cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Que tal es este aceite?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Max

Max


Cantidad de envíos : 284
Edad : 43
Localisation : Liberia - San Jose
Puntos : 238
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Que tal es este aceite? Empty
MensajeTema: Que tal es este aceite?   Que tal es este aceite? EmptyVie 15 Jun - 14:32

buenas amigos, mi cuad es un deportivo 250cc 4 tiempos y me dijeron que le podia poner este aceite al motor... es bueno? Bel-Ray Thumper 4-Stroke Racing Motor Oil ?

agradeceria comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 46
Puntos : 416
Fecha de inscripción : 23/02/2007

Que tal es este aceite? Empty
MensajeTema: Re: Que tal es este aceite?   Que tal es este aceite? EmptyVie 15 Jun - 14:42

Si mae ese aceite es muy bueno…

…pero lo mejor es echarle el ojo a la recomendación que da el manual del usuario y tratar de seguir esa recomendación, según el aceite que indica para las temperaturas aproximadas en este país. Suerte.



Salu2

Team HONDA – Banco Cuscatlan – Fox racing – Canal 7 – Castrol - Gold’s Gym – Optic Nerve.

Honda TRX 449.37 ER “El Poder que TU sueñas”
Volver arriba Ir abajo
Max

Max


Cantidad de envíos : 284
Edad : 43
Localisation : Liberia - San Jose
Puntos : 238
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Que tal es este aceite? Empty
MensajeTema: aceite   Que tal es este aceite? EmptyVie 15 Jun - 14:46

gracias compañero, bueno segun el fabricante se le debe de poner 20w50 y ese que me dijeron es igual 20w50...

tambien estaba leyendo lo que puso Christian F. Grünwedl de los requisitos del aceite pero la verdad no le veo esa leyenda que diga nada respecto a esa especificacion...




Carlos Fabio Solís escribió:
Si mae ese aceite es muy bueno…

…pero lo mejor es echarle el ojo a la recomendación que da el manual del usuario y tratar de seguir esa recomendación, según el aceite que indica para las temperaturas aproximadas en este país. Suerte.



Salu2

Team HONDA – Banco Cuscatlan – Fox racing – Canal 7 – Castrol - Gold’s Gym – Optic Nerve.

Honda TRX 449.37 ER “El Poder que TU sueñas”
Volver arriba Ir abajo
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 46
Puntos : 416
Fecha de inscripción : 23/02/2007

Que tal es este aceite? Empty
MensajeTema: Re: Que tal es este aceite?   Que tal es este aceite? EmptyVie 15 Jun - 16:30

Esa especificación es como decir un deber o una receta que debe cumplir el aceite cuando el mismo será usado en motores de motocicletas o cuadraciclos. Cualquier marca, que sea 20w50 (según lo que dice ust que le indica el manual) que cumpla la especificación que nos indica Christian le servirá a la perfección. Analice calidad costo beneficio



Salu2

Team HONDA – Banco Cuscatlan – Fox racing – Canal 7 – Castrol - Gold’s Gym – Optic Nerve.

Honda TRX 449.37 ER “El Poder que TU sueñas”
Volver arriba Ir abajo
daniel guadamuz




Cantidad de envíos : 21
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 05/06/2007

Que tal es este aceite? Empty
MensajeTema: Re: Que tal es este aceite?   Que tal es este aceite? EmptyVie 15 Jun - 19:36

En lo personal nunca lo e usado para mis clientes siempre les usu el original ( q se q algunos los fabrica la shell para algunas marcas.).
Tengo un cliente q usa ese aceite pero una moto yamaha en la sona de herradura me dise q es buano ( pero el lo dice, y una moto ).
Espero q le ayude esta informacion.

Su Amigo Daniel Guadamuz ( DR. QUAD.).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que tal es este aceite? Empty
MensajeTema: Re: Que tal es este aceite?   Que tal es este aceite? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que tal es este aceite?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tipo de aceite..
» Cambios de aceite
» Es posible que el aceite
» mas o menos aceite en la mezcla...
» Que aceite usarle al cuadra???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: