| Rally en San Juan de Monterrey de San Carlos el sábado 16 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Edgardo
Cantidad de envíos : 1271 Edad : 65 Localisation : San Francisco de Heredia Puntos : 393 Fecha de inscripción : 22/02/2007
| Tema: Rally en San Juan de Monterrey de San Carlos el sábado 16 Lun 11 Jun - 18:33 | |
| Rally de Cuadraciclos en San Juan de Monterrey, San Carlos. Queda camino a Guatuso, entrando por La Fortuna, 14 Km. Si entran por Muelle, a la izquierda, camino a Guatuso, a 2 Km del puente sobre el río Arenal. San Juan queda después de El Tanque. Salida: 10:00 a.m. Inscripción: 6,000 colones Organiza: la Escuela Primaria de San Juan Barro garantizado!!
Última edición por el Miér 13 Jun - 23:53, editado 1 vez | |
|
| |
daniel guadamuz
Cantidad de envíos : 21 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 05/06/2007
| Tema: Re: Rally en San Juan de Monterrey de San Carlos el sábado 16 Lun 11 Jun - 19:51 | |
| HOLA Amigos cudracicleros. Mi comentario es para felicitar a todo los corredores o participantes del multidesafio de ayer desde el q gano hasta el que se quedo rezagado, porque estos eventos son aparte de la competicion es para hacer buenos amigos, participar, desestresarze,compartir y divertirse un rato. De nuevo felicidades a los ganadores: Ana yanci,Efrain,Dobon.etc. Independientemente a cada uno Dios los Bendiga y los guarde cada dia de sus vidas. Dios los Bendiga. Se despide su amigo Daniel guadamuz ( DR. CUAD ) | |
|
| |
Alonso Loaiza
Cantidad de envíos : 219 Localisation : SJ Coro, Cross Country Puntos : 129 Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: Re: Rally en San Juan de Monterrey de San Carlos el sábado 16 Miér 13 Jun - 23:51 | |
| Alguien de chepe va ? Yo voy , x que despues del cuadra cross y luego del desafio estoy con una calentura que ni con una caja de panadol¡¡¡ Estaria bonito jalar una pelotilla, yo tengo ganas de irme el viernes en la tarde como a las 2 y quedarme en casa de un compa por alla, o el algun hotelillo. A batir barro¡ | |
|
| |
jairo solano
Cantidad de envíos : 4576 Edad : 49 Localisation : goicochea Puntos : 2327 Fecha de inscripción : 14/03/2007
| Tema: Re: Rally en San Juan de Monterrey de San Carlos el sábado 16 Jue 14 Jun - 8:31 | |
| a los compas nos vemos a las 5 y 30 en el aeropuerto | |
|
| |
Dubon
Cantidad de envíos : 191 Edad : 70 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 14/03/2007
| Tema: Re: Rally en San Juan de Monterrey de San Carlos el sábado 16 Jue 14 Jun - 20:31 | |
| Salida: 10:00 a.m. se volvio loco o lo hecharon de la choza | |
|
| |
Dubon
| Tema: Re: Rally en San Juan de Monterrey de San Carlos el sábado 16 Jue 14 Jun - 20:33 | |
| pidale la caja de panadol a loaiza:drunken: | |
|
| |
Anibal Otarola S
Cantidad de envíos : 349 Edad : 62 Localisation : San Carlos Puntos : 3 Fecha de inscripción : 24/04/2007
| Tema: Re: Rally en San Juan de Monterrey de San Carlos el sábado 16 Jue 14 Jun - 22:16 | |
| Hola Colegas, los que quieren venir a San Juan De Monterrey, Don Edgardo dió maso menos la dirección, o sea el principio está bien; pero la corrección es que no está después del Tanque, sino más bien despúes del centro de Monterrey aprox 3 kmts, entrada a mano derecha. Me informaron los organizadores que van atener unos rotulos en la calle para que lleguen sin problemas. Y que va a estar bien bonito. Saludos. | |
|
| |
jairo solano
Cantidad de envíos : 4576 Edad : 49 Localisation : goicochea Puntos : 2327 Fecha de inscripción : 14/03/2007
| Tema: Re: Rally en San Juan de Monterrey de San Carlos el sábado 16 Vie 15 Jun - 0:00 | |
| uvon esta bién pero a las 10 de la noche del viernes es muy temprano y pollo debe estar haciendo caja a esa hora, mejor a las 5 y 30. Mae Loaiza donde trabaja para pedir brete (ja ja ja) | |
|
| |
Alonso Loaiza
Cantidad de envíos : 219 Localisation : SJ Coro, Cross Country Puntos : 129 Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: Re: Rally en San Juan de Monterrey de San Carlos el sábado 16 Vie 15 Jun - 10:06 | |
| ja ja ja Sistemas de Tuberías S.A., pero el gefe soy yo, pero solo tengo vacantes para chavalas como las del avatar, ja ja ja . | |
|
| |
Dubon
| Tema: Re: Rally en San Juan de Monterrey de San Carlos el sábado 16 Vie 15 Jun - 21:18 | |
| loaiza te vez bonita montado en ese cuadra es el nuevo : jairo lo contrato pero tiene que volar pala todo el dia que les valla bonito ahi me cuentan, pollo y yo vamos a jugar de cruiser en moto a tamarindo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rally en San Juan de Monterrey de San Carlos el sábado 16 | |
| |
|
| |
| Rally en San Juan de Monterrey de San Carlos el sábado 16 | |
|