cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuadraciclos

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

CARARA ESTE FIN .

+12
Agustin AC
Ricardo
Richard
Oscar C.
felipe
minor arce
bracor
mata
M@OPOLARIS
greivin
blackdiamond
M_MORA
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
M@OPOLARIS

M@OPOLARIS

Cantidad de envíos : 279

CARARA ESTE FIN . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CARARA ESTE FIN .   CARARA ESTE FIN . - Página 3 EmptyLun 27 Jul - 13:37

Excelente, Ricardo, eso es lo q' podriamos hacer, p'q' de verdad, yo llegue tipo 6:35, yo vivo en las inmediaciones del aeropuerto y entonces me vine por una calle que esta paralela a la pista vi una pareja que iba en sentido san jose manolos en un cuadra 4x4, detras de ellos otro carro con una carreta y 2 cuadras, pero, como iba yo a parar y gritarles para preguntarles si pertenecian al foro Y APARTE DESO, NO HUBIERAN PARADO, ahora nadie le para a nadie.
Llegue a denny'S entre y no via a nadie, pero como decis Ricardo, seria bueno si armamos otra pelota que por MP nos intercambiemos # para no hacer feo esperando o esperar a alguien y que al final no llegue.
para todos los que fueron QUE ENVIDIA Y SERA EN OTRA.
M@OPOLARIS

M@OPOLARIS

Cantidad de envíos : 279

CARARA ESTE FIN . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CARARA ESTE FIN .   CARARA ESTE FIN . - Página 3 EmptyLun 27 Jul - 13:40

BLACKDIMOND, los felicito, lei que estuvo muy buena la actividad ojala el otro año la vuelvan a hacer p'q' de fijo voy.

Very Happy

CARARA ESTE FIN .
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3