Yancy
Cantidad de envíos : 2 Puntos : 2 Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL POLARIS 550 XP 2009 Vie 19 Jun - 12:30 | |
| Hola a todos!!! Veo que estan pidiendo comentarios del Polarios 550. Entonces voy a dar mi humilde opinión. En la primera fecha del cross country tuve la oportunidad de competir con un cuadra de estos y mis respetos, el chunchito anduvo tu a tu con cuadras renegados 800cc, el cuadra si es mas pesado que todos los de su rango pero no se siente mucho ya que tiene mucho torque y es bastante rápido, tiene un respuesta rápida que es otro punto a su favor y para paseos yo que también tengo mi experiencia es un cuadra muy versátil ya que tiene hi, low, 4x2, 4x4 , el control de descenso que es una maravilla para aquella bajadas horribles que siempre nos encontramos en los rides. Yo he manejado honda, can-am, yamaha y polaris y con este último he encontrado mucha suavidad, velocidad, fuerza y desempeño en un mismo aparato, asi que sin miedo lo recomendaría. Esta segunda fecha la corrí con el 850 y este si es un completo avión, un cuadra muy explosivo y si es más pesado que todos pero con su fuerza y torque no se siente nada, tiene una suspe muy rica y casi no se sienten los huecos y para brincos es genial. No pongo todo esto porque me patrocina la POLARIS sino porque son cualidades del cuadra que cualquiera que lo maneja se da cuenta y tengo mi experiencia para escribir con argumentos. Ana Yancy Coto Sánchez # 80 | |
|
maria.g
Cantidad de envíos : 501 Edad : 50 Puntos : 633 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL POLARIS 550 XP 2009 Vie 19 Jun - 12:45 | |
| Mis respetos ,Ana Yansy fui la que hise la pregunta ,y queria oir tu opinion desde el prinsipio, gracias por tu respuesta ,en realidad creo que la gente aveses habla por hablar .hay cuadras y cuadras pero con lo que uno se sienta comodo y agusto con ese se queda y en lo particular basto con montarse y caminarlo, nos gusto mucho espero nos valla bien. y mucha suerte en el futuro. | |
|
Tavo Salas
Cantidad de envíos : 1454 Edad : 32 Localisation : San Ramon Puntos : 187 Fecha de inscripción : 29/11/2007
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL POLARIS 550 XP 2009 Vie 19 Jun - 15:57 | |
| mae andrey ,,, ustedes no reciben el kawa... no tienen de estos 850 usados ,, cuanto valen nuevos ?' | |
|
STEWART
Cantidad de envíos : 494 Puntos : 84 Fecha de inscripción : 27/08/2007
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL POLARIS 550 XP 2009 Sáb 20 Jun - 11:00 | |
| Hola a todos. Hasta donde yo sé Polaris es un aparato muy duradero, fuerte, rapido (para su peso), con una estetica un poco excentrica para mi gusto y confiable. Dicen que los repuestos son caros y que el Stock no es muy bueno en la agencia. Yo vi a la gente de Polaris devolverse en la perla sin ningun problema. En ese paseo de la perla creo que ninguna marca se salvo de algun tipo de fallo o contratiempo desde calatamiento hasta los que cayeron en "coma". Si se que es un aparato fuerte y con mucha tecnologia, estos nuevos XP tendira que ver con el tiempo que tal siguien funcionando. Que esten bién y portense "mal"! | |
|
Eddy AL
Cantidad de envíos : 1066 Edad : 36 Localisation : taibas-guapiles Puntos : 737 Fecha de inscripción : 18/03/2007
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL POLARIS 550 XP 2009 Sáb 20 Jun - 15:20 | |
| pues diay al rato y me salio el tiro por la culata yo pensaba que los que habian fumigado era un polaris y el kawa y al rato eran 2 kawas... casi estaba seguro que habia sido un polaris al rato y no era el de las personas que yo estoy hablando... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL POLARIS 550 XP 2009 | |
| |
|