| Saludos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
emiliodv
Cantidad de envíos : 16 Edad : 55 Localisation : San José Costa Rica Puntos : 26 Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Saludos Mar 14 Jul - 15:32 | |
| Señores. Mi nombre es Emilio Del Vecchio, soy funcionario de Polaris Motor y entro a este foro para agradecerles a todos la colaboracion que por tanto tiempo le brindaron a mi AMIGO Andrey Sanchez. y a la vez Ponerme a las ordenes de todos ustedes para todo lo que necesiten y así poder seguir con la excelente labor que hasta este momento venía desempeñando Andrey.
Saludos Cordiales
Emilio Del Vecchio A. Polaris Motor | |
|
| |
felipe
Cantidad de envíos : 1855 Puntos : 1159 Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: Re: Saludos Mar 14 Jul - 15:35 | |
| mae Andrey me hacia un 85% de descuento en todo, (preguntele a r salazar) , se llego ahi vos tambien me aplicas ese mismo porcentaje Salu2 | |
|
| |
rsalazar77
Cantidad de envíos : 2131 Edad : 47 Puntos : 1021 Fecha de inscripción : 11/08/2007
| Tema: Re: Saludos Mar 14 Jul - 15:37 | |
| Gracias Emilio y de nuevo bienvenido, gracias de nuevo a Andrey por su calidad humana y profesional, se nota k ambos se interesan mucho por los clientes, eso es una gran cualidad sobre todo en estos tiempos. Suerte Emilio, ahí lo molestaré luego con el Aceite para el chunche | |
|
| |
rsalazar77
Cantidad de envíos : 2131 Edad : 47 Puntos : 1021 Fecha de inscripción : 11/08/2007
| Tema: Re: Saludos Mar 14 Jul - 15:38 | |
| - felipe escribió:
- mae Andrey me hacia un 85% de descuento en todo, (preguntele a r salazar) , se llego ahi vos tambien me aplicas ese mismo porcentaje
Salu2 85 ??? y Mae... k mala nota, a mi me hacia como 90 o 95 usualmente, mas regalías! ahh y me compartía de las comisiones también! | |
|
| |
emiliodv
Cantidad de envíos : 16 Edad : 55 Localisation : San José Costa Rica Puntos : 26 Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Saludos Mar 14 Jul - 16:44 | |
| Por cierto, Hablando de Regalías. Les comento que para el Rally de Tambor la Gerencia autorizó que si alguien compra un cuadra o Ranger antes del Rally osea antes del 8 de Agosto. Va a tambor con todos los gastos Pagos, incluyendo Hospedaje e inscripción Cualquier cosa me avisan saludos Emilio | |
|
| |
Alberturri
Cantidad de envíos : 296 Edad : 42 Localisation : Cartago, Turrialba Puntos : 263 Fecha de inscripción : 22/09/2007
| Tema: Re: Saludos Miér 15 Jul - 10:38 | |
| Mi amigo Evelio, que se dice del rally de tambor como se estan organizando, va hacer la misma ruta del año pasado, habran algunos cambios no he visto publicidad todavia!! | |
|
| |
emiliodv
| Tema: Re: Saludos Miér 15 Jul - 10:48 | |
| Compañero, en esta semana queda definido este tema ya que la Organización osea Rpm se reune con Polaris esta semana para darnos los detalles finales. Apenas los tenga se los paso de inmediato. saludos Emilio | |
|
| |
M@OPOLARIS
Cantidad de envíos : 279 Puntos : 295 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Saludos Miér 15 Jul - 13:37 | |
| Bienvenido Emilio, espero poder hablar con usted para pode conversar de algunas cosas que le faltan a mi cuadra.... Ojala haga buenos descuentos...!!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos | |
| |
|
| |
| Saludos | |
|