cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuadraciclos

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

quien sera el proximo campeon de cuadra cross este año.

+6
jorge castro
fiebre
Tavo 43
Christian F. Grünwedl
jp36
TEAM WILSON
10 participantes
AutorMensaje
TEAM WILSON

Cantidad de envíos : 703

quien sera el proximo campeon de cuadra cross este año. Empty
MensajeTema: quien sera el proximo campeon de cuadra cross este año.   quien sera el proximo campeon de cuadra cross este año. EmptyDom 18 Mar - 22:14

opine, no ande con pelos lengua,
yo le voy a leopoldo, hasta que no vea a otro piloto pasar los woops de la olla como él, no le apuesto a otro.
Me falta ver a tavo y carlos cuando pongan los compesadores atras nuevos.

una pregunta: porque no se hacen las carreras con un tope de extras?

no todos tienen los presupuestos tan elevados¡¡¡

Picado que estaba volando y era un buen pique que. va ha correr?

todos estos temas los estuvimos analizando braulio y yo.

sin mas detalle.

rojitas el siego
jp36

jp36

Cantidad de envíos : 168

MensajeTema: Re: quien sera el proximo campeon de cuadra cross este año.   quien sera el proximo campeon de cuadra cross este año. EmptyDom 18 Mar - 22:30

mae picado esta fuera por el momento creo se quebro hace como 1 mes mas o menos por lo q lo deja fuera creo por lo menos a la primera fecha y q no oiga JD q ponen tope de extras q me le da un paro ja ja varas, eso seria relativo a q llama extras pues creo q al menos en la pro o como se llame este anno todos andamos muy similares me parece a mi, lo q marca la diferencia es la extra sobre el asiento.... y el tiempo q cada uno le dedica! pero si ahora Leo viene con todo y va a estar muy duro q alguien se lo quite, OJO duro no imposible yo espero hecharme los piques desde un buen punto de vision ja ja
y en la B va a estar muy pero muy duro y eso se confirmo en la fecha de la olla pues bananito anda duro y viene bien, pero tiene q cuidarse pues es nuevo en la categoria y otros estan mucho mas experimentado....puro comentario mio
Christian F. Grünwedl

Christian F. Grünwedl

Cantidad de envíos : 378

MensajeTema: Re: quien sera el proximo campeon de cuadra cross este año.   quien sera el proximo campeon de cuadra cross este año. EmptyDom 18 Mar - 22:44

rojitas.....deje de opinar y metase lo hemos visto bien en la olla dandole bonito...
usted puede meterse en la C...son apenas 8 fechas..es poco....y tampoco tiene que andar a gas pegado!!.
saludos!!!

***por cierto esta invitado el día martes....al motoclub a la inscripción...y si no igual con mucho gusto puede asistir....a la carnita!!
Tavo 43

Cantidad de envíos : 528

MensajeTema: Re: quien sera el proximo campeon de cuadra cross este año.   quien sera el proximo campeon de cuadra cross este año. EmptyLun 19 Mar - 12:08

Yo hasta el momento en la A le voy a Leopoldo, pero muy pegados Carlos Fabio, jiron y picado, blotta anda bien pero le jode la bolsa de aire, juan diego se cree malo y no es malo, todos en la A son muy buenos y cualquiera puede ganar.

Lo del limite de extras no se no lo veo muy asi porque la verdad todo mundo anda el cuadra extriado, pero como dijo Blotta lo que hace la diferencia la hace el piloto, las extras ayudan pero no son todo, igual para eso estan las otras categorias, para los que no quieren invertir en extras, La Cat Stock esta en los papeles, pero nadie llega.

En la B no opino, y en las otras no se como anda la vara de los piques
fiebre

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: quien sera el proximo campeon de cuadra cross este año.   quien sera el proximo campeon de cuadra cross este año. EmptyLun 19 Mar - 13:40

No hay duda que la A es para Leopoldo, pero tambien ojo con Carlos Fabio y Jirón.

En la B está muy parejo el asunto, hay gente muy buena.

y Ojo porque en la C y en novatos van a ver sorpresas.
jorge castro

Cantidad de envíos : 45

MensajeTema: Re: quien sera el proximo campeon de cuadra cross este año.   quien sera el proximo campeon de cuadra cross este año. EmptyLun 19 Mar - 14:05

Que bueno se esta poniendo la cosa . en A como dije polo me parece el corredor mas completo . Carlos Fabio , y picado serian a mi parecer quienes siguen

en B Gonzalez es mi favorito aunque me han hablado muy bien de tavo (no lo he visto andar)

en C esta categoria es nueva , seria los novatos del año pasado verdad ? no se quienes andan ahi, Eugenio Valdeperas se que va para Novatos asi que no conozco al resto si Adrian corre esta clase creo que seria uno de los favoritos para mi

en Novatos todos son sorpresa esta clase siempre es bonita de ver .

yo espero poder tener un cuadra grande a tiempo , ASI QUE COMPREN ALGUNO DE MIS BLASTERS ¡¡¡¡¡ jejejeje.

saludos
Valldeperas

Cantidad de envíos : 137

MensajeTema: Re: quien sera el proximo campeon de cuadra cross este año.   quien sera el proximo campeon de cuadra cross este año. EmptyLun 19 Mar - 15:02

El sábado ví entrenar a Leopoldo y a Carlos Fabio en la misma pista y realmente andan muy parejo, me parece q CF se ha preparado muy bien para esta temporada y está terminado de poner su cuadra a punto q creo es lo q le ha faltado. Leopoldo como siempre grande.
Lástima la lesión de Picado q x cierto andaba viendo los entrenamiento de CF, Leopolo y Jirón en la Pista Las Vueltas de La Guácima
El la menor Jorge Castro está para pelearla definitivamente, está sobrado en manejo para el cuadra q anda.
Realmente no conozco a muchos más corredores de Cuadracross x q hasta este año le voy a entrar a correr CX.
En novatos se va a meter un montón de gente x lo q s oye, ojalá.
Todo apunta a q va a estar bien bueno el CX este año, ojalá esto mismo pasara en Cross Country que últimamente viene de pique.
Tavo 43

MensajeTema: Re: quien sera el proximo campeon de cuadra cross este año.   quien sera el proximo campeon de cuadra cross este año. EmptyLun 19 Mar - 17:23

Yo le voy en veteranos si se abra a mi patrocinador(mi querido padre), sino va derechito para la C salado.

y Adrian se deberia meter con nosotros aunque sea a a la C(siempre y cuando no hagarre las pistas alrevez sino lo descalificamos jaja) a Jamonear pero para hacer pelota y que el deporte vaya creciendo
cristian#96

cristian#96

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: quien sera el proximo campeon de cuadra cross este año.   quien sera el proximo campeon de cuadra cross este año. EmptyLun 19 Mar - 17:51

portilla anda muy bien tiene futuro para ganar la c
Christian F. Grünwedl

Christian F. Grünwedl

Cantidad de envíos : 378

MensajeTema: Re: quien sera el proximo campeon de cuadra cross este año.   quien sera el proximo campeon de cuadra cross este año. EmptyLun 19 Mar - 21:05

La verdad es que se esta poniendo bonito esto!!! hay bastantes corredores este año!!!!
se les recuerda que mañana martes es la actividad en el motoclub
no falten......!!!!
tambien recordarles que hasta el día de mañana se mantienen los numeros....!!! o sea el miércoles ya pueden escoger números nuevos!!!
tambien recordarles que la categoría novatos es EXCLUSIVAMENTE PARA NOVATOS (nunca han corrido CROSS COUNTRY o CUADRACROSS) en eventos oficiales de ACCUA y MOTOCLUB.
Por lo tanto pueden inscribirse todos aquellos que les gustaría participar el día de mañana.
Todos aquellos corredores que de alguna u otra manera han participado en eventos de ACCUA y MOTOCLUB deben correr en las siguientes categorías:

CAT 450C (corredores novatos año 2006, amateurs 2006 y corredores cross country 2006 y copa verano 2007)
Nota: los novatos año 2006 pueden correr en la PRE siempre y cuando ACCUA lo acepte.
CAT B (ahora llamada PRE)
CAT A (ahora llamada PRO)
VETERANOS (mayor a 35 años)
y las categorias menores 50 y 80

Saludos!!
J.J. Solis

J.J. Solis

Cantidad de envíos : 268

MensajeTema: Re: quien sera el proximo campeon de cuadra cross este año.   quien sera el proximo campeon de cuadra cross este año. EmptyLun 19 Mar - 21:56

Me gustaria ver a todos con el cuadra como el mio solo con mufla y no porque no quiera.
SI hay demasiada diferiencia.

Saludo2

Equipo Suzuki fabrica Gulf
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís

Cantidad de envíos : 1113

MensajeTema: Re: quien sera el proximo campeon de cuadra cross este año.   quien sera el proximo campeon de cuadra cross este año. EmptyMar 20 Mar - 1:16

No quiero parecer el llorón del grupo, pero no se engañen. Las extras son mas de lo q están diciendo, no traten de engañarse solos. De estar parecidos a estar iguales hay DEMASIADA diferencia…
… limitar ese aspecto seria casi imposible!! Pero es un buen punto, el hecho de q ahí esta la cat. Stock… todos como viene el chancho de agencia y parejos.
… y por supuesto Leo es demasiado bueno, pero a como es de bueno es de excelente persona, así que por mi parte agradecer a los que me apoyan y les prometo dar el máximo y a tratar de ganarle a Leo, Marco, Jirón y demás quienes son los rivales a vencer.
Invitar a todos a participar y a los q no quieren por A o B a q vallan a las carreras y apoyen el deporte.

Salu2
Team HONDA-Fox racing-banco Cuscatlan-Castrol-Canal 7 y etc
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís

Cantidad de envíos : 1113

MensajeTema: Re: quien sera el proximo campeon de cuadra cross este año.   quien sera el proximo campeon de cuadra cross este año. EmptyMar 20 Mar - 1:26

Para aclarar un poco lo de las categorías “novatos y C”
1. La categoría Novatos del 2007 son los PRINCIPIANTES los q no han corrido en años anterior en XC, MX o ATV MX. Solo en la copa de verano del XC 2007 y quienes son novatos.
2. La categoría C es para los que ya han corrido en XC, MX, corrieron en Cat. Amateur en el 2006, o ATV MX y pero creen no tener un nivel tan alto; esta categoría es de cilindrada abierta, o sea, pueden correr con cuadras de 200cc en adelante… (no se xq hay quienes le dicen 450 C)
… cualquier duda el reglamento lo pueden comprar mañana en el momento del convivio y/o verlo en www.motoclubcr.com
Así que creo que mi amigo del banco puede ir buscando el camino indicado jajajajajaja

Salu2
… nos vemos mas tarde para despejan todas sus dudas con todos gusto.
P.D: Adrián deje de hablar e inscríbase… ya tiene el 450 y el chancho ust escoje.
jorge castro

MensajeTema: Re: quien sera el proximo campeon de cuadra cross este año.   quien sera el proximo campeon de cuadra cross este año. EmptyMar 20 Mar - 12:09

Lo de novatos es un poco complicado , les expongo mi caso nunca he corrido CX , lo unico corri 3 fechas de XC este año , pienso inscribirme hoy en novatos por una sencilla razon tengo un blaster en estos momentos de hecho lo compre sin pensar que correria ni mucho menos , ahora pienso comprarme otro cuadra mas grande , y apenas estoy viendo como es esto del xc pienso que en un proceso poder talvez tener un mejor nivel para correr otra categoria , de hecho es posible que corra con mi blaster en novatos .....las primeras fechas aunque haya corrido mx hace mucho tiempo tengo mas de 8 años de no estar activo , igual para muchos que aunque han corrido xc el cx es muy muy diferente , los novatos son y deben de ser corredores que nunca han corrido cx por que no me van a decir que los novatos que pretenden nuncan han andado en cuadra , puede que no han corrido pero que son hasta posiblemente mas viejos de andar en esto

saludos
Tavo 43

MensajeTema: Re: quien sera el proximo campeon de cuadra cross este año.   quien sera el proximo campeon de cuadra cross este año. EmptyMar 20 Mar - 12:43

mae en su caso creo que va para novatos, porque tiene muchos años de no correr, pero hoy le evacuan las dudas.
jorge castro

MensajeTema: Re: quien sera el proximo campeon de cuadra cross este año.   quien sera el proximo campeon de cuadra cross este año. EmptyMar 20 Mar - 13:29

pura vida
TEAM WILSON

Cantidad de envíos : 703

MensajeTema: Re: quien sera el proximo campeon de cuadra cross este año.   quien sera el proximo campeon de cuadra cross este año. EmptyMar 20 Mar - 21:58

el problema es a mi me gusta el country, y dos campeonatos me hechan de la choza.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: quien sera el proximo campeon de cuadra cross este año.   quien sera el proximo campeon de cuadra cross este año. Empty

quien sera el proximo campeon de cuadra cross este año.
Página 1 de 1.