| Fotos Ride Drake 25 Julio | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Xmen
Cantidad de envíos : 834 Edad : 45 Localisation : Río Claro de Golfito Puntos : 673 Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Fotos Ride Drake 25 Julio Lun 27 Jul - 7:39 | |
| | |
|
| |
jairo solano
Cantidad de envíos : 4576 Edad : 49 Localisation : goicochea Puntos : 2327 Fecha de inscripción : 14/03/2007
| Tema: Re: Fotos Ride Drake 25 Julio Mar 28 Jul - 23:36 | |
| muy buen paseo , es algo distinto y la ruta muy dura , nosotros lo acemos en agosto cuando esta de lo peor , esperamos hacerlo este año de nuevo. Se quedaron a dormir en drake y el domingo se vinieron por golfo dulce o regresaron por el mismo lado | |
|
| |
rsalazar77
Cantidad de envíos : 2131 Edad : 47 Puntos : 1021 Fecha de inscripción : 11/08/2007
| Tema: Re: Fotos Ride Drake 25 Julio Mar 28 Jul - 23:40 | |
| ese cuadra k dice Hotweels me parece k los estaban vendiendo por desampa, k buenas fotos | |
|
| |
Xmen
Cantidad de envíos : 834 Edad : 45 Localisation : Río Claro de Golfito Puntos : 673 Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Re: Fotos Ride Drake 25 Julio Jue 30 Jul - 9:43 | |
| Unos compas se quedaron en Drake, 4 compas mas y yo nos devolvimos por San Juan. - jairo solano escribió:
- muy buen paseo , es algo distinto y la ruta muy dura , nosotros lo acemos en agosto cuando esta de lo peor , esperamos hacerlo este año de nuevo. Se quedaron a dormir en drake y el domingo se vinieron por golfo dulce o regresaron por el mismo lado
| |
|
| |
Xmen
| Tema: Re: Fotos Ride Drake 25 Julio Jue 30 Jul - 9:46 | |
| Diay Roy la verdad no sé si era deesos el cuad, este cuad lo tiene un compa de Ciudad Neily desde hace como un añio, al rato y si es...., los mejores momentos no los pudé capturar porque la cámara la andaba el el bolso de un compa y fué el cuadra que subimos primero y con el cansancio que hacía daba pereza hasta hacer un click je je je.. - rsalazar77 escribió:
- ese cuadra k dice Hotweels me parece k los estaban vendiendo por desampa, k buenas fotos
| |
|
| |
rsalazar77
Cantidad de envíos : 2131 Edad : 47 Puntos : 1021 Fecha de inscripción : 11/08/2007
| Tema: Re: Fotos Ride Drake 25 Julio Jue 30 Jul - 10:00 | |
| - Xmen escribió:
- Diay Roy la verdad no sé si era deesos el cuad, este cuad lo tiene un compa de Ciudad Neily desde hace como un añio, al rato y si es...., los mejores momentos no los pudé capturar porque la cámara la andaba el el bolso de un compa y fué el cuadra que subimos primero y con el cansancio que hacía daba pereza hasta hacer un click je je je..
- rsalazar77 escribió:
- ese cuadra k dice Hotweels me parece k los estaban vendiendo por desampa, k buenas fotos
Jaja diay si es comprensible, si ese chunche hace como año y medio o dos años lo vi en venta, al raton si es. Saludos Mop! | |
|
| |
Xmen
| Tema: Re: Fotos Ride Drake 25 Julio Jue 30 Jul - 10:26 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos Ride Drake 25 Julio | |
| |
|
| |
| Fotos Ride Drake 25 Julio | |
|