Eddy Alv@
Cantidad de envíos : 1208 Edad : 47 Localisation : Liberia Puntos : 262 Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Ayuda, si alguien sabe se los agradeceria!!! Miér 3 Jun - 0:14 | |
| Hay un compa que anda buscando urgentisimo el tanke del coolant para un brute force 750 2007, si alguien tiene uno en buen estado o saben donde lo podemos conseguir seria genial, gracias!! | |
|
Rafa Infante
Cantidad de envíos : 545 Edad : 67 Localisation : Esparza Puntos : 489 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Ayuda, si alguien sabe se los agradeceria!!! Miér 3 Jun - 7:34 | |
| Edy me imagino que esta hablando del tanque de reserva, , en ebay hay varios, y para que nose quede botado puedes usar una boetella de agua y le hacen con silicon las dos salidas nada va a pasar, siempre y cuando queden bien selladas ese tanque unicamente hace el trabajo de revalse y de sustituir agua.. Una vez se me rompio a mi en medio paseo y lo que hice fue condenar las dos salidas y no paso nada. | |
|
Eddy Alv@
Cantidad de envíos : 1208 Edad : 47 Localisation : Liberia Puntos : 262 Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Re: Ayuda, si alguien sabe se los agradeceria!!! Miér 3 Jun - 8:44 | |
| - Rafa Infante escribió:
- Edy me imagino que esta hablando del tanque de reserva, , en ebay hay varios, y para que nose quede botado puedes usar una boetella de agua y le hacen con silicon las dos salidas nada va a pasar, siempre y cuando queden bien selladas ese tanque unicamente hace el trabajo de revalse y de sustituir agua.. Una vez se me rompio a mi en medio paseo y lo que hice fue condenar las dos salidas y no paso nada.
...Si pura vida Rafa te lo agradezco, voy a pasarle el santo al compa, porque lo necesita para ayer, tons creo que va a tener que pasar a la maña. Pura Vida. | |
|
STEWART
Cantidad de envíos : 494 Puntos : 84 Fecha de inscripción : 27/08/2007
| Tema: Re: Ayuda, si alguien sabe se los agradeceria!!! Miér 3 Jun - 11:22 | |
| Eddy digale a Don Edgardo que le mande a traer uno, el servicio es rapido.- Suerte. | |
|
Eddy Alv@
| Tema: Re: Ayuda, si alguien sabe se los agradeceria!!! Miér 3 Jun - 15:58 | |
| Pura Vida Gracias Stew, buena idea...! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda, si alguien sabe se los agradeceria!!! | |
| |
|