| INSCRIPCION 3ER FECHA CROSS COUNTRY | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
fdomadrigal
Cantidad de envíos : 383 Edad : 67 Puntos : 459 Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: INSCRIPCION 3ER FECHA CROSS COUNTRY Jue 30 Jul - 13:27 | |
| El próximo miércoles 5 de agosto de 5:30 pm a 8 pm. estaremos llenando la inscripción de la tercer fecha del campeonato nacional de cross country, en las instalaciones de Motores Británicos en Curridabat.
Además estaremos tomando foto para el carnet de Accua, el cual tiene un costo de ¢ 2.000.00 y podrá usarlo en las diferentes actividades de Accua.
No se le olvide de recoger las credenciales, si no tendrá que pagar la entrada con un costo de ¢ 3.000.00 por persona, recuerde que la entrada no es de accua.
Próxima fecha de cross country domingo 9 de agosto, pista Zona E en la Guácima | |
|
| |
fdomadrigal
Cantidad de envíos : 383 Edad : 67 Puntos : 459 Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: INSCRIPCION 3ER FECHA CROSS COUNTRY Jue 30 Jul - 13:28 | |
| Importante todos aquellos que no han conocido la pista, recuerden que este domingo es el último día para entrenar. Horario de entrenamientos de 9 am a 5 pm. | |
|
| |
jairo solano
Cantidad de envíos : 4576 Edad : 49 Localisation : goicochea Puntos : 2327 Fecha de inscripción : 14/03/2007
| Tema: Re: INSCRIPCION 3ER FECHA CROSS COUNTRY Dom 2 Ago - 11:13 | |
| | |
|
| |
fdomadrigal
| Tema: Re: INSCRIPCION 3ER FECHA CROSS COUNTRY Lun 3 Ago - 10:36 | |
| No se les olvide el miércoles 5 de agosto la inscripción de la tercer fecha de cross country, además de recoger las credenciales de ingreso, de lo contrario tendrán que pagar ¢ 3.000 de entrada.
El día sábado estaremos marcando la pista real a como será la competencia, los invitamos a conocerla y de pasadita a colaborar.
Los esperamos en el edificio de la CAN-AM en Curridabat, Motores Británicos, de 5.30 pm a 8 pm. | |
|
| |
fdomadrigal
| Tema: Re: INSCRIPCION 3ER FECHA CROSS COUNTRY Mar 4 Ago - 9:16 | |
| De acuerdo a las inscripciones que se realicen en miércoles, tomaremos la desición de separar las categorías. O sea todas las categorías si es posible correrán su tiempo reglamentario por separado.
Por lo anterior no vamos ha inscribir el día domingo ya que necesitamos empezar temprano y puntual para salir con el tiempo, por lo que se lanzan por separados se alarga la competencia.
Los esoeramos el miércoles. | |
|
| |
Macho Cartin
Cantidad de envíos : 188 Puntos : 159 Fecha de inscripción : 24/07/2007
| Tema: Re: INSCRIPCION 3ER FECHA CROSS COUNTRY Mar 4 Ago - 10:41 | |
| Fdo pase esta fecha una semana mas para dar tiempo a que llueva , lo que estamo corriendo es POLVOCROSS . Se pronostica que durante esta semana no va a llover .
saludes | |
|
| |
Randall Castro Jr
Cantidad de envíos : 145 Edad : 33 Puntos : 91 Fecha de inscripción : 02/04/2007
| Tema: Re: INSCRIPCION 3ER FECHA CROSS COUNTRY Miér 5 Ago - 12:38 | |
| hubiera sido genial macho y di puedo asegurar q un 95% de los corredores hubieran estado de acuerdo y un 5% le hubiera dado igual...y no solo por el polvo q la vverdad va a ser un factor q va a opacar mucho el evento. Sino tambien por el paseo de tambor y el mundial de surf...porq esos eventos jalan mucha gente y ahora q tenemos una carrera cerca de san jose para q la gente asista y di no quisieron | |
|
| |
Carlos Fabio Solís
Cantidad de envíos : 1113 Edad : 46 Puntos : 416 Fecha de inscripción : 23/02/2007
| Tema: Re: INSCRIPCION 3ER FECHA CROSS COUNTRY Miér 5 Ago - 13:03 | |
| Maes no me lo están preguntando a mi…pero yo que estuve durante 2 años en la junta directiva les comento que estando el calendario pactado y demás, es sumamente complicado trasladar una fecha, parece muy fácil, pero no lo es…existen muchísimos temas de por medio, permisos, trabajos, inversión, etc. y lo mas complicado, quedarle bien a todo mundo. Estoy de acuerdo con Randy en cuanto a lo del paseo de tambor, mas que todo por que al ser la carrera donde es y la pista como esta (mejor que excelente) talvez muchos “cuadracicleros” se hubieran apuntado a darle para saber como es la cosa…pero por lo del surf nada que ver…el que se va para allá igual viene pelado $$$ y tampoco iría una semana después. A hacer lo mejor que se puede con lo que se tiene, no queda de otra. Suerte. Salu2 Servitrac & josmar / cuadraXteme / mobil 1 lubricantes / xtreme gym | |
|
| |
Carlos Fabio Solís
Cantidad de envíos : 1113 Edad : 46 Puntos : 416 Fecha de inscripción : 23/02/2007
| Tema: Re: INSCRIPCION 3ER FECHA CROSS COUNTRY Miér 5 Ago - 13:03 | |
| Maes no me lo están preguntando a mi…pero yo que estuve durante 2 años en la junta directiva les comento que estando el calendario pactado y demás, es sumamente complicado trasladar una fecha, parece muy fácil, pero no lo es…existen muchísimos temas de por medio, permisos, trabajos, inversión, etc. y lo mas complicado, quedarle bien a todo mundo. Estoy de acuerdo con Randy en cuanto a lo del paseo de tambor, mas que todo por que al ser la carrera donde es y la pista como esta (mejor que excelente) talvez muchos “cuadracicleros” se hubieran apuntado a darle para saber como es la cosa…pero por lo del surf nada que ver…el que se va para allá igual viene pelado $$$ y tampoco iría una semana después. A hacer lo mejor que se puede con lo que se tiene, no queda de otra. Suerte. Salu2 Servitrac & josmar / cuadraXteme / mobil 1 lubricantes / xtreme gym | |
|
| |
Randall Castro Jr
Cantidad de envíos : 145 Edad : 33 Puntos : 91 Fecha de inscripción : 02/04/2007
| Tema: Re: INSCRIPCION 3ER FECHA CROSS COUNTRY Jue 6 Ago - 12:01 | |
| si si CF no sea tan sapo jajaja no no mae ya hablando en serio di tuanis por la aclaracion la verdad esq ud tiene razon y a veces uno piensa q todo eso es muy facil, y no lo es...por esa razon yo le mande la pregunta a don fernando y el me dijo q no se podia (y me explico bien todo) y despues de eso mejor me quede callado para no hacer mas "alboroto".
Mae y muchas gracias por la aclaracion carlitos, nunca esta de mas una opinion. | |
|
| |
fdomadrigal
| Tema: Re: INSCRIPCION 3ER FECHA CROSS COUNTRY Jue 6 Ago - 13:04 | |
| Querían agua, pues creo que busquen llantas apropiadas porque esa pista se pone interesante con agua, no es desafio pero si hay manejo.
Gracias por todos los comentarios, hay buenos y malos pero todos se toman encuenta, y los espero el domingo, suerte a todos. | |
|
| |
jairo solano
Cantidad de envíos : 4576 Edad : 49 Localisation : goicochea Puntos : 2327 Fecha de inscripción : 14/03/2007
| Tema: Re: INSCRIPCION 3ER FECHA CROSS COUNTRY Jue 6 Ago - 13:07 | |
| ahora si dijo tapon , esta aguacero cerrado | |
|
| |
Macho Cartin
Cantidad de envíos : 188 Puntos : 159 Fecha de inscripción : 24/07/2007
| Tema: Re: INSCRIPCION 3ER FECHA CROSS COUNTRY Jue 6 Ago - 13:54 | |
| UNGA UNGA .... LLUVIA ,LLUVIA | |
|
| |
guillyrobinson #69
Cantidad de envíos : 254 Edad : 34 Puntos : 309 Fecha de inscripción : 25/05/2009
| Tema: Re: INSCRIPCION 3ER FECHA CROSS COUNTRY Vie 7 Ago - 23:53 | |
| esta fea la vara con la lluvia jajaja!!! x necios para mi que la vamos a pagar en esa pista jajajaja:afro: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: INSCRIPCION 3ER FECHA CROSS COUNTRY | |
| |
|
| |
| INSCRIPCION 3ER FECHA CROSS COUNTRY | |
|