| Cuadraxtreme o CuadraParts | |
|
+3Eddy Alv@ Alberturri Alvaro Ugalde 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Alvaro Ugalde
Cantidad de envíos : 729 Puntos : 322 Fecha de inscripción : 17/11/2007
| Tema: Cuadraxtreme o CuadraParts Lun 6 Jul - 15:27 | |
| Antes estas 2 tiendas posteaban ofertas y promos aca... pero hace años q no se ve nada... y tambien participaban mucho del foro... que paso??? | |
|
| |
Alberturri
Cantidad de envíos : 296 Edad : 42 Localisation : Cartago, Turrialba Puntos : 263 Fecha de inscripción : 22/09/2007
| Tema: Re: Cuadraxtreme o CuadraParts Lun 6 Jul - 15:31 | |
| Me imagino, que debe ser porq cada tienda tiene su sitio web, por cierto muy buenas las paginas falta un poco lo que es ventas por internet pero tienen catalogos y algunas veces muestran los precios de los productos!! Tambien publican promociones. Aca te dejo las direcciones http://www.cuadraparts.net/
http://www.cuadraxtreme.com/web/
| |
|
| |
Eddy Alv@
Cantidad de envíos : 1208 Edad : 47 Localisation : Liberia Puntos : 262 Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Re: Cuadraxtreme o CuadraParts Lun 6 Jul - 18:45 | |
| maes sip, esta gentes del Changuazal tambien tiene pagina http://www.changuazal.com/ ahi ta Efra dandole duro al site y a las promos. | |
|
| |
CUADRAXTREME
Cantidad de envíos : 640 Puntos : 187 Fecha de inscripción : 22/02/2007
| Tema: Re: Cuadraxtreme o CuadraParts Mar 7 Jul - 17:11 | |
| HOLA A TODOS!
QUE VERGUENZA HEMOS ESTADO TAN APRETADOS CON UNOS NUEVOS PROYECTOS (SIEMPRE DE LA TIENDA) QUE TENEMOS YA VARIAS SEMANAS DE NO ESCRIBIR POR AQUI.
DE PARTE DE CUADRAXTREME LES PEDIMOS LAS DISCULPAS DEL CASO, ANTES TENIAMOS UN MIEMBO MAS QUE NOS AYUDABA EN LA PARTE CONTABLE, Y EN CONTROL DE INVENTARIO, PERO TUVO QUE PARTIR, Y NO LA HEMOS REEMPLAZADO, LO QUE NOS HA HECHO EL DIA MAS CORTO A TODOS POR AQUI, Y POR SUPUESTO NOS HA QUITADO TIEMPO DE CALIDAD, COMO ES EL ESCRIBIR EN ESTE BUENO Y AMPLIO SITIO. ESPERAMOS PRONTO PONERNOS MAS AL DIA, Y ESTAR AQUI CON USTEDES DE FORMA MAS EXPEDITA.
OBVIAMENTE TAMBIEN NOS PUEDEN VISITAR EN NUESTRO SITIO, AL CUAL SEMANALMENTE AGREGAMOS PRODUCTOS NUEVOS: wwww.cuadraxtreme.com
O ESCIBIRNOS PARA UNA RESPUESTA MAS RAPIDA A: info@cuadraxtreme.com
SALUDOS | |
|
| |
JPC
Cantidad de envíos : 69 Puntos : 19 Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: Cuadraxtreme o CuadraParts Vie 10 Jul - 11:43 | |
| Aprovechando el título... Alguien podría explicarme por qué en Changuazal o Cuadraxteme NO reciben pagos con tarjetas american express??? En varias ocasiones en ambas tiendas me han rechazado ese medio de pago y la verdad... nunca he preguntado. Saludos. | |
|
| |
blackdiamond
Cantidad de envíos : 805 Localisation : sarapiqui Puntos : 422 Fecha de inscripción : 14/05/2007
| Tema: Re: Cuadraxtreme o CuadraParts Vie 10 Jul - 11:52 | |
| - Juan Pablo Castro escribió:
- Aprovechando el título...
Alguien podría explicarme por qué en Changuazal o Cuadraxteme NO reciben pagos con tarjetas american express??? En varias ocasiones en ambas tiendas me han rechazado ese medio de pago y la verdad... nunca he preguntado. Saludos. Creo que es por el tipo de maquina que tienen para pasar las targetas. la targeta american express por lo general la da el bac san jose pero no todas las maquinas aceptan esa targeta creo que solo las maquinas que da el mismo bac si las acepta por lo cual supongo que ellos trabajan con maquinas del banco nacional o el banco de costa rica y esas no las aceptan | |
|
| |
Alvaro Ugalde
Cantidad de envíos : 729 Puntos : 322 Fecha de inscripción : 17/11/2007
| Tema: Re: Cuadraxtreme o CuadraParts Vie 10 Jul - 12:03 | |
| - blackdiamond escribió:
- Juan Pablo Castro escribió:
- Aprovechando el título...
Alguien podría explicarme por qué en Changuazal o Cuadraxteme NO reciben pagos con tarjetas american express??? En varias ocasiones en ambas tiendas me han rechazado ese medio de pago y la verdad... nunca he preguntado. Saludos. Creo que es por el tipo de maquina que tienen para pasar las targetas. la targeta american express por lo general la da el bac san jose pero no todas las maquinas aceptan esa targeta creo que solo las maquinas que da el mismo bac si las acepta por lo cual supongo que ellos trabajan con maquinas del banco nacional o el banco de costa rica y esas no las aceptan correcto.... tienen que tener la maquina credomatic para eso... mala nota si no la tienen | |
|
| |
JPC
| Tema: Re: Cuadraxtreme o CuadraParts Sáb 11 Jul - 8:41 | |
| Gracias por la explicación... Bueno ojalá la consigan... para que estén a "tope de línea" como dice Norman... | |
|
| |
CHANGUAZAL
Cantidad de envíos : 442 Localisation : San Pablo, Heredia. 2da Planta Super El Marino Puntos : 565 Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Cuadraxtreme o CuadraParts Jue 16 Jul - 17:30 | |
| credomatic de Costa Rica , era el lider en pos y hacian lo que querian , cobraban comisiones muy elevadas, lo cual cambio cuando los bancos estatales entraron al mercado. yo siempre he trabajado con el BNCR y ellos me ofrecieron una tasa muy aceptable para trabajar. esa es la razon negocios solamente Y eso me permite manejar mejores precios para nuestros clientes, y aplicar descuentos indistintamente si paga en efectivo o con tarjteta. | |
|
| |
CUADRAXTREME
Cantidad de envíos : 640 Puntos : 187 Fecha de inscripción : 22/02/2007
| Tema: UINAS Vie 17 Jul - 10:02 | |
| HOLA JUAN PABLO!
LA VERDAD NOSOTROS SI TENEMOS PARA TARJETA AMERICAN EXPRESS, PERO COMO CREDOMATIC ES UNA PEGA, SOLO NOS DIERON UNA MAQUINA Y PARA GRECIA, ASI Q ALLA SI PODEMOS COBRARTE CON ESA TARJETA SIN PROBLEMAS. AHORA EL PROBLEMA PARA NOSOTROS ES QUE COMO DICE DON EFRAIN, LA COMISION QUE COBRAN AL COMERCIO ES MUY ELEVADA, LO QUE NOS RESTA COMPETITIVIDAD, MIENTRAS QUE EL NACIONAL, NOS DA 2 MAQUINAS Y LA COMISION ES MAS ACEPTABLE.
SALUDOS | |
|
| |
JPC
| Tema: Re: Cuadraxtreme o CuadraParts Vie 17 Jul - 12:12 | |
| Ok Ok... copiado...gracias por la explicación...eso demuestra interés por el cliente... por suerte tengo VISA...jaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuadraxtreme o CuadraParts | |
| |
|
| |
| Cuadraxtreme o CuadraParts | |
|