| Saludos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
emiliodv
Cantidad de envíos : 16 Edad : 55 Localisation : San José Costa Rica Puntos : 26 Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Saludos Mar 14 Jul - 15:32 | |
| Señores. Mi nombre es Emilio Del Vecchio, soy funcionario de Polaris Motor y entro a este foro para agradecerles a todos la colaboracion que por tanto tiempo le brindaron a mi AMIGO Andrey Sanchez. y a la vez Ponerme a las ordenes de todos ustedes para todo lo que necesiten y así poder seguir con la excelente labor que hasta este momento venía desempeñando Andrey.
Saludos Cordiales
Emilio Del Vecchio A. Polaris Motor | |
|
| |
felipe
Cantidad de envíos : 1855 Puntos : 1159 Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: Re: Saludos Mar 14 Jul - 15:35 | |
| mae Andrey me hacia un 85% de descuento en todo, (preguntele a r salazar) , se llego ahi vos tambien me aplicas ese mismo porcentaje Salu2 | |
|
| |
rsalazar77
Cantidad de envíos : 2131 Edad : 47 Puntos : 1021 Fecha de inscripción : 11/08/2007
| Tema: Re: Saludos Mar 14 Jul - 15:37 | |
| Gracias Emilio y de nuevo bienvenido, gracias de nuevo a Andrey por su calidad humana y profesional, se nota k ambos se interesan mucho por los clientes, eso es una gran cualidad sobre todo en estos tiempos. Suerte Emilio, ahí lo molestaré luego con el Aceite para el chunche | |
|
| |
rsalazar77
Cantidad de envíos : 2131 Edad : 47 Puntos : 1021 Fecha de inscripción : 11/08/2007
| Tema: Re: Saludos Mar 14 Jul - 15:38 | |
| - felipe escribió:
- mae Andrey me hacia un 85% de descuento en todo, (preguntele a r salazar) , se llego ahi vos tambien me aplicas ese mismo porcentaje
Salu2 85 ??? y Mae... k mala nota, a mi me hacia como 90 o 95 usualmente, mas regalías! ahh y me compartía de las comisiones también! | |
|
| |
emiliodv
Cantidad de envíos : 16 Edad : 55 Localisation : San José Costa Rica Puntos : 26 Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Saludos Mar 14 Jul - 16:44 | |