| ESTE DOMINGO 10 MAYO TORNILLAL SOLO BARRO FOTOS | |
|
+15judues 4x4extremo ycez400 M_MORA rsalazar77 mata M@OPOLARIS felipe kdiaz Agustin AC ville jairo solano Chuz araboped Rafa Infante 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rafa Infante
Cantidad de envíos : 545 Edad : 67 Localisation : Esparza Puntos : 489 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: ESTE DOMINGO 10 MAYO TORNILLAL SOLO BARRO FOTOS Vie 8 Mayo - 14:01 | |
| ENTOCES QUE FELIPE AL SR. MATA LE ESTA PASANDO LAS DE EL PADRE MAINOR (VIENDO POR DETRAS) | |
|
| |
felipe
Cantidad de envíos : 1855 Puntos : 1159 Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: Re: ESTE DOMINGO 10 MAYO TORNILLAL SOLO BARRO FOTOS Vie 8 Mayo - 15:07 | |
| no mae, en serio, un dia de estos lo vi, no se si andaba con un pinguino o una monja, pero el mae lo veo muy formal , ha cambiado Don Guillermo ya ni se conecta, esta raro verdad? | |
|
| |
Rafa Infante
Cantidad de envíos : 545 Edad : 67 Localisation : Esparza Puntos : 489 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: ESTE DOMINGO 10 MAYO TORNILLAL SOLO BARRO FOTOS Vie 8 Mayo - 16:19 | |
| JAJAJAJAJAJAJAJAAAA OIGA MATA, ESE SI ESTUBO PUROS 100000000000000000000000000 | |
|
| |
kdiaz
Cantidad de envíos : 230 Puntos : 85 Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: ESTE DOMINGO 10 MAYO TORNILLAL SOLO BARRO FOTOS Vie 8 Mayo - 16:31 | |
| Yo estoy de fijo para el domingo...
A como ha estado lloviendo aqui por Moravia estos dias, eso debe estar bien rudo.
LLueve todos los dias despues de las 2pm y bien fuerte. | |
|
| |
felipe
Cantidad de envíos : 1855 Puntos : 1159 Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: Re: ESTE DOMINGO 10 MAYO TORNILLAL SOLO BARRO FOTOS Vie 8 Mayo - 18:38 | |
| que Dios los acompañe Diaz, de fiebre vas a ir con Rafa !!! salu2 | |
|
| |
Agustin AC
Cantidad de envíos : 207 Puntos : 203 Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: ESTE DOMINGO 10 MAYO TORNILLAL SOLO BARRO FOTOS Sáb 9 Mayo - 9:22 | |
| Huevo, no me dio chance de traer el poderoso a SJ, alquileme una de esas estufas que su alma tiene pa la venta, para poder ir Cualquier cosa me pega una llamadita | |
|
| |
Rafa Infante
| Tema: Re: ESTE DOMINGO 10 MAYO TORNILLAL SOLO BARRO FOTOS Sáb 9 Mayo - 15:51 | |
| | |
|
| |
M_MORA
Cantidad de envíos : 253 Edad : 53 Puntos : 167 Fecha de inscripción : 13/07/2007
| Tema: Re: ESTE DOMINGO 10 MAYO TORNILLAL SOLO BARRO FOTOS Sáb 9 Mayo - 19:36 | |
| maes yo entre hoy mae muy mal el agua ahi no se asoma esta en un 30 % como lo conosco realmente , las gradas y tornillal boniyo onterezante pero no especial como esta uno acosatumbrado a ver de hecho fui a recoger un cuadra como alas 5 que se quedo a la entrada y que va muy facil ya con la guita de la tarde ...... hay que esperar o buscar algo | |
|
| |
ycez400
Cantidad de envíos : 59 Edad : 36 Puntos : 48 Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: ESTE DOMINGO 10 MAYO TORNILLAL SOLO BARRO FOTOS Sáb 9 Mayo - 19:54 | |
| compas nosotros somos de alajuela somos 4 q hay q hacer para asistir!!!! | |
|
| |
Rafa Infante
| Tema: Re: ESTE DOMINGO 10 MAYO TORNILLAL SOLO BARRO FOTOS Sáb 9 Mayo - 20:18 | |
| Nada mas traer el cuadra y lo que se va a tomar (agua de sapo o te frio) mas algo de plata como C3000 para el almuerzo tipico (casado con bistec de ternera mas gallo de queso y sopa de mondongo o dolla de carne). Nos vemos todos en el restaurante Zurqui en la parte de atras del parqueo a lasd 9a,m eso queda a la par de la bomba. Los esperamos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 540 Edad : 51 Localisation : coronado Puntos : 213 Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: ESTE DOMINGO 10 MAYO TORNILLAL SOLO BARRO FOTOS Sáb 9 Mayo - 22:57 | |
| Bueno en estos momentos estoy como loco terminando un brete, aunque mañana me este llevando p&%$ pero de fijo le caigo ahi en la mañana. Aaaa y le llevo la muestra del agua bendita de Arenal... Tuanis. | |
|
| |
Rafa Infante
| Tema: Re: ESTE DOMINGO 10 MAYO TORNILLAL SOLO BARRO FOTOS Dom 10 Mayo - 19:59 | |
| Le doy graicas a Dios por que cada viaje que me hecho conosco a e exelentes personas. (ville,. la familia liguista,etc.) La psse de maravilla ( me llegaron las aguas de sapo) Y permitame decirlñe al amigo Mora que el ray estubo exlencticimo bun barro y lo disfrutamos mucho.
saludes
Rafa
Última edición por Rafa Infante el Lun 11 Mayo - 7:30, editado 1 vez | |
|
| |
Chuz
Cantidad de envíos : 431 Edad : 33 Localisation : Puntos : 397 Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: ESTE DOMINGO 10 MAYO TORNILLAL SOLO BARRO FOTOS Dom 10 Mayo - 20:43 | |
| Mae si estuvo bonito bonito. Pura vida rafa por ofrecerme esa llanta de su warrior y tambien gracias al señor del outlander por ir a jalarme en esa cuesta. Lastima k no pudimos continuar con uds porque esos maes de las motos eran más pegas k nosotros | |
|
| |
Cantidad de envíos : 540 Edad : 51 Localisation : coronado Puntos : 213 Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: ESTE DOMINGO 10 MAYO TORNILLAL SOLO BARRO FOTOS Dom 10 Mayo - 21:32 | |
| | |
|
| |
M_MORA
Cantidad de envíos : 253 Edad : 53 Puntos : 167 Fecha de inscripción : 13/07/2007
| Tema: Re: ESTE DOMINGO 10 MAYO TORNILLAL SOLO BARRO FOTOS Dom 10 Mayo - 21:45 | |
| Me alegro mucho de verdad de hecho llegue al parqueo pero tarde no sabia si ir a guapiles a la pista o con ustedes pues ya tenia compromiso y como de digo rafa yo fui el sabdo con 10 cuadras y volamos poca pala y estaba seca mas que todo tornillal no tanto las gradas para la proxima .. me alegro ..de hecho el sabado estamos viendo si vamos a carara dicen que esesi se pone rudo .... jalelo .. | |
|
| |
4x4extremo
Cantidad de envíos : 116 Edad : 52 Localisation : Pavas san Jose Puntos : 21 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: ESTE DOMINGO 10 MAYO TORNILLAL SOLO BARRO FOTOS Dom 10 Mayo - 22:00 | |
| La verdad es que se ve solo bueno lastima que la dona no me dejo salir, sera la proxima don rafa saludes por ahi me llamo el parce que dice que monto un maje en jaco y que en las salidas lo agarraba muy duro y le jodio las costillas jajajaja.... | |
|
| |
judues
Cantidad de envíos : 7 Edad : 58 Localisation : Rhormoser Puntos : 7 Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: FUE LA DOÑA SIEMPRE PENSANDO EN PLAY...AS JA JA Dom 10 Mayo - 22:16 | |
| - 4x4extremo escribió:
- La verdad es que se ve solo bueno lastima que la dona no me dejo salir, sera la proxima don rafa saludes por ahi me llamo el parce que dice que monto un maje en jaco y que en las salidas lo agarraba muy duro y le jodio las costillas jajajaja....
| |
|
| |
judues
Cantidad de envíos : 7 Edad : 58 Localisation : Rhormoser Puntos : 7 Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: ESTE DOMINGO 10 MAYO TORNILLAL SOLO BARRO FOTOS Dom 10 Mayo - 22:23 | |
| HOLA AMIGOS ESPERO QUE LO HAYAN DISFRUTADO MUCHO Y QUE ADEMAS SE HAYA INCREMENTADO SU LISTA DE NUEVOS AMIGOS LASTIMA NO PUDE IR PORQUE ANDO MAL CON UN DOLOR EN LAS COSTILLAS Y EL DOCTOR ME MANDO QUIETUD ASI QUE NI MODO ME IMAGINO QUE ESTUVIERON PASADITOS POR BARRO Y AGUA QUE BUENO EN LA PROXIMA NOS VEMOS CHAO LO DE LAS COSTILLAS NO FUE UN MAE FUE LA DOÑA PA NO CAERSE DEL MALACRIANZA | |
|
| |
Alonso Loaiza
Cantidad de envíos : 219 Localisation : SJ Coro, Cross Country Puntos : 129 Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: Re: ESTE DOMINGO 10 MAYO TORNILLAL SOLO BARRO FOTOS Dom 10 Mayo - 22:37 | |
| Que re bueno que se ve esa bara, lastima que no pude ir pero un dia de estos me apunto, mas que nos queda aqui en el patio de la choza. | |
|
| |
4x4extremo
Cantidad de envíos : 116 Edad : 52 Localisation : Pavas san Jose Puntos : 21 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: ESTE DOMINGO 10 MAYO TORNILLAL SOLO BARRO FOTOS Dom 10 Mayo - 23:02 | |
| Don Rafa me gustaria ir entre semana talvez un miercoles me llama y nos ponemos de acuerdo de poci dice jairo que usted solo ahi lo dejan salir. | |
|
| |
Rafa Infante
| Tema: Re: ESTE DOMINGO 10 MAYO TORNILLAL SOLO BARRO FOTOS Lun 11 Mayo - 7:24 | |
| OIGA ALONZO Y NO SE IMGAINA LAS VACILADAS QUE NOS PEGAMOS EN ESOS TOURS, ALLA VIMOS A GERMITAN CON LA DOÑA EN EL RESTARUANTE ¨´LE BIU¨´ DONDE NOS TENIAN LA RECECION: ENTRADA: GALLITO DE TERNERA, GUEBO DURO O SALCHICHON PLATO FUERTE: CASADO CON CHULETA O LO QUE USTED QUICIERA O TAMBIEN OLLA DE CARNE (QUE DESPUES DE TOMARCELA USTED NO PUDE ABRIR EL HOCICO DEL MANTEQUERO QUE LE QUEDA) POSTRE: CONFITE DE MENTA O CAJETA TODO........................c2300 CON MASTER CARD EL PASEO..................NO TUBO PRECIO LINDA.... | |
|
| |
Rafa Infante
| Tema: Re: ESTE DOMINGO 10 MAYO TORNILLAL SOLO BARRO FOTOS Lun 11 Mayo - 7:27 | |
| OIGA VILLE LO VOY A DEMANDAR POR PUBLICAR ESAS FOTOS TAN BELLAS MIAS EN TANGA. MAE MUCHICIMAS GRACIAS POR ESA AGUILLA DE SAPO QUE ME LLEVO ME LLEGO RIQUICIMO SE NOTA QUE HASTA LOS PANTALONES E ME CALLERON. JAJAJAJAJA SALUDES | |
|
| |
gpolini
Cantidad de envíos : 45 Edad : 48 Localisation : Zapote Puntos : 56 Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: ESTE DOMINGO 10 MAYO TORNILLAL SOLO BARRO FOTOS Lun 11 Mayo - 7:55 | |
| A todos muchas gracias, vieran que figura la de Rafa esa foto fue la más desente que logro captar Ville pero un tiro quedo con toda la alcansía expuesta y parecía una tortuga de espalda en un charco que de la razca no se podía ni levantar. La salvada fué que esta vez si fué bíén montado, no le falto motor. En verdad muchas gracias a todos la pasamos de lujo. Saludos | |
|
| |
Rafa Infante
| Tema: Re: ESTE DOMINGO 10 MAYO TORNILLAL SOLO BARRO FOTOS Lun 11 Mayo - 8:12 | |
| sI ES CIERTO SE ME OLBIDABA Y NO ES BROMA QUE CHANCHILLOS MAS BUENOS, AL CUADRA MIO SE LE QUEBRO UNA ROTULA DE DIRECCION Y LO DEJAMOS GUARDADO EN UNA CASA Y ME PRESTARON UN....CHIN NO SE QUE BUENO LA BARA ES QUE ERA UN CUADRA CHINO 250 PERO QUE CHICHARRAS ESAS NO LE MERMAN NADA NO ES CUENTO PARA MI AUNQUE NO LO CREAN SON EXELENTES. LO UNICO ES QUE IMAGINENCE UNO CON UNOS TECITOS, EMPAPADO HASTA EL ALMA Y CON FRIO Y ESE CUADRA VIBRANDO QUE LE ENTRA A UNO EL CIMBRE POR DONDE USTEDES YA SABEN Y LE TERMINA EN LA JUPA YA YO NO VEIA NADA TRAIA LOS OJOS EN BLANCO | |
|
| |
M@OPOLARIS
Cantidad de envíos : 279 Puntos : 295 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: ESTE DOMINGO 10 MAYO TORNILLAL SOLO BARRO FOTOS Lun 11 Mayo - 8:30 | |
| Compas, cualquier cosa, estamos armando una pelota p' ir el domingo a CARARA, hasta el momento habemos 8 personas, ahi el que quiera apuntarce ahi nos ponemos de acuerdo.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ESTE DOMINGO 10 MAYO TORNILLAL SOLO BARRO FOTOS | |
| |
|
| |
| ESTE DOMINGO 10 MAYO TORNILLAL SOLO BARRO FOTOS | |
|