cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuadraciclos

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

una queja...

+19
rsalazar77
kdiaz
Xmen
Richard
jairo solano
JEFRY
Gina
STEWART
Popo
Ricardo
mata
Alberturri
Admin
Alvaro Ugalde
gustavo umaña
Cronos
GaMa 14
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Wilbert Elizondo

Wilbert Elizondo

Cantidad de envíos : 211

una queja... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una queja...   una queja... - Página 2 EmptyMiér 10 Jun - 21:46

Hace 3 meses compre un kawasaki bayou 250 2003. En realidad no tengo la minima idea de lo que es un ride. Ayer lei este tema tan interesante y pense que nunca los iba a acompañar a un ride. Hoy veo que realmente si existe compañerismo y esto fue un hecho aislado.Quiero felicitar a todos los que han escrito,veo en ustedes una actitud que invita a participar.
Si algun dia me veo en una situacion como la del Señor Alberto,no importa que me tiren barro, pero que me quiten el cuadra de encima que pesa mucho. saludos
http://www.mueblesallen.com
GaMa 14

GaMa 14

Cantidad de envíos : 445

MensajeTema: Re: una queja...   una queja... - Página 2 EmptyJue 11 Jun - 0:39

compas gracias a todos... en lo personal a veces paso a la par delos 4x2 en los barriales pero al salir de ellos les pego la linga... mi tata esta bn x dicha y les agradece a todos... si Dios quiere en monterrey los dos vamos aunque el se queda en el turno jeje pero ahi nos vemos compas ... x cierto hoy le pregunte a mi tata dice q es un roco canoso de san carlos que anda en un kawasaki 750 nuevo color verde.... mi tata si lo ve lo reconoce.
Alecartin27

Alecartin27

Cantidad de envíos : 60

MensajeTema: Re: una queja...   una queja... - Página 2 EmptyJue 11 Jun - 11:19

Yo creo q la verdad hay q ser un legitimo imbecil por q por ejemplo o lo q yo creo, si yo estoy atras de una persona en cuadra, moto, carro o lo que sea y le pasa un accidente en el cual queda la persona sin poder moverce yo ni siquiera ocupo esperar a q me pida q por favor lo ayude eso nace de inmediato la verdad ese mae es un legitimo malpar!@#o disculpen la palabra pero la otra q se me vine a la mente es un poco mas fuerte.
felipe

felipe

Cantidad de envíos : 1855

MensajeTema: Re: una queja...   una queja... - Página 2 EmptyJue 11 Jun - 13:16

eso lo vi en el mounster jam del sapri, un mae en cuadra se despi"#$ y nadie paro a ayduarlo, creo que el penultimo que venia fue el unico lo ayudo!!!!!

manda huevo, lo primero (segun sentido comun) es la integridad fisica de cualquier persona, lo demas se puede reponer y que una situacion de estas, donde hay miles de personas viendo...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: una queja...   una queja... - Página 2 Empty

una queja...
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2