cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuadraciclos

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

08 de Agosto vuelve Rally Veracruz De Pital

3 participantes
AutorMensaje
David Salazar

David Salazar

Cantidad de envíos : 103

08 de Agosto vuelve Rally Veracruz De Pital Empty
MensajeTema: 08 de Agosto vuelve Rally Veracruz De Pital   08 de Agosto vuelve Rally Veracruz De Pital EmptyJue 11 Jun - 15:30

Despues de dos años de Abstinencia el famoso Luis Fernando (Sopa) quiere retomar las riendas del (Rally de Veracruz) con el apoyo del Grupo me Cuadra para realizar un magnifico evento en San Carlos...08 de agosto del 2009 es la cita Pronto les tendremos toda la informacion del caso
GaMa 14

GaMa 14

Cantidad de envíos : 445

MensajeTema: Re: 08 de Agosto vuelve Rally Veracruz De Pital   08 de Agosto vuelve Rally Veracruz De Pital EmptyVie 12 Jun - 0:41

a todos los q les gusta comer barro y parir ,,, no lo duden yo fui al del añopasado q fue en enero y mi grupo salimos a las 11am y llegamos a las 9 de la noche todos con la reserva de gasolina, eso si es larguillo y mucho lastre para llegar al pueblo ,ojalalohagan comoel añopasado fue uno de los mejores rallys de mi vida
norcapo

norcapo

Cantidad de envíos : 744

MensajeTema: Re: 08 de Agosto vuelve Rally Veracruz De Pital   08 de Agosto vuelve Rally Veracruz De Pital EmptyVie 12 Jun - 12:08

Hace dos años estuvo muy bravo, muy concurrido y muy tuanis. Esperemos que este sea igual.
http://www.mecuadra.blogspot.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 08 de Agosto vuelve Rally Veracruz De Pital   08 de Agosto vuelve Rally Veracruz De Pital Empty

08 de Agosto vuelve Rally Veracruz De Pital
Página 1 de 1.