| salidas los fines de semana | |
|
+5blackdiamond jairo solano M@OPOLARIS rsalazar77 M_MORA 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
M_MORA
Cantidad de envíos : 253 Edad : 53 Puntos : 167 Fecha de inscripción : 13/07/2007
| Tema: salidas los fines de semana Mar 28 Jul - 17:58 | |
| Que tal gente hablando con varios amigos estamos tratando de encontrar otras opciones para salir los fines de semana por el aera metropoliana, salir y llegar el mismo dia.. Estamos cansados de los mismos claro son para matar fiebre pero en fin cansan aburren . -Tornillas-las gradas. -Pasoca - musgo verde -Panzas-salitral. -La escuelita-gallito. fuera de estos y hablo por unos 10 amigos nada mas para que no se mal entienda si alguien quiera apuntarse bien !! queremos saber otras rutas que se disfrute en cuadra las mesionadas apesar de que son bonitas cansan. asi que , escuchamos sugerencias para salir los sabados o domingos. algo cerca. -Alajuela -Heredia -San Jose -Cartago a ver que como montamos un calendario de salidas.... | |
|
| |
rsalazar77
Cantidad de envíos : 2131 Edad : 47 Puntos : 1021 Fecha de inscripción : 11/08/2007
| Tema: Re: salidas los fines de semana Mar 28 Jul - 18:10 | |
| Man dicen k en Heredia hay buenos rides, no conozco, pasoca - musgo verde en realidad no es el ride, mas bien de musgo hacia arriba es donde esta todo (eso seria cartago). Por 3rios para arriba del Pizote hacia llano grande o Prusia he visto k anda mucho cuadra, hace mucho tiempo habiamos ido por ahi se acuerda? Yo en lo muy personal frecuento la zona de Acosta, es muy pintoresca (rural) y con excelente vegetación y paisajes, lo que no he logrado aún es encontrar swampos o sanjas complicadas como esas k les gustan, pero no he hecho muchas rutas aún. Allá andan más k todo 4x2 y si hay mucho lastre, pero por salir a conocer o andar al suave, sobre donde andar, puede pasar todo el año ahi para dentro haciendo rutas diferentes cada vez. (pref. con alguien de la zona k conozca). Mata se sabe una k entra por aserrí y sale arriba a acosta tambien, esa si es super ruda segun me han dicho. ps: Por esas zonas k le digo hacen mucho "moto-cuadra tour" k no se anuncian acá, solo se ven en pulperias o bombas o así. Saludos y si van a ir por ahí, me avisan. | |
|
| |
M@OPOLARIS
Cantidad de envíos : 279 Puntos : 295 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: salidas los fines de semana Mar 28 Jul - 19:26 | |
| Licenciado Mora, yo donde he ido varias veces y no me canso de recomendar es el Aleman, en San Ramon, es cerca, rapido esta uno en la casa, puede salir no tan temprano eso si, es una ruta(dependiendo de la lluvia) muy corta pero dura, muy frecuentada por cuadracicleros que no les gusta ir a los rallies, incluso, en algunos rallies de San Ramon a los cuales he asistido incluyen esta pasada por el Aleman y es una parida cuando se pegan 50 o mas cuadras p'q' hay algunas pasadas que son bien duras(repito, dependiendo dela lluvia) para mi es muy buena. Ahi podemos ponernos de acuerdo y jalar para alla un dia de estos.... | |
|
| |
jairo solano
Cantidad de envíos : 4576 Edad : 49 Localisation : goicochea Puntos : 2327 Fecha de inscripción : 14/03/2007
| Tema: Re: salidas los fines de semana Mar 28 Jul - 23:27 | |
| mora ruta hay muchas y cerca , hay que preguntar a la gente de los pueblos y empesar a esperimentar , asi he conocido bastantes , pero como ud dice siempre las mismas , entonces hay que buscar algo màs. Es como cuando uno empiesa le resetan , el indio ,carara , pasoca , ahi dure 1 año , luego quiere barro , 1 año todos los fines metido en san carlos , luego algo mas cerca , 1 año en guapiles , entonces todos llegamos a lo mismo las mismas rutas , ahora que organiso paseos es algo mas profundo nunca se sabe lo que va a psasr , la adrenalina al maximo ya que nunca se conoce a ciencia sierta lo que se va a encontrar , a ud que le gusta el barro , le aconsejo las rutas de pto viejo de sarapiqui , ahi hay muchas entras y todas se comunican y se le va el dìa dandole gas. Mi humilde opinion | |
|
| |
blackdiamond
Cantidad de envíos : 805 Localisation : sarapiqui Puntos : 422 Fecha de inscripción : 14/05/2007
| Tema: Re: salidas los fines de semana Mar 28 Jul - 23:33 | |
| concuerdo con jairo uno de los mejores lugares para el barro y cuidado sino el mejor es la zona de sarapiqui aqui hay muchos lugares donde embarrialarse | |
|
| |
jairo solano
Cantidad de envíos : 4576 Edad : 49 Localisation : goicochea Puntos : 2327 Fecha de inscripción : 14/03/2007
| Tema: Re: salidas los fines de semana Mar 28 Jul - 23:39 | |
| black el compa mio de la virgen que te dije de la finca , quiere un dia de estos ir a darse una vuelta ahi lo llamo p que la conosca y la tome encuenta p el otro año , son 2500 hectareas mas que bueno | |
|
| |
blackdiamond
Cantidad de envíos : 805 Localisation : sarapiqui Puntos : 422 Fecha de inscripción : 14/05/2007
| Tema: Re: salidas los fines de semana Mar 28 Jul - 23:40 | |
| claro Jairo ahi me avisas cuando vengas | |
|
| |
jairo solano
| Tema: Re: salidas los fines de semana Mar 28 Jul - 23:44 | |
| hay una pasada por praxair que es muy buena , manuel fonseca me la enseño y nunca me la aprendi , que va a salir a golfito por un puente de amaca | |
|
| |
mata
Cantidad de envíos : 491 Puntos : 295 Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Re: salidas los fines de semana Miér 29 Jul - 7:33 | |
| maes tengo un amigo con 200 hectarias en las nubes una ruta que solo dos o tres veces an pasado cuadras PERO PODEMOS IR ESTE FIN A ACOSTA SALIENDO DE PASOCA PARA NO PERDER LA COSTUMBRE Y LLEGAR A PARRITA POR MONTAÑA ME AVISAN EN ESTA EPOCA ESTA SOLO BUENO | |
|
| |
JEFRY
Cantidad de envíos : 380 Puntos : 178 Fecha de inscripción : 30/04/2007
| Tema: Re: salidas los fines de semana Miér 29 Jul - 9:19 | |
| Maes, Por el lado de Palmares hay muchos lugares tambien y no lo veo tan largo de San Jose por ejemplo:
desde Palmares podes ir a: San Mateo (buenos paisajes, rios donde uno se puede bañar, caminos para andar en cuadra). San Ramon (ir al Aleman, todo por caminos rurales, buen paseo para un dia). Desmonte: (pasando por 4 posas para refrescarse un rato y despues a los bares de desmonte a almorzar). Atenas: (e ir hasta Santa Eulalia, igual mucha ruta para andar). Palmares: (realizar la ruta de rally que hacemos todos lo años).
Son algunas opciones, y hay mucha gente fiebre que de fijo se apunta a ir a andar. Es solo de ponerse deacuerdo con mucho gusto cuando quieran llegar. | |
|
| |
M_MORA
Cantidad de envíos : 253 Edad : 53 Puntos : 167 Fecha de inscripción : 13/07/2007
| Tema: Re: salidas los fines de semana Miér 29 Jul - 11:23 | |
| Exelente gente si Jairo solo que se que no es facil en san jose pero volar rueda hasta san carlos o limon no es atractivo para nade ..es perfecto con un rally planeado que llegas y tenes entre algunas cosas comodidades. Esta exelente las opiniones me gustaria ir anotando todo pues vale la pena estos bolados de salidas ... Palmares esta super bien solo que si no se sale con alguien que conozca estamos fritos me pueden dar mayores detalles o telefonos para ubicarnos y asi jalar la pelota ,de hecho este fin pensabamos ir por al aleman.. quien con mas alguien que conzca algo mas .... Memo Mata??? Jairo??? ustedes que andan mas en eso de organizar.. compartan opiniones . | |
|
| |
M_MORA
| Tema: Re: salidas los fines de semana Miér 29 Jul - 11:28 | |
| Memo como esta esa del fin de semana ??conta como esta se sale de la ruta normal de me que tiene de musgo verde que tiene de diferente ..son momentos y nos apuntamos varios. | |
|
| |
rsalazar77
Cantidad de envíos : 2131 Edad : 47 Puntos : 1021 Fecha de inscripción : 11/08/2007
| Tema: Re: salidas los fines de semana Miér 29 Jul - 12:37 | |
| Mata desde Pasoca hasta Parrita por Acosta? los diablos! pero cuantos kilometros ? como 120 minimo solo de ida verdad? En el Acosta en el centro turistico se puede llegar y dejar carros y carretas y se agarra para dentro, pero nose si se llegue facil de ahi a la ruta k ud dice... esa es pasando por Cedral y Caragral ? luego hacia donde? (no creo k por la carretera a Parrita, presumo k por dentro pero no conozco, de Acosta hay gente k llega a quepos por monta;a). | |
|
| |
mata
| Tema: Re: salidas los fines de semana Miér 29 Jul - 14:39 | |
| maes yo andaba mucho en moto por esa zona la conosco muy bien la idea es salir en cuadra de pasoca y para no hacer la ruta muy larga llegamos hasta la peluda a comer chicharon NO HASTA parrita la ruta tiene de todo rios senderos pegaderos polvo guindos sustos paridas y mas es para andar un rato en cuadra y disfrutarlo cualquier cosa estoy a la orden | |
|
| |
M_MORA
| Tema: Re: salidas los fines de semana Miér 29 Jul - 16:14 | |
| Memo como esa la cosa fue la misma que fuimos con delgado y alonso no es nada dura ?'preguntoes la misma .mucho lastre !! cuanto de la peluda a parrita?? en km | |
|
| |
mata
| Tema: Re: salidas los fines de semana Miér 29 Jul - 17:48 | |
| m mora recuerde que no se hizo la ruta porque los cuadras estaban con fallos mecanicos pero si hay muy buena ruta son como no se cuantos kilometros | |
|
| |
rsalazar77
| Tema: Re: salidas los fines de semana Miér 29 Jul - 17:53 | |
| Mata es por aquel lado donde Can-Am hizo un Paseo "Ecologico" ? se acuerda? ps: justo el día k yo andaba estrenando cuadra (desde entonces no volví a paseos organizados jeje) | |
|
| |
jairo solano
| Tema: Re: salidas los fines de semana Miér 29 Jul - 21:43 | |
| mata ni le hagan caso no conocee nada , la ultima vez nos perdio de lo lindo | |
|
| |
M_MORA
| Tema: Re: salidas los fines de semana Jue 30 Jul - 1:18 | |
| Que paso mata como que los perdio...yo me apunto el fin con los compas,aver queien con mas ideas.. | |
|
| |
mata
| Tema: Re: salidas los fines de semana Jue 30 Jul - 7:26 | |
| les hice un paseo de dos dias y una noche y jairo era el peor novato lloro toda la noche despues de sacar a adrian el ciego que se fue a un guindo duramos como dos horas llegamos a un rio yo llegue como a las 3 pm pero estas monas llegaron como a las 530 pm y el rio estaba ya muy crecido y no pudimos pasar y dormimos ahi despues de todo una experiencia muy linda eramos . los dos kusucos jairo anayancy coto y su papa yonny cruz braulio adrian ciego carlos barrantes paublo y recuerdemen quien mas lo mejor de todo que era mi cumpleaños le pedi permiso a la doña para salir un rato y ella me tenia una fiesta sopresa con amigos invitados mi familia y mas cantaron cunpleaños sin ti al otro dia ni queque me dejaron creo que ni falta hice ja ja ja la mejor experiencia junto con drake que tambien dormimos en la montaña todo esto es experiencia en fin historias de historias | |
|
| |
felipe
Cantidad de envíos : 1855 Puntos : 1159 Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: Re: salidas los fines de semana Jue 30 Jul - 8:52 | |
| ves!!!, para salir con Mata hay que hechar un diario en el bolso, nunk se sabe cuando se regresa!!!!!! salu2 won | |
|
| |
rsalazar77
| Tema: Re: salidas los fines de semana Jue 30 Jul - 9:22 | |
| esa historia vale plata! de hecho recuerdo que estuvo posteada en el inicio de la pagina... Por cierto, ya vieron este Paseo en Desampa/Jericó, es el 16: http://www.cuadraciclos.net/ottorucavado/Paseos_Rallies/Entries/2009/8/16_Tour_Jeric%C3%B3_de_Desamparados.html Pero tal parece que por ahí talvez hayamos andado, pasan por Musgo, pero bien puede ser otra ruta diferente, por ahí hay una k sale a Tarbaca y mojado debe ser un barrial de la grandisima. Saludos. | |
|
| |
JEFRY
| Tema: Re: salidas los fines de semana Jue 30 Jul - 9:32 | |
| - M_MORA escribió:
- Exelente gente si Jairo solo que se que no es facil en san jose pero volar rueda hasta san carlos o limon no es atractivo para nade ..es perfecto con un rally planeado que llegas y tenes entre algunas cosas comodidades.
Esta exelente las opiniones me gustaria ir anotando todo pues vale la pena estos bolados de salidas ...
Palmares esta super bien solo que si no se sale con alguien que conozca estamos fritos me pueden dar mayores detalles o telefonos para ubicarnos y asi jalar la pelota ,de hecho este fin pensabamos ir por al aleman.. quien con mas alguien que conzca algo mas ....
Memo Mata??? Jairo???
ustedes que andan mas en eso de organizar.. compartan opiniones . De Palmares puede llamar a Edwin Abarca al 8857-9305 o Andy Carranza al 8881-8707 casi todos los domingos salen o al mio 8815-0373 pero solo seria los sabados por el momento. Ahi cuando se quiera dar la vuelta solo avisa a ver para donde podemos ir. Tuanis | |
|
| |
M_MORA
| Tema: Re: salidas los fines de semana Jue 30 Jul - 23:22 | |
| Jefry como estas para el sabado tengo un grupo de 7 amigos ue se apuntan a salir el sabado ...tienes alguna ruta que recomiendes o nos guias.. avisame para acomodar y llamar ala gente. | |
|
| |
JEFRY
| Tema: Re: salidas los fines de semana Vie 31 Jul - 8:58 | |
| - M_MORA escribió:
- Jefry como estas para el sabado tengo un grupo de 7 amigos ue se apuntan a salir el sabado ...tienes alguna ruta que recomiendes o nos guias.. avisame para acomodar y llamar ala gente.
Mañana esta tuanis para salir, de hecho queria ir al Rally de Los Angeles de San Ramon que debe estar bonito. porque hasta hay turno. Dejeme ver en la tarde si la gente de aqui van a ir o se quedan, si se quedan con gusto yo soy el primero mañana en ir a matar fiebre. Tuanis | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: salidas los fines de semana | |
| |
|
| |
| salidas los fines de semana | |
|