En mi opinion el Rally fue muy bien organizado, puntualidad, muchos guias, bien marcado, buen refrigerio, buena recepcion, todo un taller mecanico colaborando. Y la ruta.... prometia, es cierto no hubo buen barro, pero no podemos perder de vista que un evento de estos lleva semanas organizandose, y la fecha no se puede variar porque no llovio la ultima semana o algo por el estilo, hay que echar para adelante con semejante evento. Debemos ser objetivos al opinar, yo en lo particular pienso que si hubiese llovido en los ultimos dos dias esa ruta iba a dejar a mas de uno tendido, es mas, quien sabe si se hubiese logrado salir de ahi antes de las 9 de la noche. En fin, se escoge una fecha en medio del invierno y de repente no llueve, quien tiene la culpa de eso ?. Nadie....
Tambien es cierto que tuvo sus buenos trechos de lastre.
Lo que si falto fue mucha vigilancia en el parqueo de parte del hotel, se dieron muchos robos, abrieron el carro de unos colegas y les bajaron tres maletines con todo el equipo de los cuadras, botas, cascos, uniformes etc. A otro amigo se le llevaron el celullar y la camara. A mi me dieron tanda con las llaves del cuadra y el control remoto del winch, por si alguien sabe algo no esta demas comunicarlo. Estos pobres amigos el Domingo estaban esperando al OIJ, para poner las denuncias respectivas y nada que aparecian.