cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mezcla para Banshee

Ir abajo 
+5
scrambler
Alonso Loaiza
Manuel Jerohen
norcapo
pascal
9 participantes
AutorMensaje
pascal




Cantidad de envíos : 22
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 30/04/2007

Mezcla para Banshee Empty
MensajeTema: Mezcla para Banshee   Mezcla para Banshee EmptySáb 23 Jun - 0:35

Gente, me gustaria saber que tipo de mezcla y que experiencia tienen los que tienen o han tenido Banshee...

Yo uso motul 800, 4onzas x galon, que medidas han usado uds???

saludos,
Volver arriba Ir abajo
norcapo

norcapo


Cantidad de envíos : 744
Edad : 41
Localisation : San Carlos
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 28/04/2007

Mezcla para Banshee Empty
MensajeTema: Re: Mezcla para Banshee   Mezcla para Banshee EmptySáb 23 Jun - 0:39

Yo usaba Motul: 510 es una caca, 710 es la peor es nada y la 800 es la mejor. Creo que andas pasado de mezcla, con 1 onz por litro es suficiente. Pero como la andas es mejor.

Si puede comprar mezcla para carros de cartismo en marca Bel-Ray es mejor, eso sí es carita (12.000 el cuarto); pero esta rinde 1 onza por galón.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mecuadra.blogspot.com
pascal




Cantidad de envíos : 22
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 30/04/2007

Mezcla para Banshee Empty
MensajeTema: Re: Mezcla para Banshee   Mezcla para Banshee EmptySáb 23 Jun - 14:20

norcapo escribió:
Yo usaba Motul: 510 es una caca, 710 es la peor es nada y la 800 es la mejor. Creo que andas pasado de mezcla, con 1 onz por litro es suficiente. Pero como la andas es mejor.

Si puede comprar mezcla para carros de cartismo en marca Bel-Ray es mejor, eso sí es carita (12.000 el cuarto); pero esta rinde 1 onza por galón.

De hecho todo el mundo me ha dicho q ando pasadito, lo q pasa es q desde hace dias q me cuesta conseguir la bendita mezcla, x ningun lado consigo... En cuanto a Bel-ray, me han hablado maravillas pero no me dicen cual es la mejor jejeje, mi hermano corre Kartismo, y compas de el usan Motul en los Shifter
Volver arriba Ir abajo
Manuel Jerohen

Manuel Jerohen


Cantidad de envíos : 386
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 28/02/2007

Mezcla para Banshee Empty
MensajeTema: Re: Mezcla para Banshee   Mezcla para Banshee EmptySáb 23 Jun - 14:44

PARA PASCAL.... compa ud se acaba de comprar un banshee???
Volver arriba Ir abajo
Manuel Jerohen

Manuel Jerohen


Cantidad de envíos : 386
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 28/02/2007

Mezcla para Banshee Empty
MensajeTema: Re: Mezcla para Banshee   Mezcla para Banshee EmptySáb 23 Jun - 14:50

el banshee es un chuzito de cuadra, jala muy rico, lo unico es el gasto de gasolina, pero por lo demas todo bien... yo acabo de vender uno full extras como nuevo, x eso le pregunto a pascal? no fue ud el que me compro el banshee? lol!
Volver arriba Ir abajo
pascal




Cantidad de envíos : 22
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 30/04/2007

Mezcla para Banshee Empty
MensajeTema: Re: Mezcla para Banshee   Mezcla para Banshee EmptySáb 23 Jun - 14:56

Manuel Jerohen escribió:
el banshee es un chuzito de cuadra, jala muy rico, lo unico es el gasto de gasolina, pero por lo demas todo bien... yo acabo de vender uno full extras como nuevo, x eso le pregunto a pascal? no fue ud el que me compro el banshee? lol!

Jajaja que bicho Manuel, mae viera lo q he parido para conseguir la puta mezcla mae...


Viejo 0 QUEJAS DEL BANSHEE, ya hasta en el barro lo metimos jajaja, mae y me desayuno un monton de cuadras mae...

mae mi msn es jr_arias@hotmail.com

ayer lo pusimos a caminar con una mezcla que consiguio mi hermanillo, pero no me la quiero jugar

Saludos Jose Arias
Volver arriba Ir abajo
Manuel Jerohen

Manuel Jerohen


Cantidad de envíos : 386
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 28/02/2007

Mezcla para Banshee Empty
MensajeTema: Re: Mezcla para Banshee   Mezcla para Banshee EmptySáb 23 Jun - 15:40

mae yo hable con su mama, la que compraron era bel-ray... esa sirve para mientras tranquilo, pero ya sabe compre motul 800, ahi q lo disfrute el banshee, xq esta como nuevo mop!
Volver arriba Ir abajo
Alonso Loaiza

Alonso Loaiza


Cantidad de envíos : 219
Localisation : SJ Coro, Cross Country
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Mezcla para Banshee Empty
MensajeTema: Re: Mezcla para Banshee   Mezcla para Banshee EmptyJue 28 Jun - 23:30

Amigo le vendo un bumper para ese cuete.

Marca DG, en aluminio muy bonito, lo tengo desde hace mucho tiempo, totalmente new, ni lo monte, lo ande a traer, cuando me llego ya habia vendido el cuete.
Si le interesa le saco fotos y se las mando a su correo, o escribame a lloaiza3@gmail.com


pascal escribió:
Gente, me gustaria saber que tipo de mezcla y que experiencia tienen los que tienen o han tenido Banshee...

Yo uso motul 800, 4onzas x galon, que medidas han usado uds???

saludos,
Volver arriba Ir abajo
scrambler

scrambler


Cantidad de envíos : 75
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 10/04/2007

Mezcla para Banshee Empty
MensajeTema: Re: Mezcla para Banshee   Mezcla para Banshee EmptyVie 29 Jun - 7:18

creo que le estas usando mucha mezcla,

al Polaris mio le uso 2 onzas por galon, de motul 800.

tambien es caro, sale como 11.000 por cuarto
Volver arriba Ir abajo
Manuel Jerohen

Manuel Jerohen


Cantidad de envíos : 386
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 28/02/2007

Mezcla para Banshee Empty
MensajeTema: Re: Mezcla para Banshee   Mezcla para Banshee EmptyVie 29 Jun - 7:57

Mae es mejor andarlo pasado una onza mas, para mas seguridad....
Volver arriba Ir abajo
jaguzo

jaguzo


Cantidad de envíos : 91
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2007

Mezcla para Banshee Empty
MensajeTema: Re: Mezcla para Banshee   Mezcla para Banshee EmptyVie 29 Jun - 12:54

Usando Motul 900. Si compite 2.5 oz por galón, si no lo hace mejor 3 oz por galón, mejor lubricación, humea levemente.
Volver arriba Ir abajo
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 46
Puntos : 416
Fecha de inscripción : 23/02/2007

Mezcla para Banshee Empty
MensajeTema: Re: Mezcla para Banshee   Mezcla para Banshee EmptyVie 29 Jun - 14:43

Mae Motul 800 es un chuzo… yo lo use, pero lo estas desperdiciando, pues viene recomendado para 1.5onz por galón, Yo usaba 2 onz por aquello de las moscas y xq cuando llegaba a la bomba era mas fácil… o sea usaba 0.5onz por litro.



Salu2

Team HONDA – Banco Cuscatlan – Fox racing – Canal 7 – Castrol - Gold’s Gym – Optic Nerve.

Honda TRX 449.37 ER “El Poder que TU sueñas
Volver arriba Ir abajo
scrambler

scrambler


Cantidad de envíos : 75
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 10/04/2007

Mezcla para Banshee Empty
MensajeTema: Re: Mezcla para Banshee   Mezcla para Banshee EmptyVie 29 Jun - 14:44

jaguzo escribió:
Usando Motul 900. Si compite 2.5 oz por galón, si no lo hace mejor 3 oz por galón, mejor lubricación, humea levemente.

cual es el motul 900!
Volver arriba Ir abajo
scrambler

scrambler


Cantidad de envíos : 75
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 10/04/2007

Mezcla para Banshee Empty
MensajeTema: Re: Mezcla para Banshee   Mezcla para Banshee EmptyVie 29 Jun - 14:46

Carlos Fabio Solís escribió:
Mae Motul 800 es un chuzo… yo lo use, pero lo estas desperdiciando, pues viene recomendado para 1.5onz por galón, Yo usaba 2 onz por aquello de las moscas y xq cuando llegaba a la bomba era mas fácil… o sea usaba 0.5onz por litro.



Salu2

Team HONDA – Banco Cuscatlan – Fox racing – Canal 7 – Castrol - Gold’s Gym – Optic Nerve.

Honda TRX 449.37 ER “El Poder que TU sueñas


tiene razon Carlos Fabio... mas de 2 onzas por galon de motul 800, es un desperdicio, todo queda en la mufla..
yo ya lo comprobe!
Volver arriba Ir abajo
Nerwin Nájera

Nerwin Nájera


Cantidad de envíos : 234
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 27/06/2007

Mezcla para Banshee Empty
MensajeTema: Re: Mezcla para Banshee   Mezcla para Banshee EmptyMar 3 Jul - 19:29

scrambler escribió:
Carlos Fabio Solís escribió:
Mae Motul 800 es un chuzo… yo lo use, pero lo estas desperdiciando, pues viene recomendado para 1.5onz por galón, Yo usaba 2 onz por aquello de las moscas y xq cuando llegaba a la bomba era mas fácil… o sea usaba 0.5onz por litro.



Salu2

Team HONDA – Banco Cuscatlan – Fox racing – Canal 7 – Castrol - Gold’s Gym – Optic Nerve.

Honda TRX 449.37 ER “El Poder que TU sueñas


tiene razon Carlos Fabio... mas de 2 onzas por galon de motul 800, es un desperdicio, todo queda en la mufla..
yo ya lo comprobe!

Muy cierto eso, incluso si llega apretar la nave cuando para, parece una chimenea las muflas !!!! solo humo !!!!!! por toda la mescla que queda en las fibras.

Yo tengo uno y la verdad me cambie por motul 800 menos humo y menos olor.
Volver arriba Ir abajo
PGA




Cantidad de envíos : 16
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2007

Mezcla para Banshee Empty
MensajeTema: Re: Mezcla para Banshee   Mezcla para Banshee EmptyMar 3 Jul - 19:43

Mae yo tengo uno y le uso como dice jaguzo de 2.5 a 3 oz. No humea nada, mufla seca seca, no falla NADA!
Lo que dice MOTUL es una cosa, para el banshee siempre será otra, por su eterno problema de calentamiento, con menos de 2.5 oz solo en rectas podría andarse para que le pegue viento...
Pruebe, me parece que menos aceite=más riesgo de fundirlo
Ningun cuadra se parece al banshee como para comparar...

Banshee, Para mi el cuadra más chuzo que hay!!!Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mezcla para Banshee Empty
MensajeTema: Re: Mezcla para Banshee   Mezcla para Banshee Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mezcla para Banshee
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que aceite para mezcla recomiendan
» mejor mezcla para blaster
» Recomendacion de Mezcla Para Blaster??
» ayuda yfz 05 donde esta el tornillo para mezcla de gas con
» pistones para banshee

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: