| Comentarios Rally la virgen | |
|
+14jairo solano moma rsalazar77 Fernando Víquez Chacón Tavo Salas felipe Roy Vargas Cesar BOMBA kdiaz Luis Ramirez Agustin AC anyopinto blackdiamond 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Roy Vargas
Cantidad de envíos : 628 Edad : 51 Localisation : DONDE ME AGARRE DE NOCHE Puntos : 499 Fecha de inscripción : 27/08/2007
| Tema: Re: Comentarios Rally la virgen Mar 28 Jul - 18:02 | |
| este sabado 1 de agosto hay un rally en boca tapada me llamo Elicio el de los langostinos y me dijo que va estar muy bueno porque piensa ir a laguna lagarto cureña y salir al san juan es un rally creo que para ayuda a la escuela de CUREÑA.... BUENO AMIGOS NOS VEMOS LUEGO.... | |
|
| |
moma
Cantidad de envíos : 12 Edad : 63 Localisation : grecia Puntos : 5 Fecha de inscripción : 21/08/2007
| Tema: Re: Comentarios Rally la virgen Mar 28 Jul - 18:49 | |
| estuvo buenisimo,para mi el mejor del año,exelente marcacion,exelente atencion y la ruta exelente!Ojala todos fueran asi,porque barro el lo que buscamos. | |
|
| |
blackdiamond
Cantidad de envíos : 805 Localisation : sarapiqui Puntos : 422 Fecha de inscripción : 14/05/2007
| Tema: Re: Comentarios Rally la virgen Mar 28 Jul - 23:22 | |
| Que bien que les gusto gracias a todos los que asistieron esta es la mejor recompensa a tanto trabajo los comentarios pocitivos de todos ustedes. los esperamos el proximo año | |
|
| |
jairo solano
Cantidad de envíos : 4576 Edad : 49 Localisation : goicochea Puntos : 2327 Fecha de inscripción : 14/03/2007
| Tema: Re: Comentarios Rally la virgen Mar 28 Jul - 23:30 | |
| linda compañero, me alegra que les halla ido de maravilla | |
|
| |
blackdiamond
Cantidad de envíos : 805 Localisation : sarapiqui Puntos : 422 Fecha de inscripción : 14/05/2007
| Tema: Re: Comentarios Rally la virgen Mar 28 Jul - 23:37 | |
| Lastima que no nos acompañaste jairo xq estuvo como dice usted Solo Bueno. | |
|
| |
jairo solano
Cantidad de envíos : 4576 Edad : 49 Localisation : goicochea Puntos : 2327 Fecha de inscripción : 14/03/2007
| Tema: Re: Comentarios Rally la virgen Mar 28 Jul - 23:41 | |
| mae con esto de los paseos privados y los de beneficiencia vieras que me queda poco tiempo , mas bien esta invitado p cuarros que es el proximo p conocernos , no se lo pierda , como se lo dije el otro dia en la virgen a sido el mejor paseo al que he asistido hace 3 años. Le repito me alegra mucho que todo les saliera de lo mejor | |
|
| |
CHANGUAZAL
Cantidad de envíos : 442 Localisation : San Pablo, Heredia. 2da Planta Super El Marino Puntos : 565 Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Comentarios Rally la virgen Mar 28 Jul - 23:46 | |
| Comprese una olympus sw, esta es a prueba de agua y barro | |
|
| |
blackdiamond
| Tema: Re: Comentarios Rally la virgen Mar 28 Jul - 23:54 | |
| - CHANGUAZAL escribió:
- Comprese una olympus sw, esta es a prueba de agua y barro
Claro ya tengo una de esas de las verdes lo que nesecito es una bateria adicional de casualidad ustedes no traen? | |
|
| |
JAVIER MUNICH
Cantidad de envíos : 29 Localisation : Liberia Puntos : 33 Fecha de inscripción : 14/05/2009
| Tema: Re: Comentarios Rally la virgen Miér 29 Jul - 21:08 | |
| Roy, yo hago video y fotografia submarina, y lo que tenes que hacer para evitar que se te empane la camara es muy sencillo, Metale una bolsita de silica dentro del housing ( estuche ), y eso es todo. La silica son esas bolsitas blancas que vienen con los aparatos electronicos nuevos, o muchas veces con los zapatos de cuero, esa bolsita atrae toda la humedad que se genera al calentarse la camara y no tener salida por estar atrapada dentro del estuche
Hagalo y despues me cuenta, cualquier cosa me llamas 8867-2323. | |
|
| |
momilla
Cantidad de envíos : 11 Edad : 29 Localisation : SAN JOSE Puntos : 17 Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: Comentarios Rally la virgen Jue 30 Jul - 11:02 | |
| PORQUE LOS COMENTARIOS DEL PRIMER PEGADERO? | |
|
| |
MudOilnGears
Cantidad de envíos : 133 Edad : 35 Localisation : Puerto Viejo Sarapiqui Puntos : 174 Fecha de inscripción : 01/08/2009
| Tema: Re: Comentarios Rally la virgen Sáb 1 Ago - 9:53 | |
| Mas fotos x fa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comentarios Rally la virgen | |
| |
|
| |
| Comentarios Rally la virgen | |
|