| CAN-AM 31 OCTUBRE / BAJAMAR | |
|
+14Randall Delgado Arturo Herrera ALDO Alquilamos Cuadraciclos Luis Ramirez gustavo umaña Chuz STEWART Hugo 2739 Edgardo Carlos Fabio Solís daxcr carlos robert jairo solano 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Randall Delgado
Cantidad de envíos : 152 Edad : 44 Localisation : Alajuela Puntos : 162 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: CAN-AM 31 OCTUBRE / BAJAMAR Dom 1 Nov - 17:24 | |
| don Luis no soy bueno y estoy largo de serlo, me parece que este es un espacio para que todos nos expresemos, no para dictar pensamientos, respeto sinceramente su punto de vista y es valido, los 8 que andabamos salimos juntos, y simplemente estoy haciendo uso de mi derecho de expresar que no me gusto el paseo y solicitando un poco de informacion de las rutas por parte de los organizadores ya que para gustos los colores, a mi no me gusto, a muchos si, pero si hubiera sabido como era, como normalmente uno hace referencia con las fotos, simplemente no voy, no escribo aca para buscar que compartan mi punot de vista, solo expreso mis pensamientos y respeto tanto la forma de pensar como los gustos de todos y cada uno, no espero que nadie piense igual que yo, solo me expreso y solicito mas informacion de como son las rutas por parte de quienes las marcan, hay que recordar que de todo esto lo importante es la colaboracion con gente que necesita apoyo, y eso se logro. | |
|
| |
Chuz
Cantidad de envíos : 431 Edad : 33 Localisation : Puntos : 397 Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: CAN-AM 31 OCTUBRE / BAJAMAR Dom 1 Nov - 17:36 | |
| En un rally yo casi siempre salgo entre los ultimos porque me gusta ayudar y tambien no tengo la necesidad de terminar de primero para decir que el rally fue bueno. Yo estube entre los que salimos de ultimo, ((creo que fue como a las 4:30)) y si la ruta se pone bien dura cuando uno va al final. En fin, a mi si me gusto bastante el rally habia de todo un poco como lo anuncio Jairo
Última edición por Chuz el Lun 2 Nov - 10:46, editado 1 vez | |
|
| |
jairo solano
Cantidad de envíos : 4576 Edad : 49 Localisation : goicochea Puntos : 2327 Fecha de inscripción : 14/03/2007
| Tema: Re: CAN-AM 31 OCTUBRE / BAJAMAR Dom 1 Nov - 18:57 | |
| - jairo solano escribió:
- Paseo solo bueno , dificultad media , acto p disfrutar en grupo , buenas fotos , buena comida , de todo un poco , no se lo pierdan , recuerden es a beneficio de la escuela de BAJAMAR , cuarta edisiòn.Habran camisetas , refrigerio , almuerso , premios , cerca de san jose , a solo 2horas.
Yo no engaño esto fue lo que escribi , al igual creo que la mayoria de los que vamos a los paseos vamos por ayudar a la comunidad , recordemos tambien que era un paseo p 4x2 pero tambien resibiriamos 4x4 . Dar las gracias , a Burro , luis , alemanes y muchos que siguen los paseos que hago, gracias y los veo el fin de semana en DRAKE. | |
|
| |
jairo solano
Cantidad de envíos : 4576 Edad : 49 Localisation : goicochea Puntos : 2327 Fecha de inscripción : 14/03/2007
| Tema: Re: CAN-AM 31 OCTUBRE / BAJAMAR Dom 1 Nov - 18:57 | |
| | |
|
| |
jairo solano
| Tema: Re: CAN-AM 31 OCTUBRE / BAJAMAR Dom 1 Nov - 18:58 | |
| | |
|
| |
jairo solano
| Tema: Re: CAN-AM 31 OCTUBRE / BAJAMAR Dom 1 Nov - 18:59 | |
| | |
|
| |
jairo solano
| Tema: Re: CAN-AM 31 OCTUBRE / BAJAMAR Dom 1 Nov - 19:02 | |
| | |
|
| |
jairo solano
| Tema: Re: CAN-AM 31 OCTUBRE / BAJAMAR Dom 1 Nov - 20:14 | |
| | |
|
| |
jairo solano
| Tema: Re: CAN-AM 31 OCTUBRE / BAJAMAR Dom 1 Nov - 20:15 | |
| | |
|
| |
jairo solano
| Tema: Re: CAN-AM 31 OCTUBRE / BAJAMAR Dom 1 Nov - 20:39 | |
| | |
|
| |
Luis Ramirez
Cantidad de envíos : 259 Localisation : Alajuela Puntos : 130 Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: Re: CAN-AM 31 OCTUBRE / BAJAMAR Dom 1 Nov - 21:19 | |
| Si Randall comparto con usted su punto en cuanto lo importante es cooperar con los pueblos que necesitan la ayuda, no se si usted conoció como era esta Escuelita cuando hicieron el primer paseo, y al ver la diferencia como es ahora, pienso que vale la pena seguir ayudando a los pueblos. Si dije algo que lo molestó discúlpeme, pero como ud. dice esto es un espacio para expresar pensamientos, aunque no necesariamente sean compartidos por todos. Saludos
v | |
|
| |
Randall Delgado
Cantidad de envíos : 152 Edad : 44 Localisation : Alajuela Puntos : 162 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: CAN-AM 31 OCTUBRE / BAJAMAR Dom 1 Nov - 21:28 | |
| don Luis, aca estamos para opinar, no para ofender, respeto su punto de vista por supuesto, y viendo esas fotos, no estaba tan chamba, y creo que nos brincamos parte de ruta porque no tubimos la comidita de sandia, solo los tamalitos, en pavones llegamos tarde y salimos de ultimos terminando la ruta a las 8pm pariendo, que aprendi, es mejor salir despuesito para que rinda la diversion Saludos a don Luis a Jairo y a todos quienes tenemos la misma aficion, pero me gusta dar mi opinion compartida o no es personal. y comparto plenamente con todos(creo) los paseos son para colaborar con gente que realmente lo necesitan, pero cuando es chamba se puede aprovechar para llevar las terciopelo, | |
|
| |
Randall Delgado
| Tema: Re: CAN-AM 31 OCTUBRE / BAJAMAR Dom 1 Nov - 21:29 | |
| por cierto estoy con el delantal puesto para que me den licencia para ir a Drake ya que segun comentan es de lo mejor, espero poder verlos | |
|
| |
ALDO
Cantidad de envíos : 287 Puntos : 337 Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: CAN-AM 31 OCTUBRE / BAJAMAR Dom 1 Nov - 22:06 | |
| GRACIAS SR. ARTURO, POR LA COLABORACION Y LOS CONSEJOS DADOS, Y LO PONDREMOS EN PRACTICA PARA EL ADECUADO FUNCIONAMIENTO DEL CUADRA. SALUDOS. | |
|
| |
DILLIGAF
Cantidad de envíos : 166 Puntos : 58 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: CAN-AM 31 OCTUBRE / BAJAMAR Lun 2 Nov - 11:25 | |
| Para los que se les hizo corto el ride es porque se salieron a la mitad de la ruta. El último grupo que salimos llegamos a la escuela de vuelta a las 4:30 de la tarde después de haber pasado por uno de los pegaderos mas hediondos en los que he estado. Los que se salieron después de los tamales se perdieron la mitad del paseo. De nuevo gracias a Jairo, que como siempre ayudó hasta el cansancio y hasta que saliera el último. Yo vuelvo el próximo año. Yo estuve en drake el año pasado y les puedo decir que ayer parimos más. Lo que si estuvo mala nota es la gente que pide mecate prestado y luego no lo devuelven, se lo llevan y nos dejan mam..ndo a los que vamos atrás. saludos | |
|
| |
Alvaro
Cantidad de envíos : 2 Puntos : 2 Fecha de inscripción : 02/11/2009
| Tema: Re: CAN-AM 31 OCTUBRE / BAJAMAR Lun 2 Nov - 17:43 | |
| De mi parte, quiero agradecer a Jairo por toda la gran ayuda desinteresada que nos dio a todos los que quedamos de ultimos por haber llegado tarde ya que definitivamente una cosa es ir adelante y otra es ser el ultimo. Todo se complica y los barriales, swampos, y cuestas están todas "pateadas" de estar pasando. Excelente colaboración del grupo que veniamos de ultimos. Todos entramos juntos-Salimos juntos!! Excelente el compañerísmo!! | |
|
| |
DILLIGAF
| Tema: Re: CAN-AM 31 OCTUBRE / BAJAMAR Lun 2 Nov - 17:58 | |
| Alvaro, me preguntan cual es el próximo ride. Diego acaba de irse de mi oficina y también quedó picado.... saludos
Elias | |
|
| |
jairo solano
| Tema: Re: CAN-AM 31 OCTUBRE / BAJAMAR Lun 2 Nov - 18:19 | |
| bueno elias los videos y fotos suyas
GRACIAS A TODOS | |
|
| |
DILLIGAF
| Tema: Re: CAN-AM 31 OCTUBRE / BAJAMAR Lun 2 Nov - 18:24 | |
| Yo no tomé fotos, pero estoy preparando el video apenas esé listo lo monto en este mismo foro Gracias Jairo | |
|
| |
feferca
Cantidad de envíos : 2 Puntos : 2 Fecha de inscripción : 02/11/2009
| Tema: Re: CAN-AM 31 OCTUBRE / BAJAMAR Lun 2 Nov - 18:47 | |
| Muchas gracias al que realmente sudó para que todos los últimos saliéramos: Gracias Jairo! Federico | |
|
| |
Chuz
Cantidad de envíos : 431 Edad : 33 Localisation : Puntos : 397 Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: CAN-AM 31 OCTUBRE / BAJAMAR Lun 2 Nov - 22:02 | |
| Claro el grupo del final muy tuanis todos! El grupo con el que yo comence el rally eran los maes de los hondas el de la moto kawa y yo en el warrior ya luego hicimos la pelota del final ah y pura vida Jairo | |
|
| |
jairo solano
| Tema: Re: CAN-AM 31 OCTUBRE / BAJAMAR Mar 3 Nov - 12:48 | |
| para eso estamos compas , mi lema todos entramos todos salimos , nunca abandono a nadie , ahi hacemos grupo la proxima | |
|
| |
dogaled
Cantidad de envíos : 23 Puntos : 6 Fecha de inscripción : 30/05/2007
| Tema: Re: CAN-AM 31 OCTUBRE / BAJAMAR Mar 3 Nov - 13:03 | |
| maes yo pedi un mecate a un mae de un cuadra rojo el que lo andaba amarrado con 200 vueltas en la parte de adelante y luego no lo volvi a ver mi cel 8834-1145 buena nota el mae pero no lo vi en la escuela luego. | |
|
| |
Chuz
| Tema: Re: CAN-AM 31 OCTUBRE / BAJAMAR Mar 3 Nov - 15:07 | |
| Claro dogaled yo le aviso al compa.
Mae buena nota por avisar lo del mecate, y que madre con eso de las botas ojala las pueda encontrar.Suerte | |
|
| |
DILLIGAF
| Tema: Re: CAN-AM 31 OCTUBRE / BAJAMAR Miér 4 Nov - 8:02 | |
| Bueno..... Aqui está el video de Bajamar!!!!! Que lo disfruten.
Elias
https://www.youtube.com/watch?v=PhgMLZW9Zcw | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CAN-AM 31 OCTUBRE / BAJAMAR | |
| |
|
| |
| CAN-AM 31 OCTUBRE / BAJAMAR | |
|