| fotos la perla | |
|
+9kdiaz rsalazar77 Arturo Herrera Alberturri gustavo umaña JEFRY ville jose hdez jairo solano 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
jairo solano
Cantidad de envíos : 4576 Edad : 49 Localisation : goicochea Puntos : 2327 Fecha de inscripción : 14/03/2007
| Tema: fotos la perla Lun 1 Jun - 23:24 | |
| | |
|
| |
jairo solano
Cantidad de envíos : 4576 Edad : 49 Localisation : goicochea Puntos : 2327 Fecha de inscripción : 14/03/2007
| Tema: Re: fotos la perla Lun 1 Jun - 23:39 | |
| | |
|
| |
jairo solano
| Tema: Re: fotos la perla Lun 1 Jun - 23:41 | |
| una pincelada de lo que les espera paseos solo bueno CAN-AM SOLO BUENO | |
|
| |
jose hdez
Cantidad de envíos : 105 Edad : 54 Puntos : 57 Fecha de inscripción : 23/05/2007
| Tema: Re: fotos la perla Mar 2 Jun - 14:40 | |
| a todos los amigos que nos ayudaron realmente y sinceramente se los agredecemos.
mi esposa tiene una luxación en su brazo derecho. en mi caso me fracturé la muñeca izquierda en varios partes y el úmero del brazo derecho.
estuve inconsiente y posteriormente estuve "con el casette pegado" por más de 15 horas.
esperando que llegue el jueves ya que debo operarme los 2 brazos para que me instalen platinas en ambos.
tengo un problemilla de memoria que según los médicos es normal
el otro chiquillo me cuentan que esta bien con escoraciones.
ya estoy hablando con el abogado para aclarar y proceder como corresponde ante el diario extra.
PRIMERO DIOS QUE NOS SALVO LA VIDA Y NOS DIO OTRA OPORTUNIDAD. POR FAVOR SIEMPRE USEN TODO EL EQUIPO DE PROTECCION REALMENTE SIRVE NUNCA LO DEJEN OLVIDADO.
GRACIAS | |
|
| |
Cantidad de envíos : 540 Edad : 51 Localisation : coronado Puntos : 213 Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: fotos la perla Mar 2 Jun - 14:45 | |
| Don Jose Gracias a Dios que ya vas saliendo y tu esposa este bien. Sincenramente fue un susto muy grande. Se recuerda lo que conversamos cuando nos estabamos alistando, el uso del equipo de porteccion, de verdad Gracias a Dios. Saludos y cualquier cosa que ocupes con todo gusto.
Alex | |
|
| |
JEFRY
Cantidad de envíos : 380 Puntos : 178 Fecha de inscripción : 30/04/2007
| Tema: Re: fotos la perla Mar 2 Jun - 15:42 | |
| Suerte con esas operaciones, que se recupere pronto!!!!!! | |
|
| |
gustavo umaña
Cantidad de envíos : 230 Puntos : 149 Fecha de inscripción : 24/04/2007
| Tema: Re: fotos la perla Mar 2 Jun - 16:21 | |
| jOSE NO LO PODIA CREER CUNADO ME CONTARON, DEBERDAD QUE ME DUELE LOS QUE LES ESTA PASADO Y CONTA QUE DESDE YA LE ESTOY PIDIENDO A DIOS QUE TE VALLA BIEN EN LAS OPERACIONES, EL CUADRA LO TENGO YO Y ESTOY TRATANDO DE ENDEREZARLO, JAIRO ME LO LLEVO MAE NO SABES LO AGUEVADO QUE ME SIENTO, PERO DIOS ESCRIBE RECTO ENTER LINEAS TORCIDAS. YO ME REGRESE RAPIDO PORQUE SE ME PERDIO EL GPS DEL CUADRA ASI QUE NO ME DI CUENTA | |
|
| |
Alberturri
Cantidad de envíos : 296 Edad : 42 Localisation : Cartago, Turrialba Puntos : 263 Fecha de inscripción : 22/09/2007
| Tema: Re: fotos la perla Mar 2 Jun - 16:27 | |
| | |
|
| |
Arturo Herrera
Cantidad de envíos : 274 Edad : 55 Localisation : San José, Curridabat Puntos : 164 Fecha de inscripción : 14/05/2007
| Tema: Re: fotos la perla Mar 2 Jun - 16:30 | |
| Jose,
aunque no fui al ride, me conto Jairo, espero que te pongas mejor.
suerte amigo!!! | |
|
| |
jairo solano
| Tema: Re: fotos la perla Mar 2 Jun - 23:30 | |
| se le calleron los abarrotes a mini super , pero ya esta en recuperasion , pronta recuperasion hermano | |
|
| |
rsalazar77
Cantidad de envíos : 2131 Edad : 47 Puntos : 1021 Fecha de inscripción : 11/08/2007
| Tema: Re: fotos la perla Mar 2 Jun - 23:57 | |
| - jose hdez escribió:
- a todos los amigos que nos ayudaron realmente y sinceramente se los agredecemos.
mi esposa tiene una luxación en su brazo derecho. en mi caso me fracturé la muñeca izquierda en varios partes y el úmero del brazo derecho.
estuve inconsiente y posteriormente estuve "con el casette pegado" por más de 15 horas.
esperando que llegue el jueves ya que debo operarme los 2 brazos para que me instalen platinas en ambos.
tengo un problemilla de memoria que según los médicos es normal
el otro chiquillo me cuentan que esta bien con escoraciones.
ya estoy hablando con el abogado para aclarar y proceder como corresponde ante el diario extra.
PRIMERO DIOS QUE NOS SALVO LA VIDA Y NOS DIO OTRA OPORTUNIDAD. POR FAVOR SIEMPRE USEN TODO EL EQUIPO DE PROTECCION REALMENTE SIRVE NUNCA LO DEJEN OLVIDADO.
GRACIAS Don Jose k feo suena eso, yo pensé k había sido un accidente como más suave, como fue k chocaron? (si se puede saber... aunque digan k nadie escarmienta por cabeza ajena, yo si creo k es bueno saber lo k le pasa a otros para tratar de evitar k le pase a uno una situación similar...) yo hace poco en una pasadilla "sin gracia" relativamente me fracturé el escafoide, es bien facil accidentarse en cuadra... le deseo a ud y su esposa una pronta recuperación. | |
|
| |
kdiaz
Cantidad de envíos : 230 Puntos : 85 Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: fotos la perla Miér 3 Jun - 17:54 | |
| Que mala nota... acaba de leer esto y de verdad que me sorprendi porque no sabia que les habia pasado algo a Don Jose y a su señora esposa. De hecho no se que fue lo que les sucedió.
Espero que de verdad pronto estén bien... esta pareja de cuadracicleros son una teja.
Ojala podamos tenerlos pronto de vuelta.
Esas fotos que estan aqui de cuando son? Del ride del año pasado o fueron un dia de estos a hacer la ruta?
A Don Jose y su esposa... que pronto se recuperen y que todo salga bien.
Saludos! | |
|
| |
jairo solano
| Tema: Re: fotos la perla Jue 4 Jun - 18:25 | |
| esto es una pincelada de lo que les espera el fin de semana en una de las mejores rutas de la zona , como solo can.am lo puede hacer , no falten esta solo bueno | |
|
| |
ALE
Cantidad de envíos : 14 Localisation : guapiles Puntos : 12 Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: fotos la perla Jue 4 Jun - 21:12 | |
| | |
|
| |
Martin Ortiz V
Cantidad de envíos : 57 Puntos : 67 Fecha de inscripción : 13/03/2009
| Tema: Re: fotos la perla Jue 4 Jun - 21:44 | |
| Que bueno se vio el rally Jairo. | |
|
| |
Eddy Alv@
Cantidad de envíos : 1208 Edad : 47 Localisation : Liberia Puntos : 262 Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Re: fotos la perla Jue 4 Jun - 22:11 | |
| ojala y el 400 responda como siempre sino, fijo quedo pegao y duermo ahi...! | |
|
| |
jairo solano
| Tema: Re: fotos la perla Jue 4 Jun - 23:18 | |
| TODOS ENTRAMOS TODOS SALIMOS | |
|
| |
kdiaz
Cantidad de envíos : 230 Puntos : 85 Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: fotos la perla Vie 5 Jun - 9:56 | |
| Jairo... a que hora sale para alla?
Al final me voy a dar a la fuga el sabado de la U para poder ir al ride. | |
|
| |
jairo solano
| Tema: Re: fotos la perla Vie 5 Jun - 17:47 | |
| | |
|
| |
jairo solano
| Tema: Re: fotos la perla Lun 8 Jun - 22:48 | |
| | |
|
| |
jairo solano
| Tema: Re: fotos la perla Mar 9 Jun - 13:09 | |
| | |
|
| |
Alquilamos Cuadraciclos
Cantidad de envíos : 340 Edad : 55 Localisation : San Jose Puntos : 172 Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: fotos la perla Mar 9 Jun - 17:44 | |
| Bueno mis respetos a Jairo que maneras de ruta ya se me habia olvidado queria ver si encontraba a mi amigo Esteban con mis cuadras de alquiler por lo menos hay uno por ahi saludos a todos y exitos | |
|
| |
Arturo Herrera
Cantidad de envíos : 274 Edad : 55 Localisation : San José, Curridabat Puntos : 164 Fecha de inscripción : 14/05/2007
| Tema: Re: fotos la perla Miér 10 Jun - 19:30 | |
| Excelentes Fotos. Ese camarografo estuvo siempre bien ubicado. Buen Barro, buena tura, buena organizacion.
Muy bueno Jairo. Vamos al de Jaco.. | |
|
| |
jairo solano
| Tema: Re: fotos la perla Miér 10 Jun - 20:49 | |
| Jaco un reto p todos , solo bueno ,nada de carara | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: fotos la perla | |
| |
|
| |
| fotos la perla | |
|