| mas o menos aceite en la mezcla... | |
|
+4Xmen anthvarela Oscar C. jec´s 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
jec´s
Cantidad de envíos : 18 Edad : 45 Localisation : tibas Puntos : 28 Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: mas o menos aceite en la mezcla... Lun 14 Sep - 20:08 | |
| acabo de adquirir un cuadra 2 tiempos y me pregunto cuanta mezcla debo usarle le he preguntado a varias personas y me han dicho diferentes cosas asi que les pregunto a ustedes cuanto debo usar aqui les dejo las 2 opciones q me han dicho
- 1/2 onz por litro
- 1onz por litro
Entonces cuanto le tengo q poner, ahh bueno le estoy poniedo aceite castor!!! otra duda q presion deben llevar las llantas para los diferentes terrenos lastre, barro, asfalto. les agradezco de ante mano su ayuda... | |
|
| |
Oscar C.
Cantidad de envíos : 343 Edad : 32 Puntos : 212 Fecha de inscripción : 07/03/2007
| Tema: Re: mas o menos aceite en la mezcla... Lun 14 Sep - 20:28 | |
| Por ahi lei que se compro un blaster, para mi lo mejor es conseguirle el tanque original para la mezcla y nada mas le anda el tanquesillo con aceite asi no tiene que andar sufriendo que cuanto le pone de mezcla y eso. En cuanto a las llantas andelas x ahi de 4 libras y si ocupa que el cuadra agarre más bajele un poco la presión pero yo tengo blaster y siempre le he andado entre 4 y 5 libras normal y en barro lo bajo dependiendo de lo que quiero que agarre unas 3 libras | |
|
| |
anthvarela
Cantidad de envíos : 163 Edad : 39 Localisation : Desamparados Puntos : 222 Fecha de inscripción : 10/08/2009
| Tema: Re: mas o menos aceite en la mezcla... Lun 14 Sep - 20:33 | |
| Compa, yo tengo un blaster, y le utilizo aceite motul 710, en este caso se utiliza 1/2 Onz por litro, con el motul 800 tembién puedes utilizar 1/2 Onz por litro. Para los demás aceites utilizan 1Onz por litro. | |
|
| |
Xmen
Cantidad de envíos : 834 Edad : 45 Localisation : Río Claro de Golfito Puntos : 673 Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Re: mas o menos aceite en la mezcla... Lun 14 Sep - 21:15 | |
| = que anthvarela, si es aceite mineral lo recomendable es una onza por litro (es el tipo comun de aceite que encontras en cualquier gasolinera), si es sintetico debes revisar las especificaciones del fabricante ya que hay de 1/2 onza por litro (casos como Motul, Bel ray y otros). | |
|
| |
jec´s
Cantidad de envíos : 18 Edad : 45 Localisation : tibas Puntos : 28 Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: mas o menos aceite en la mezcla... Lun 14 Sep - 21:17 | |
| si efectivamente es un blaster lo q tengo!!! gracias oscar pero si me han dicho que ese tanquesito o autolube suele fallar por eso mejor hacer la mezcla!! De aceite castor cuanto le tengo q poner 1/2 o 1 onz?? | |
|
| |
anthvarela
Cantidad de envíos : 163 Edad : 39 Localisation : Desamparados Puntos : 222 Fecha de inscripción : 10/08/2009
| Tema: Re: mas o menos aceite en la mezcla... Lun 14 Sep - 21:24 | |
| Si es 100% sintetico es 1/2 Onz, aunque preferiblemente consultar las especificaciones del fabricante, si no es sintetico utilizas 1Onz por litro. | |
|
| |
jec´s
| Tema: Re: mas o menos aceite en la mezcla... Lun 14 Sep - 21:28 | |
| CASTOR 927 Aceite Racing de 2 tiempos.
Castor 927 es una mezcla exclusiva de aceite de ricino altamente refinado, compuestos sintéticos y aditivos especiales que eliminan el carbón y la formación de goma, y proporcionan excelente protección contra la corrosión y el desgaste. Castor 927 además contiene un exclusivo aditivo que mantiene las válvulas limpias y funcionando apropiadamente. -Para todos los queremos mejorar la calidad del aire y el agua: Castor 927 es 100% biodegradable. -Castor 927 lubrica aún en condiciones donde otros lubricantes se han carbonizado o evaporado. -Proporciona protección extra en la pared del pistón, los cojinetes y otras áreas críticas, a temperaturas mucho más altas que otros lubricantes. Uso: Castor 927 es el mejor lubricante premezclado de 2 tiempos disponible en el mercado. Puede usarse tanto en motores a gasolina como a alcoholes. No usarse en sistemas de inyección.Precauciones: Al mezclar con alcohol normalmente se requiere aumentar la proporción de aceite. Poner cuidado especial al mezclar con combustible para carreras o a temperaturas menores a 0º C, pues se puede presentar separación.Proporciones de Premezcla recomendadas | | 50-80cc | 24-32:1 | 125cc | 24-40:1 | 250cc | 24-40:1 | 500cc y mayores | 32-60:1 |
| |
|
| |
jec´s
| Tema: Re: mas o menos aceite en la mezcla... Lun 14 Sep - 21:32 | |
| QUE IGUAL CON EL 24-40:1 WTF | |
|
| |
Luis Fer
Cantidad de envíos : 158 Puntos : 168 Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: mas o menos aceite en la mezcla... Lun 14 Sep - 22:24 | |
| Mae yo le uso 1/2 Onz por litro de castor927 o de motul 710. El de las gasolineras se le usa 1 Onz. | |
|
| |
Cronos
Cantidad de envíos : 1304 Puntos : 633 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: mas o menos aceite en la mezcla... Mar 15 Sep - 0:13 | |
| Yo le usaba siempre una onza por litro fuese el aceite que fuese mejor sobradito a que le falta y mae como consejo el autoluve no lo use eso es electrico y como todo lo electrico falla y mas ahun con el uso que se le da a un cuadra y por fallar el autoluve adios motor | |
|
| |
jec´s
| Tema: Re: mas o menos aceite en la mezcla... Mar 15 Sep - 9:10 | |
| Si cronos eso me han dicho asi q el mejor hacer la mezcla q nada cuesta para q no se trave el motor Por mayoria de votos y como luis fer voy a usarle 1/2 onza por litro y un poquitico mas.... pq ya le use 1 onza por litro y humea demasiado y no huele rico al menos con aceite castor 927! gracias de nuevo a todos.... pronto nos veremos en los trillos!!!! | |
|
| |
carlos robert
Cantidad de envíos : 54 Puntos : 68 Fecha de inscripción : 01/04/2007
| Tema: Re: mas o menos aceite en la mezcla... Mar 15 Sep - 10:08 | |
| yo a un blaster y le hecho Bel Ray sintetico... 2.5oz por galon y anda muy bien. aceites mas baratones son 4 oz... siempre acuerde: mejor que le sobre a que le falte, la broma le puede salir cara. saludos. | |
|
| |
J.J. Solis
Cantidad de envíos : 268 Edad : 54 Puntos : 108 Fecha de inscripción : 22/02/2007
| Tema: Re: mas o menos aceite en la mezcla... Mar 15 Sep - 16:17 | |
| En lo que ustd puso recomiendan 1 onza por litro si le bota mucho aceite y humo por la mufla lo que tiene que hacer es afinarlo para que le quede bien. taller JJ racing 8811 95 17 Es un placer servirle No te creas el mejor pero lucha por serlo Si a DIOS si al Deporte | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mas o menos aceite en la mezcla... | |
| |
|
| |
| mas o menos aceite en la mezcla... | |
|