| SUGERENCIAS PARA RIDE... | |
|
+7daxcr Fernando Víquez Chacón maria.g ville Rafa Infante jairo solano blackdiamond 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
blackdiamond
Cantidad de envíos : 805 Localisation : sarapiqui Puntos : 422 Fecha de inscripción : 14/05/2007
| Tema: SUGERENCIAS PARA RIDE... Lun 25 Mayo - 11:25 | |
| Estamos organizando el paseo de la Virgen de Sarapiqui para el 25 de julio Que por cierto va a estar de lo mejor con base en las criticas que han hecho con respecto a otros paseos quiero que me ayuden con algunas sugerencias de lo que les gustaria que hubiera en el rally. | |
|
| |
jairo solano
Cantidad de envíos : 4576 Edad : 49 Localisation : goicochea Puntos : 2327 Fecha de inscripción : 14/03/2007
| Tema: Re: SUGERENCIAS PARA RIDE... Lun 25 Mayo - 11:50 | |
| creo que el paseo debe de tener de todo un poco , pasadas tecnicas , barro , montaña , nada peligroso , pasos de agua ,que los pegaderos tengan otra salida aledaña por si se despedasan mucho , no hacer pegaderos en los primeros 5 km , p que se desgrane el grupo , buena comida , baños , ruta bien marcada , la señalizasion es lo primordial ,la rutas hay qu8e hacerlas con un mes de anticipasion p ver que va pasando con las caidas de agua, es mi opinion , mae lo veo en la perla el 6 junio y si ocupa ayuda ahi lo hubico | |
|
| |
Rafa Infante
Cantidad de envíos : 545 Edad : 67 Localisation : Esparza Puntos : 489 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: SUGERENCIAS PARA RIDE... Lun 25 Mayo - 12:00 | |
| Ademas de lo que puso Jairo hay algo muy importante que he visto en los ultimos paseos que e ido y es la falta de asistencia de la cruz rojo eso es importanticimo, cuando nosotros asiamos los paseos lo primero que se hacia era la cruz rojoque es una colaboracion que se daba en aquel entonces de 60,000 colones ahora puede ser como100 y ponerlos en puntos extatejicos, despues se les ha olbidado lo que es la marca de la ruta acuerdence 1- izquierda 2. seguir o centrro 3- doblar derecha
otra de las cosas importantes es la asistencia de guias y mecanicos devidamente identyificados para que presten ayuda (una camiseta de un mismo color identificandolos y distribuirlos entre el peloton dejando a los mas experimentados atras para que sean las escobas. Y como dijo jairo acurdence que a un paseo va de todo, desde gente muy esperimentada hasta gente que agarra un cuadra por primera vez y siempre tener alternativas para lo dificil. | |
|
| |
blackdiamond
Cantidad de envíos : 805 Localisation : sarapiqui Puntos : 422 Fecha de inscripción : 14/05/2007
| Tema: Re: SUGERENCIAS PARA RIDE... Lun 25 Mayo - 12:10 | |
| Gracias Jairo con suerte y ahi nos vemos el 6 | |
|
| |
blackdiamond
| Tema: Re: SUGERENCIAS PARA RIDE... Lun 25 Mayo - 12:12 | |
| Rafa muchisimas gracias por el aporte Lo que desis de la cruz roja ya lo tenemos previsto de hecho fue lo primero que coordinamos. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 540 Edad : 51 Localisation : coronado Puntos : 213 Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: SUGERENCIAS PARA RIDE... Lun 25 Mayo - 13:07 | |
| Reiterar lo que indican los compañeros, marcacion y baños, recuerden que van mujeres y pues ellas necesitan mas facilidades, uno se puede medio bañar en una pileta, pero ellas como que no. Deben haber suficientes. Si tienen lugares con buenas vistadas, explotenlas, a mi en lo personal eso me facina, poder deternerse y admirar la naturaleza. POner fotos del proceso de marca, es muy bueno. como todos mi humilde opinion. | |
|
| |
blackdiamond
| Tema: Re: SUGERENCIAS PARA RIDE... Lun 25 Mayo - 13:13 | |
| Gracias Ville ahi puse unos videos de la ruta donde esta el anuncio del evento y proximamente subire mas. | |
|
| |
maria.g
Cantidad de envíos : 501 Edad : 50 Puntos : 633 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: SUGERENCIAS PARA RIDE... Lun 25 Mayo - 20:37 | |
| Como dijo el compañero Ville,soy mujer y me encanta partisipar de los rallys,y tambien como dijeron ellos que halla de todo un poco ,pero en lo particular en bueno que tengan buenos baños, es muy incomodo tener que cambiarse ala interperie , o pedir que que le cuiden la puerta. hay formas de hacerlo ecomonico y funcional. | |
|
| |
blackdiamond
| Tema: Re: SUGERENCIAS PARA RIDE... Mar 26 Mayo - 8:27 | |
| Gracias Maria lo tendremos muy pendiente espero y nos puedas acompañar el 25 de julio | |
|
| |
Fernando Víquez Chacón
Cantidad de envíos : 75 Edad : 69 Puntos : 39 Fecha de inscripción : 13/08/2007
| Tema: Re: SUGERENCIAS PARA RIDE... Mar 26 Mayo - 9:41 | |
| A mí en lo personal, me gustan los rallies que tengan como mínimo dos horas de recorrido, de todo un poco de lo que han dicho los compañeros anteriores y los mejores son aquellos que terminan cerca de un río para refrescarse, bañarse y lavar los cuadras. Pero la mayor calificación de una rally está en el diseño de la ruta y buena marcación, lo demás son flores. | |
|
| |
blackdiamond
| Tema: Re: SUGERENCIAS PARA RIDE... Mar 26 Mayo - 9:54 | |
| Gracias don fernando por su aporte aqui estoy apuntando todas las sugerencias para hacer de este uno de los mejores rallys del pais. lo espero el 25 de julio en la virgen de sarapiqui | |
|
| |
jairo solano
Cantidad de envíos : 4576 Edad : 49 Localisation : goicochea Puntos : 2327 Fecha de inscripción : 14/03/2007
| Tema: Re: SUGERENCIAS PARA RIDE... Mar 26 Mayo - 10:44 | |
| o sea paseo ideal los de jairo ja ja ja | |
|
| |
blackdiamond
| Tema: Re: SUGERENCIAS PARA RIDE... Mar 26 Mayo - 11:18 | |
| Jairo sus paseos son exelentes espero tener el honor de contar con su asistencia el 25 de julio no se le olvide. un domingo de estos que tengas libre me avisas te vienes para la virgen y vamos a la ruta que estamos haciendo para que me digas que tenemos que corregir o cambiar. | |
|
| |
daxcr
Cantidad de envíos : 481 Puntos : 424 Fecha de inscripción : 23/10/2007
| Tema: Re: SUGERENCIAS PARA RIDE... Mar 26 Mayo - 11:47 | |
| algo talvez no sea importante pero el asunto de las rifas o regalos que siempre dan eso se ase apenas la jente se va de ray ustedes se ponen a ser la rifa y lo apuntan en una pizarra y cuando los cuadracicleros lleguen nada mas se fijan el la pizarra y si estan reclan el regalo y no como hacen mucho que esperan que llegen todos para hacer la rifa y mucha jente llega se baña y se va porque estan deciando llegar a la casa del lo cansados que bienen de la montaña ,ese es mi punto de vista y mucha suerte con el rally espero que les llegen vastantes cuadras . | |
|
| |
Rafa Infante
Cantidad de envíos : 545 Edad : 67 Localisation : Esparza Puntos : 489 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: SUGERENCIAS PARA RIDE... Mar 26 Mayo - 11:56 | |
| Me parece muy interesante el punto de DAXCR. ESTA MUY BUENO ESO. JAIRITO LASTIMA QUE USTED JUGABA BOLINCHAS CUANDO YO HACIA LOS PASEOS . JAJAJJAJAJAA | |
|
| |
Richard
Cantidad de envíos : 683 Puntos : 167 Fecha de inscripción : 13/06/2007
| Tema: Re: SUGERENCIAS PARA RIDE... Mar 26 Mayo - 12:12 | |
| - jairo solano escribió:
- o sea paseo ideal los de jairo ja ja ja
Jairo tiene TODA la razon. He ido a un monton de rides, buenos, malos, largos, cortos, con barro, sin barro y ahora con la experiencia que tengo les puedo decir con toda sinceridad que voy solo a los paseos que Jairo organize o bien que el recomiende. Son muchas las veces que se viaja largo, gasta uno un monton de plata, pide permiso en el brete para salir temprano el viernes etc etc y llegar a una cochinada de paseo que el unico proposito de la organizacion es sacar plata. Jairo ESTA SOLO organizando paseos. Vayan y compruen este sabado 6 de junio a la Perla de Guacimo. | |
|
| |
felipe
Cantidad de envíos : 1855 Puntos : 1159 Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: Re: SUGERENCIAS PARA RIDE... Mar 26 Mayo - 12:21 | |
| que le tengan birritas a Richard para que este llenando el tanque un detalle es demarcar bien la ruta , e indicar cual color o marca se usara , pues en algunos paseos hay hasta 2 colores salu2 | |
|
| |
Fernando Víquez Chacón
| Tema: Re: SUGERENCIAS PARA RIDE... Mar 26 Mayo - 18:05 | |
| blackdiamond, dos amigos y yo, nos apuntamos para el domingo 14 de junio para recorrer la ruta, tal vez Jairo nos pueda acompañar para esa fecha. Que te parece ? | |
|
| |
blackdiamond
| Tema: Re: SUGERENCIAS PARA RIDE... Mar 26 Mayo - 18:20 | |
| Claro don Fernando dejeme cordinar con los compañeros y con mucho gusto lo hacemos el domingo 14 asi nos dan el visto bueno o malo de la ruta. | |
|
| |
Fernando Víquez Chacón
| Tema: Re: SUGERENCIAS PARA RIDE... Miér 27 Mayo - 8:24 | |
| Chanfles, se me olvido que el 14 de junio es día del padre, por lo que no es una buena idea salir ese día. Propongo el domingo 5 de julio, o que ustedes propongan, no importa si es sábado o domingo. | |
|
| |
Fernando Víquez Chacón
| Tema: Re: SUGERENCIAS PARA RIDE... Miér 27 Mayo - 8:50 | |
| Estimados compañeros cuadracicleros, primeramente aquellos que comprometen su nombre en la organización de un rallie. Estoy muy decepcionado con todos los rallies que se han ejecutado en lo que llevamos de este año, que les puedo asegurar que he asistido por lo menos al 90%. Sólamente lean las críticas que se están dando muy seguidamente en los diferentes foros después de la actividad. Muchas veces me he sentido ESTAFADO. Creen que los que asistimos, vamos por un gallo o una birra. Ciertamente nos inspira un impulso de colaboración con la causa que buscan, pero no tienen conciencia de lo que realmente gastamos para asistir a dichas actividades. No conocen lo que realmente es una buena ruta para los amantes de este deporte. Felicito a blackdiamond por su humildad en invitar a Jairo para que le califique la ruta del rally que está organizando, esto le asegura que los que asistiremos salgamos satisfechos y dispuestos a volver de nuevo. Ya tengo nombres de rallies que difícilmente volvería. | |
|
| |
jaguzo
Cantidad de envíos : 91 Puntos : 35 Fecha de inscripción : 23/02/2007
| Tema: Re: SUGERENCIAS PARA RIDE... Miér 27 Mayo - 11:54 | |
| El Día del Padre es el tercer domingo de junio, este año 21. | |
|
| |
blackdiamond
| Tema: Re: SUGERENCIAS PARA RIDE... Miér 27 Mayo - 13:47 | |
| Gracias don fernando Primero que nada muchos ya se saben mi nombre pero otros no me llamo Albin Hernandez Todo esto es un esfuerzo no solo de mi parte sino de un grupo que tenemos el la zona llamado Cuadramotos club En lo particular e asistido a varios rallys y e salido desepcionado de muchos por lo mismo estamos tratando de hacer la actividad lo mejor pocible para que todos salgan satisfechos. El año pasado organizamos el rally de puerto viejo de sarapiqui la mayoria de la gente salio totalmente satisfecha era una ruta de tan solo 20 kilometros pero fue de lo mejor La idea de todo esto es seguir mejorando cada dia mas y aprender de todos ustedes y asi ganamos todos y disfrutamos de esto que tanto nos gusta | |
|
| |
jonathan
Cantidad de envíos : 6 Puntos : 10 Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: SUGERENCIAS PARA RIDE... Jue 28 Mayo - 18:10 | |
| hola a todos, mi sugerencia es que talvez en lo que se valla dando la salida, salgan grupos de cuadras 4x2 y cudras 4x4 asi cuando hallan pasadas duras los 4x4 puedan ayudar a los 4x2 y los 4x2 alos 4x4 me refiero a echarnos una manita, siempre hay pasadas que se ponen duras para los dos tipos y siempre todos ocupamos una ayuda uno del otro, creo que esto le pondria mas dinamica al paseo, igual la idea es participar, apoyar y pasarla bien | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SUGERENCIAS PARA RIDE... | |
| |
|
| |
| SUGERENCIAS PARA RIDE... | |
|