cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuadraciclos

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

cuente su anecdota !!!

+4
rsalazar77
M@OPOLARIS
Alvaro Ugalde
felipe
8 participantes
AutorMensaje
felipe

felipe

Cantidad de envíos : 1855

cuente su anecdota !!! Empty
MensajeTema: cuente su anecdota !!!   cuente su anecdota !!! EmptyJue 6 Ago - 10:56

Ciertos amigos salieron con permiso de la señora a darse el respectivo ryde sabatino, pero claro que se habian puesto de acuerdo con unas amigas para gastar el sabado en otro tipo de activades. Ya en la tarde - noche habia que regresar a la casa, y los cuadras y ropa limpios, que hicieron ? revolcarse en un zacatal para ensuciar los uniformes y llegar sucios a la casa. Cuento la historia, pero nombres de protagonistas, mirala!!!

salu2
Alvaro Ugalde

Alvaro Ugalde

Cantidad de envíos : 729

MensajeTema: Re: cuente su anecdota !!!   cuente su anecdota !!! EmptyJue 6 Ago - 11:39

jajajaja felipe dando ideas....
M@OPOLARIS

M@OPOLARIS

Cantidad de envíos : 279

MensajeTema: Re: cuente su anecdota !!!   cuente su anecdota !!! EmptyJue 6 Ago - 13:02

Ta fino el toque, Felipex!!!!
Otro compa dijo que se habian quedado varados en medio camino y que hasta la noche pudieron arreglarlo y para no despertar sospechas debido a los oleres femeninos sacaron un poco de gasolina y se la hecharon encima....!!!!
M@OPOLARIS

M@OPOLARIS

Cantidad de envíos : 279

MensajeTema: Re: cuente su anecdota !!!   cuente su anecdota !!! EmptyJue 6 Ago - 13:04

Otro projimo llego a la casa pintorreado, la doña lo enjacho y el dijo que se habia peleado con un payaso!!!!
Shocked Rolling Eyes cuente su anecdota !!! 768166
rsalazar77

rsalazar77

Cantidad de envíos : 2131

MensajeTema: Re: cuente su anecdota !!!   cuente su anecdota !!! EmptyJue 6 Ago - 13:08

M@OPOLARIS escribió:
Otro projimo llego a la casa pintorreado, la doña lo enjacho y el dijo que se habia peleado con un payaso!!!!
Shocked Rolling Eyes cuente su anecdota !!! 768166

lol! eso parece chiste del turno de la Risa !
mata

mata

Cantidad de envíos : 491

MensajeTema: Re: cuente su anecdota !!!   cuente su anecdota !!! EmptyJue 6 Ago - 19:12

felipe que buena historia la primera de donde la saco
Gina

Gina

Cantidad de envíos : 303

MensajeTema: Re: cuente su anecdota !!!   cuente su anecdota !!! EmptyJue 6 Ago - 21:13

Cierta esposa de dueño de cuadra, sale con un amiga de paseo a una playa cercana, el marido feliz le presta su cuadra para que ella disfrute tambien, lo que el no sabe es que en esa cierta playa la espera el hemano de la amiga y pasan la tarde ¨compartiendo¨, mientras la pobre amiga espera y espera sentadita viendo el mar-- cuente su anecdota !!! 166595 --

Moraleja :

Ojo cuando sus esposas le pidan el cuadra para ir de paseo con una amiga--quien quita y esos paseitos los esten dando los dos, tanto el dueño del cuadra como su mujer !!!!Ahhh se me olvidaba esos dias ella llega tannn pero tann cansada que no tenia animos ni de cocinar--jajajaja cuente su anecdota !!! 75486 --
pasa hasta en las mejores familias !! jejeje-igual que Felipe digo: Digo el pecado ,pero no el nombre del pecador lol!
blackdiamond

blackdiamond

Cantidad de envíos : 805

MensajeTema: Re: cuente su anecdota !!!   cuente su anecdota !!! EmptyJue 6 Ago - 21:48

Gina escribió:
Cierta esposa de dueño de cuadra, sale con un amiga de paseo a una playa cercana, el marido feliz le presta su cuadra para que ella disfrute tambien, lo que el no sabe es que en esa cierta playa la espera el hemano de la amiga y pasan la tarde ¨compartiendo¨, mientras la pobre amiga espera y espera sentadita viendo el mar-- cuente su anecdota !!! 166595 --

Moraleja :

Ojo cuando sus esposas le pidan el cuadra para ir de paseo con una amiga--quien quita y esos paseitos los esten dando los dos, tanto el dueño del cuadra como su mujer !!!!Ahhh se me olvidaba esos dias ella llega tannn pero tann cansada que no tenia animos ni de cocinar--jajajaja cuente su anecdota !!! 75486 --
pasa hasta en las mejores familias !! jejeje-igual que Felipe digo: Digo el pecado ,pero no el nombre del pecador lol!

Pecado uviera sido desperdiciar la oportunidad no todos los dias se dan asi de facil.....
JEFF

JEFF

Cantidad de envíos : 68

MensajeTema: Re: cuente su anecdota !!!   cuente su anecdota !!! EmptyLun 10 Ago - 0:27

Jajajajaja...pues les cuento la mia, un sabado estaba cumpliendo años una ex novia mia, y la vara es que le heche el cuento de que ese sabado iba para un ride en guana, que era de sabado a domingo y la vara es que me fui para la finca de una guila que estaba matizando, solos ella y yo, me lleve el cuadra para andar por la playa y etc etc, pero di, ya Uds se imaginaran lo bonito que estuvo ese finde en la playa con la guila, la vara es que llegue a la choza y a los dias llego la guila mia de sorpresa a la casa, y yo estaba lavando el cuadra, ella estaba conmigo aHi viendo como lavaba el cuadra, y se me ocurre quitar el asiento para sacar el filtro y lavarlo, y sorpresa, se me habia olvidado que habia dejado una caja de DUREX debajo del asiento...ni para que...se me armo un desp....pero diay, como dicen por ahi....el que perdona pierde...jajaja...bruto q soy hacer metido esa vara ahi...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: cuente su anecdota !!!   cuente su anecdota !!! Empty

cuente su anecdota !!!
Página 1 de 1.