayo - 15:20 | |
| Que lastima que no quieran dar mas iformacion sobre este rally, tenemos un grupo de amigos que queremos ir , pero no informan bien en la pagina , llama uno a los cel y no contestan .... es una lastima que no quieran hacerle publicidad a este evento.... | |
|
| |
Fernando Víquez Chacón
| Tema: Re: Gran Rally de cuadraciclos Lourdes de Abangares 2009!! Vie 15 Mayo - 15:24 | |
| Yo logré comunicarme con ellos, según dicen tienen una ruta muy buena y Lourdes queda a 10 km de zarcero, a orilla de la carretera a San Carlos. Nos esperan. | |
|
| |
Tavo Salas
Cantidad de envíos : 1454 Edad : 32 Localisation : San Ramon Puntos : 187 Fecha de inscripción : 29/11/2007
| Tema: Re: Gran Rally de cuadraciclos Lourdes de Abangares 2009!! Vie 15 Mayo - 16:55 | |
| andrey usted va a ir al ride?? | |
|
| |
BERNY
Cantidad de envíos : 133 Edad : 48 Puntos : 91 Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Gran Rally de cuadraciclos Lourdes de Abangares 2009!! Vie 15 Mayo - 18:21 | |
| FERNANDO CREOMQUE TIENE UN POQUITO DESVIADA LA BRUJULA LAURDES DE ABANGARES ES EN GUANACASTE. ESTO SIN QUE LO TOME A MAL.
ESTE BARRO QUE HAY ALLI ES BASTANTE DIFICIL DE QUITAR DEL CUADRA, ES MUY PEGAJOSO.
| |
|
| |
Fernando Víquez Chacón
| Tema: Re: Gran Rally de cuadraciclos Lourdes de Abangares 2009!! Lun 18 Mayo - 11:52 | |
| Ciertamente estaba muy perdido. Pero aprovecho para contarle que no hubo nada de barro, lo único que había que quitarle al cuadra fué el polvo. | |
|
| |
BERNY
Cantidad de envíos : 133 Edad : 48 Puntos : 91 Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Gran Rally de cuadraciclos Lourdes de Abangares 2009!! Lun 18 Mayo - 15:15 | |
| BUENO FERNANDO VIERAS QUE NOSOTROS FUIMOS A LA PALMA DE ABANGARES Y NO SEAS TAN BARBARO VIERAS QUE BARRIALES, CLARO FUE EL 10 DE DICIEMBRE PASADO Y HABIA BARRO PARA TIRAR PARA ARRIBA. | |
|
| |
Eddy Alv@
Cantidad de envíos : 1208 Edad : 47 Localisation : Liberia Puntos : 262 Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Re: Gran Rally de cuadraciclos Lourdes de Abangares 2009!! Lun 18 Mayo - 15:19 | |
| - BERNY escribió:
- BUENO FERNANDO VIERAS QUE NOSOTROS FUIMOS A LA PALMA DE ABANGARES Y NO SEAS TAN BARBARO VIERAS QUE BARRIALES, CLARO FUE EL 10 DE DICIEMBRE PASADO Y HABIA BARRO PARA TIRAR PARA ARRIBA.
Ciertooooooooooooooo! que barro mas hp el de La Palma, parecia chicle recien masticado, todo pegajoso, que parida!! - ni me lo recuerde Berny que el primer pegadero se me fue la bota hasta la rodilla y no pude salir, me tuvieron que tirar linga!!! | |
|
| |
BERNY
| Tema: Re: Gran Rally de cuadraciclos Lourdes de Abangares 2009!! Lun 18 Mayo - 15:27 | |
| SE ACUERDA DESPUES EL CHORRO DE CHIQUITOS DE LA ESCUELA LAVANDO CUADRAS POR UNA VUELTITA, MEN HASTA SIN QUE SE LO LAVARAN A UNO LES DABA LA VUELTA, ESPERO ESTE AÑO LO HAGAN PARA PADER IR MAE ME ENCANTO ESE RIDE MAS LA PASADA DE LA LAGUNA AQUELLA SOLO BUENO.
ESTAMOS HACIENDO PENITENCIA PARA VER SI LLUEVE ESTOS DIAS PARA EL RIDE DE LA VICTORIA, ACUERDESE QUE ES ESTE SABADO LO ESPERAMOS EDDY
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gran Rally de cuadraciclos Lourdes de Abangares 2009!! Lun 18 Mayo - 15:56 | |
| - Tavo Salas escribió:
- andrey usted va a ir al ride??
Que me dice Tavillo, viejo sorry que hasta ahorita le conteste, si hice el paseo, llegaron aproximadamente 115 cuadras, me parece que es un buen grupo y de lo que se trata esto es de ayudar, estubo muy entretenida la ruta lastima que no habia barro por que si no le cuento un cuento jaja, ahora o mañana subo unas fotos!! Sludos!! |
|
| |
Tavo Salas
Cantidad de envíos : 1454 Edad : 32 Localisation : San Ramon Puntos : 187 Fecha de inscripción : 29/11/2007
| Tema: Re: Gran Rally de cuadraciclos Lourdes de Abangares 2009!! Lun 18 Mayo - 17:57 | |
| jaja en toas .. sisi el clima esta rarillo . pero di yo pensaba q no iba a ir, tonces no nos animamos a ir solos ... pal de san juan xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gran Rally de cuadraciclos Lourdes de Abangares 2009!! Mar 19 Mayo - 11:37 | |
| |
|
| |
Cesar
Cantidad de envíos : 82 Edad : 45 Localisation : Curridabat Puntos : 70 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Gran Rally de cuadraciclos Lourdes de Abangares 2009!! Mar 19 Mayo - 12:44 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gran Rally de cuadraciclos Lourdes de Abangares 2009!! Mar 19 Mayo - 17:40 | |
| Cesar que le paso a ese señor si se puede saber?? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gran Rally de cuadraciclos Lourdes de Abangares 2009!! | |
| |
|
| |
| Gran Rally de cuadraciclos Lourdes de Abangares 2009!! | |
|