Cantidad de envíos : 442 Localisation : San Pablo, Heredia. 2da Planta Super El Marino Puntos : 565 Fecha de inscripción : 16/09/2008
Tema: CRITICAS AL RALLY LA PERLA GUACIMO Sáb 30 Mayo - 23:24
PRIMERO QUE NADA DESEARLE LA MEJOR DE LAS SUERTES A MI AMIGO JOSE HERNANDEZ *MINISUPER* QUE SUFRIO UN ACCIDENTE AL FINAL DEL RIDE ,Y SI LE PUEDO SERVIR EN ALGO, IGUAL PARA EL OTRO MUCHACHO *DIEGO*
SEGUNDO LO PROMETIDO ES DEUDA Y JAIRO CUMPLIO CON CRECES LO PROMETIDO.
LA RUTA EXCELENTE , EXCELENTE MARCAJE , UN PAR COSILLAS NADA MAS
la inscripcion un poca cara * 12000* que conste yo no he pagado porque llegue tarde.
marcar un par de salidas de emergencia.
asi que amigos les recuerdo este ruta se va hacer de nuevo el proximo sabado *hoy era para los chicos can-am* recomendada solo para 4x4 , para 4x2 esta durilla, pero si quieren aprovechar el proxima sabado ya saben a donde ir.
a mis amigos cuadracicleros favor tengan cuidado en el rio las crecidas se dan en cualquier momento recuerden andamos en la montana. y por favor tengan cuidado en la calles de lastre y evitemos accidentes como el de hoy , que gracias a DIOS solo perdidas materiales dejo.
Esteban Salas
Cantidad de envíos : 41 Localisation : San Francisco, Heredia. Puntos : 29 Fecha de inscripción : 29/10/2008
Tema: Re: CRITICAS AL RALLY LA PERLA GUACIMO Dom 31 Mayo - 1:14
Donde se paga la inscripcion?
Richard
Cantidad de envíos : 683 Puntos : 167 Fecha de inscripción : 13/06/2007
Tema: Re: CRITICAS AL RALLY LA PERLA GUACIMO Dom 31 Mayo - 19:46
Solo hice 10 km de ruta.
Para los que vayan el sabado tengan cuidado despues de pasar el primer barrito hay una pasada con zacate alto y hay piedras grandes que no se ven. Aqui estoy con la mano derecha hecha %&/$· del guevazo que me di, tengo 3 fizuras en los huesos de la muneca, ya decia yo porque me dolia tanto. Tengan cuidado.
Pero bueno, excelentes esos primeros 10kms, solo barro, SOLO 4x4. Nota para mi 100.
Quiero darle las gracias a Esteban, Chino por ponerme la benda en la mano, Don Victor, a Burro por pasarme el cuadra en una cuesta y a especialmente a Jairo que hizo parar a todo el grupo para ensenarme una salida hacia los carros.
Saludos y cuidado con esas piedras, dan un buen latigazo a la manivela.
Jose Hernadez, no se que te paso pero espero que estes bien igual que tu Sra.
Cantidad de envíos : 540 Edad : 51 Localisation : coronado Puntos : 213 Fecha de inscripción : 01/05/2008
Tema: Re: CRITICAS AL RALLY LA PERLA GUACIMO Dom 31 Mayo - 21:20
Mae Richard que lastima que no pudiste seguir, y espero que pronto te recuperes.
Con respecto a Ride, si no mas recuerdo es como 90% la misma del año pasado, pero esa ruta es super excelente, tiene de todo. De fijo la sigo haciendo. Pura vida Jairo.
Por favor a todos los amigos foreros y principalmente a los que conocemos a Jose H y su esposa, pidamosle a Dios mucho por su pronta recuperacion, desgraciadamente tuvieron ese feo accidente y ojala que Dioisito les de fuerzas para recuperarse muy pronto.
Sld2.
jairo solano
Cantidad de envíos : 4576 Edad : 49 Localisation : goicochea Puntos : 2327 Fecha de inscripción : 14/03/2007
Tema: Re: CRITICAS AL RALLY LA PERLA GUACIMO Dom 31 Mayo - 22:12
Bueno compas por un lado que dicha que que les gusto la ruta y todo , le aclaro lo de la inscripsion como eramos pocos se cobro mas p que a la escuela le quedara un poco mas , pero con la clase de comida que se dio , no sea codo Efra.Las rutas de emergencia , no megustan porque entonces la gente se brinca el barro y luego dicen no habia , mejor parir un ratito todos.
Por otro lado Jose y Yoha ya esta en la casa , , el otro muchacho tambièn salio del hospital hoy . Pronta recuperasiòn a nuetros amigos.
Eddy AL
Cantidad de envíos : 1066 Edad : 36 Localisation : taibas-guapiles Puntos : 737 Fecha de inscripción : 18/03/2007
Tema: Re: CRITICAS AL RALLY LA PERLA GUACIMO Dom 31 Mayo - 22:34
Fotos fotos.... A ver como está la vara...
CHANGUAZAL
Cantidad de envíos : 442 Localisation : San Pablo, Heredia. 2da Planta Super El Marino Puntos : 565 Fecha de inscripción : 16/09/2008
Tema: Re: CRITICAS AL RALLY LA PERLA GUACIMO Dom 31 Mayo - 22:47
man jairo , acuerdese de el otro fin cobrarme doble, hay que pagar las dos veces
Lo de la cuota fueron los compas los que manifestaron que estaba un poco cara.
en cuanto a la comida , la verdad no se , yo me vine de una vez.
Las rutas de emergencia son para eso * cuando el cuadra falla o cuando hay accidentes y uno necesita salirse*
jairo solano
Cantidad de envíos : 4576 Edad : 49 Localisation : goicochea Puntos : 2327 Fecha de inscripción : 14/03/2007
Tema: Re: CRITICAS AL RALLY LA PERLA GUACIMO Lun 1 Jun - 11:14
Este sabado vale 10 mil , eso le pasa por tenerle miedo a la doña y salir espantado de por si siempre lo cag$% , la ruta era muy segura y eramos dos grupos si todos ayudan no hay como no salir , al que parir en el barro o no es paseo.
gustavo umaña
Cantidad de envíos : 230 Puntos : 149 Fecha de inscripción : 24/04/2007
Tema: Re: CRITICAS AL RALLY LA PERLA GUACIMO Lun 1 Jun - 11:22
compas por si un caompañero se encuentra un GPS a mis se me perdio
Cesar
Cantidad de envíos : 82 Edad : 45 Localisation : Curridabat Puntos : 70 Fecha de inscripción : 27/02/2008
Tema: Re: CRITICAS AL RALLY LA PERLA GUACIMO Lun 1 Jun - 12:31
Exc Jairo !! Solo bueno . Mae no tome mas fotos xq no tenia aire para oprimir el bonton de la camara jejeje.. tenia bastante ratico d no asistir a un rally tan completo
Cesar
Cantidad de envíos : 82 Edad : 45 Localisation : Curridabat Puntos : 70 Fecha de inscripción : 27/02/2008
Tema: Re: CRITICAS AL RALLY LA PERLA GUACIMO Lun 1 Jun - 12:35
Richard ojala te recuperes pronto A ver si desquitamos
Ricardo
Cantidad de envíos : 106 Edad : 48 Localisation : San José Puntos : 66 Fecha de inscripción : 21/06/2007
Tema: Re: CRITICAS AL RALLY LA PERLA GUACIMO Lun 1 Jun - 14:29
Me gustaría saber que fue lo que paso en el accidente para aprender y tener cuidado este fin que seguro voy para alla.
En el caso de Jose y su esposa, espero que esten bien y que no haya sido nada serio. Son excelentes personas!! Suerte!!
Saludos
Esteban Salas
Cantidad de envíos : 41 Localisation : San Francisco, Heredia. Puntos : 29 Fecha de inscripción : 29/10/2008
Tema: Re: CRITICAS AL RALLY LA PERLA GUACIMO Lun 1 Jun - 17:51
No tienen mas fotos de la ruta???
Eddy Alv@
Cantidad de envíos : 1208 Edad : 47 Localisation : Liberia Puntos : 262 Fecha de inscripción : 02/02/2008
Tema: Re: CRITICAS AL RALLY LA PERLA GUACIMO Lun 1 Jun - 18:59
Esteban Salas escribió:
Compa ahi en youtube hay un video de nuestro buen amigo Erick (405CR) fechado de setiembre del 2008, lo k no se es si será la misma rutilla, pero echale un vistaso
Código:
Esteban Salas
Tema: Re: CRITICAS AL RALLY LA PERLA GUACIMO Lun 1 Jun - 19:04
Eddy Alv@ escribió:
Esteban Salas escribió:
Compa ahi en youtube hay un video de nuestro buen amigo Erick (405CR) fechado de setiembre del 2008, lo k no se es si será la misma rutilla, pero echale un vistaso
Pura vida compa.
Cantidad de envíos : 540 Edad : 51 Localisation : coronado Puntos : 213 Fecha de inscripción : 01/05/2008
Tema: Re: CRITICAS AL RALLY LA PERLA GUACIMO Lun 1 Jun - 20:35
Esteban Salas escribió:
Eddy Alv@ escribió:
Esteban Salas escribió:
Pura vida compa.
Compas esa es la misma ruta, yo la hice el año pasado con 405 y tambien fui el sabado, le aseguro que es praticamente la misma, muy muy buena.
Eddy Alv@
Cantidad de envíos : 1208 Edad : 47 Localisation : Liberia Puntos : 262 Fecha de inscripción : 02/02/2008
Tema: Re: CRITICAS AL RALLY LA PERLA GUACIMO Lun 1 Jun - 21:08
Ville y que este sabado que viene tambien le va a llegar??
Tema: Re: CRITICAS AL RALLY LA PERLA GUACIMO Lun 1 Jun - 22:45
Eddy Alv@ escribió:
Ville y que este sabado que viene tambien le va a llegar??
No ke va mae es que este fin me toca de niñero, entonces toy feo.
No se van arrepentir, sale uno con barro por todo lado.
Eddy Alv@
Tema: Re: CRITICAS AL RALLY LA PERLA GUACIMO Lun 1 Jun - 22:51