cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuadraciclos

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

CAN-AM 31 OCTUBRE / BAJAMAR

+14
Randall Delgado
Arturo Herrera
ALDO
Alquilamos Cuadraciclos
Luis Ramirez
gustavo umaña
Chuz
STEWART
Hugo 2739
Edgardo
Carlos Fabio Solís
daxcr
carlos robert
jairo solano
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Randall Delgado

Randall Delgado

Cantidad de envíos : 152

CAN-AM 31 OCTUBRE / BAJAMAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CAN-AM 31 OCTUBRE / BAJAMAR   CAN-AM 31 OCTUBRE / BAJAMAR - Página 3 EmptyDom 1 Nov - 17:24

don Luis no soy bueno y estoy largo de serlo, me parece que este es un espacio para que todos nos expresemos, no para dictar pensamientos, respeto sinceramente su punto de vista y es valido, los 8 que andabamos salimos juntos, y simplemente estoy haciendo uso de mi derecho de expresar que no me gusto el paseo y solicitando un poco de informacion de las rutas por parte de los organizadores ya que para gustos los colores, a mi no me gusto, a muchos si, pero si hubiera sabido como era, como normalmente uno hace referencia con las fotos, simplemente no voy, no escribo aca para buscar que compartan mi punot de vista, solo expreso mis pensamientos y respeto tanto la forma de pensar como los gustos de todos y cada uno, no espero que nadie piense igual que yo, solo me expreso y solicito mas informacion de como son las rutas por parte de quienes las marcan, hay que recordar que de todo esto lo importante es la colaboracion con gente que necesita apoyo, y eso se logro.
http://www.comoseguridad.com
Chuz

Chuz

Cantidad de envíos : 431

MensajeTema: Re: CAN-AM 31 OCTUBRE / BAJAMAR   CAN-AM 31 OCTUBRE / BAJAMAR - Página 3 EmptyDom 1 Nov - 17:36

En un rally yo casi siempre salgo entre los ultimos porque me gusta ayudar y tambien no tengo la necesidad de terminar de primero para decir que el rally fue bueno.

Yo estube entre los que salimos de ultimo, ((creo que fue como a las 4:30)) y si la ruta se pone bien dura cuando uno va al final.
En fin, a mi si me gusto bastante el rally CAN-AM 31 OCTUBRE / BAJAMAR - Página 3 Icon_cool habia de todo un poco como lo anuncio Jairo

Última edición por Chuz el Lun 2 Nov - 10:46, editado 1 vez
jairo solano

jairo solano

Cantidad de envíos : 4576

MensajeTema: Re: CAN-AM 31 OCTUBRE / BAJAMAR   CAN-AM 31 OCTUBRE / BAJAMAR - Página 3 EmptyDom 1 Nov - 18:57

jairo solano escribió:
Paseo solo bueno , dificultad media , acto p disfrutar en grupo , buenas fotos , buena comida , de todo un poco , no se lo pierdan , recuerden es a beneficio de la escuela de BAJAMAR , cuarta edisiòn.Habran camisetas , refrigerio , almuerso , premios , cerca de san jose , a solo 2horas.

Yo no engaño esto fue lo que escribi , al igual creo que la mayoria de los que vamos a los paseos vamos por ayudar a la comunidad , recordemos tambien que era un paseo p 4x2 pero tambien resibiriamos 4x4 .

Dar las gracias , a Burro , luis , alemanes y muchos que siguen los paseos que hago, gracias y los veo el fin de semana en DRAKE.
jairo solano

jairo solano

Cantidad de envíos : 4576

MensajeTema: Re: CAN-AM 31 OCTUBRE / BAJAMAR   CAN-AM 31 OCTUBRE / BAJAMAR - Página 3 EmptyDom 1 Nov - 18:57