cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Bajar emision de gases?¿?

Ir abajo 
+2
MudOilnGears
beto
6 participantes
AutorMensaje
beto

beto


Cantidad de envíos : 11
Edad : 33
Localisation : Heredia
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Bajar emision de gases?¿? Empty
MensajeTema: Bajar emision de gases?¿?   Bajar emision de gases?¿? EmptyMiér 9 Sep - 14:49

Hola! Mi pregunta es, como puedo bajar las emisiones de gases al cuadraciclo para que pase RTV. Alguna forma o alguna idea. Ojala me puedan ayudar.
Volver arriba Ir abajo
MudOilnGears

MudOilnGears


Cantidad de envíos : 133
Edad : 34
Localisation : Puerto Viejo Sarapiqui
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Bajar emision de gases?¿? Empty
MensajeTema: Re: Bajar emision de gases?¿?   Bajar emision de gases?¿? EmptyMiér 9 Sep - 14:54

En los carros: Unas cuantas bolitas de neftalina + alchol 90 y listo, me imagino que la misma receta funciona usando menos cantidad. Suerte
Volver arriba Ir abajo
http://www.mudoilngears.com
MauMena

MauMena


Cantidad de envíos : 204
Edad : 42
Puntos : 191
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Bajar emision de gases?¿? Empty
MensajeTema: Re: Bajar emision de gases?¿?   Bajar emision de gases?¿? EmptyMiér 9 Sep - 15:29

Mae mi hermano un dia se llevo el cuadra para donde un mecanico y le abrieron las boquillas y cuando lo llevo a RTV no le paso y se fue pa la choza y las cerro un toque y lo llevo de vuelta y listo. Checkee eso puede ser algo tan simple como esa vara q le esta quemando mucha gasolina.
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

Bajar emision de gases?¿? Empty
MensajeTema: Re: Bajar emision de gases?¿?   Bajar emision de gases?¿? EmptyMiér 9 Sep - 15:52

en un carburado las vueltas del carburador le afectan, debe cerrarlo y dejarlo jalando un poco menos para llevarlo y k pase...
Volver arriba Ir abajo
jp36

jp36


Cantidad de envíos : 168
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 22/02/2007

Bajar emision de gases?¿? Empty
MensajeTema: Re: Bajar emision de gases?¿?   Bajar emision de gases?¿? EmptyMiér 9 Sep - 15:57

que cuadra es y q modificaciones anda?? esto es importante por q acuerdense que lo que se refleja en las mediciones va vinculado con esto, lo mas simple es bajar el carburo y pegarle una buena limpiada y bajar la boquilla de alta unos 10 puntos y cerrar un poco la mezcla ademas de eso revisar el estado del filtro de aire para ver q no este obstruido por q un filtro obstruido vuelve la mezcla muy rica y eleva los gases tambien si anda con la tapa del depurador se la puede quitar para q le entre mas oxigeno y empobresca la mezcla
Volver arriba Ir abajo
beto

beto


Cantidad de envíos : 11
Edad : 33
Localisation : Heredia
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Bajar emision de gases?¿? Empty
MensajeTema: Re: Bajar emision de gases?¿?   Bajar emision de gases?¿? EmptyMiér 9 Sep - 23:16

Es un z400! Voy a intentar con eso de las boquillas y llevarlo a algun mecanico! Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Christopher08




Cantidad de envíos : 2
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2017

Bajar emision de gases?¿? Empty
MensajeTema: Re: Bajar emision de gases?¿?   Bajar emision de gases?¿? EmptySáb 19 Ago - 20:34

Necesito ayuda tengo un cuadra honda trx 420 lo lleve dos veces a rtv y no le paso gases, le cambie la bujía. Que otra cosa puedo hacer ?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bajar emision de gases?¿? Empty
MensajeTema: Re: Bajar emision de gases?¿?   Bajar emision de gases?¿? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bajar emision de gases?¿?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como bajo los gases
» Video Rally Tambor
» HOY VOLVIMOS BAJAR EL DOLAR POR COLON = MEJORES PRECIOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: