| Ayuda...se ocupa espaciadores? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ricardo
Cantidad de envíos : 106 Edad : 48 Localisation : San José Puntos : 66 Fecha de inscripción : 21/06/2007
| Tema: Ayuda...se ocupa espaciadores? Lun 29 Jun - 12:00 | |
| Quiero cambiarle las llantas a un Outlander. Me dijeron que si quiero mantener los aros originales tenía que ponerle espaciadores para que la llanta no pegue. Me salen varias interrogantes que talvez alguien me pueda ayudar. 1- Habría que ponerle espaciadores tanto adelante como atrás? 2- De que tamaño los espaciadores? 3- Es cierto que los espaciadores debilitan el eje y joden la suspensión? 4- Finalmente, si uno quiere mantener los aros originales y cambiar las llantas, que es lo mejor que se puede hacer para no maltratar el cuadra? Gracias por sus comentarios... | |
|
| |
jairo solano
Cantidad de envíos : 4576 Edad : 49 Localisation : goicochea Puntos : 2327 Fecha de inscripción : 14/03/2007
| Tema: Re: Ayuda...se ocupa espaciadores? Lun 29 Jun - 22:34 | |
| Ricardo todo bien , solo es adelante y puede usar las arandelas que traen los compensadores son como de 1 pulgada y ya no pegan , atras no es necesario | |
|
| |
Richard
Cantidad de envíos : 683 Puntos : 167 Fecha de inscripción : 13/06/2007
| Tema: Re: Ayuda...se ocupa espaciadores? Mar 30 Jun - 11:45 | |
| - Ricardo escribió:
- Quiero cambiarle las llantas a un Outlander. Me dijeron que si quiero mantener los aros originales tenía que ponerle espaciadores para que la llanta no pegue. Me salen varias interrogantes que talvez alguien me pueda ayudar.
1- Habría que ponerle espaciadores tanto adelante como atrás? 2- De que tamaño los espaciadores? 3- Es cierto que los espaciadores debilitan el eje y joden la suspensión? 4- Finalmente, si uno quiere mantener los aros originales y cambiar las llantas, que es lo mejor que se puede hacer para no maltratar el cuadra?
Gracias por sus comentarios... Mae, personalmente no te recomiendo las arandelas que dice Jairo simplemente por la razon que la tuerca queda con menor tornillo que agarrar. Pero es opinion personal, Jairo conoce mas. Te respondo las preguntas, 1. El problema es solo adelante. 2. De poner espaciadores, maximo 1 pulgada. 3. Si, es correcto 4. Comprar aros de lujo. Se ahorra los espaciadores y queda mas chiva. Suerte. | |
|
| |
jairo solano
Cantidad de envíos : 4576 Edad : 49 Localisation : goicochea Puntos : 2327 Fecha de inscripción : 14/03/2007
| Tema: Re: Ayuda...se ocupa espaciadores? Mar 30 Jun - 19:50 | |
| richar igual los espaciadores solo que los haga a doble tornillo y quedan pesadisimos , con 3 hilos que hagarren no se afloja | |
|
| |
Ricardo
Cantidad de envíos : 106 Edad : 48 Localisation : San José Puntos : 66 Fecha de inscripción : 21/06/2007
| Tema: Re: Ayuda...se ocupa espaciadores? Mar 30 Jun - 20:26 | |
| A como veo la cosa, a pesar de que no quería, mejor me voy haciendo la idea de comprar aros nuevos.... Gracias por los comentarios... alguna otra sugerencia o comentario es bienvenido. saludos | |
|
| |
jairo solano
| Tema: Re: Ayuda...se ocupa espaciadores? Miér 1 Jul - 10:29 | |
| si va a poner aros ponga llantas 27x8x12 | |
|
| |
Ricardo
| Tema: Re: Ayuda...se ocupa espaciadores? Miér 1 Jul - 14:19 | |
| - jairo solano escribió:
- si va a poner aros ponga llantas 27x8x12
mmmm.... ya compre 26-9-12 adelante y 26-12-12 atrás | |
|
| |
Richard
Cantidad de envíos : 683 Puntos : 167 Fecha de inscripción : 13/06/2007
| Tema: Re: Ayuda...se ocupa espaciadores? Miér 1 Jul - 16:25 | |
| - Ricardo escribió:
- jairo solano escribió:
- si va a poner aros ponga llantas 27x8x12