| 1 reunion del grupo | |
|
+27Charlie mata Xmen jairo solano hendelgado MudOilnGears Federico3 Alejandro rodriguez Rafa Infante ville RICECR Agustin AC Edgardo anthvarela Alvaro Ugalde Randall Delgado LOBO_LEGAL manuel pinto TALLER ATV SERVICE fede M@OPOLARIS felipe Popo Wilbert Elizondo rsalazar77 CHANGUAZAL jose pablo ballestero 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jose pablo ballestero
Cantidad de envíos : 67 Edad : 46 Localisation : cartago Puntos : 71 Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: 1 reunion del grupo Jue 17 Sep - 21:11 | |
| gente a peticion de algunos abro este post para informarles que estamos pensando hacer una reunion de nuestro grupo x lo que yo propuce facilitar 2 opciones, la primera es en santa rosa de oremuno cartago en una finca a 20min de cartago con pavimento p llegar y como 20 manzanas p jugar ya que es un terreno que voy a destinar pa agricultura, con una bodega pa hacer carnitas y meternos x si llueve y la segunda en medio de los volcanes irazu y turrialba alli tambien hay lecheria y caminos internos pa jugar con los aparatillos , pero en esta segunda hay como 6 km de laste para llegar alla, los 2 lugares los recomiendo , buenas vistas y exelente compañia, nos vemos | |
|
| |
CHANGUAZAL
Cantidad de envíos : 442 Localisation : San Pablo, Heredia. 2da Planta Super El Marino Puntos : 565 Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: 1 reunion del grupo Jue 17 Sep - 23:11 | |
| QUE DON OTTO LO SUBA A ANUNCIOS, ASI SE MANTIENE EN PRIMER PLANO.
Y COMPAS DEMUESTREN SU INTERES POR PARTICIPAR. | |
|
| |
rsalazar77
Cantidad de envíos : 2131 Edad : 47 Puntos : 1021 Fecha de inscripción : 11/08/2007
| Tema: Re: 1 reunion del grupo Vie 18 Sep - 0:33 | |
| Excelente Jose Pablo, bueno yo voto por la Finca cerca de los Volcanes. Pongan fecha y hora, creo k era para el 27 de Setiembre Quienes pueden ese día y quienes de verdad irían? A mí si me gustaría llevar el cuadrilla, aunque sea para hacer feo por ahí mismo... | |
|
| |
Wilbert Elizondo
Cantidad de envíos : 211 Edad : 62 Localisation : PURRAL,GUADALUPE Puntos : 263 Fecha de inscripción : 09/06/2009
| Tema: Re: 1 reunion del grupo Vie 18 Sep - 6:32 | |
| confirmo mi asistencia y a la vez ofrezco 20.000 en carne para asar. Seria bueno por lo menos 4 organizadores Saludos | |
|
| |
Popo
Cantidad de envíos : 330 Edad : 45 Localisation : Heredia Puntos : 405 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: 1 reunion del grupo Vie 18 Sep - 9:45 | |
| Q milagro ver a JP Ballestero por aki...crei q ese mae no sabia como prender una compu jajaja
Jose, me parece una buena opción de la una paseo por tu finca o entre los volcanes...yo espero acompañarlos si alguno de los 2 cuadras camina | |
|
| |
felipe
Cantidad de envíos : 1855 Puntos : 1159 Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: Re: 1 reunion del grupo Vie 18 Sep - 10:06 | |
| que varas de popo!!!!! muy bueno ahi llegaremos , pero no con las manos vacias!!!! por lo menos una amiga ....... salu2 y feliciades a Pablo que presta su finca tratando de unir al grupo.......... | |
|
| |
M@OPOLARIS
Cantidad de envíos : 279 Puntos : 295 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: 1 reunion del grupo Vie 18 Sep - 12:25 | |
| Yo con mucho gusto me apunto.... sin embargo, tendre que ver los toros desde la barrera p'q' la semana pasada vendi mi cuadra y estoy en negociaciones y arreglos p' conseguir otro. Nada mas me dicen fecha y hora y con muchisimo gusto estoy por alla para conocer a todas las estrellas de cine de este foro. | |
|
| |
jose pablo ballestero
Cantidad de envíos : 67 Edad : 46 Localisation : cartago Puntos : 71 Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: 1 reunion del grupo Vie 18 Sep - 12:45 | |
| no popo es que le compre compu a las vacas jajajajaaja | |
|
| |
fede
Cantidad de envíos : 193 Edad : 44 Localisation : san josé Puntos : 73 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: 1 reunion del grupo Vie 18 Sep - 13:22 | |
| Voy a meter la cuchara con esto de tratar de unir el grupo, nadie ha pensado o no se si es muy feo pero pagar a hacer unas calcomanias para identificarnos como miembros del foro y pegarlas en el carrito, me gustaria que pusieran sus opiniones saludos.....
Última edición por fede el Vie 18 Sep - 13:34, editado 1 vez | |
|
| |
TALLER ATV SERVICE
Cantidad de envíos : 168 Puntos : 198 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: 1 reunion del grupo Vie 18 Sep - 13:29 | |
| exelente idea ya han existido otros grupos que se han organizado muy bien que hasta presidente tenian y eran un grupo mo de 25 cuadracicleros muy bien organizados. Que hasta como dice Fede calcas tenian en sus cuadras y carros. Ellos asistian a todos los paseos que habian y entre ellos se organizaban paseos ellos. Les hablo de el grupo LA PELOTA que hasta pagina tenian muchos que talves esten en este foro hallan sido miembros d este grupo. Suerte en esta nueva faceta. | |
|
| |
manuel pinto
Cantidad de envíos : 41 Edad : 43 Localisation : desampa Puntos : 43 Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: 1 reunion del grupo Vie 18 Sep - 13:38 | |
| | |
|
| |
CHANGUAZAL
Cantidad de envíos : 442 Localisation : San Pablo, Heredia. 2da Planta Super El Marino Puntos : 565 Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: 1 reunion del grupo Vie 18 Sep - 14:21 | |
| Yo confirmo asistencia, y llevo una cajita de gaseosas.
y un poco de caballo | |
|
| |
felipe
Cantidad de envíos : 1855 Puntos : 1159 Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: Re: 1 reunion del grupo Vie 18 Sep - 17:01 | |
| linda Fede, excelente idea, se que don Wilbert conoce una serigrafia muy buena , el nos puede ayudar con las calcas, | |
|
| |
manuel pinto
Cantidad de envíos : 41 Edad : 43 Localisation : desampa Puntos : 43 Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: 1 reunion del grupo Vie 18 Sep - 17:23 | |
| EXCELENTE QUE MANDE PARA PEDIR | |
|
| |
M@OPOLARIS
Cantidad de envíos : 279 Puntos : 295 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: 1 reunion del grupo Sáb 19 Sep - 10:16 | |
| EXCELENTE IDEA LA DE LAS CALCAS.... | |
|
| |
LOBO_LEGAL
Cantidad de envíos : 115 Localisation : SAN JOSE Puntos : 36 Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: 1 reunion del grupo Sáb 19 Sep - 20:20 | |
| Perdonen la intromisión; se trata de un grupo específico o se refiere a los cuadracicleros en general? | |
|
| |
rsalazar77
Cantidad de envíos : 2131 Edad : 47 Puntos : 1021 Fecha de inscripción : 11/08/2007
| Tema: Re: 1 reunion del grupo Sáb 19 Sep - 20:25 | |
| - LOBO_LEGAL escribió:
- Perdonen la intromisión; se trata de un grupo específico o se refiere a los cuadracicleros en general?
La idea es para todos los Foreros de este Sitio | |
|
| |
LOBO_LEGAL
Cantidad de envíos : 115 Localisation : SAN JOSE Puntos : 36 Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: 1 reunion del grupo Sáb 19 Sep - 21:43 | |
| Gracias. Apunten a unos cuantos de Santa Ana. Gracias. | |
|
| |
LOBO_LEGAL
| Tema: Re: 1 reunion del grupo Sáb 19 Sep - 21:43 | |
| Si alguien sabe de una salidita este domingo, agradecería la información. | |
|
| |
Randall Delgado
Cantidad de envíos : 152 Edad : 44 Localisation : Alajuela Puntos : 162 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: 1 reunion del grupo Dom 20 Sep - 20:33 | |
| pos yo voy con mucho gusto y digame que llevo | |
|
| |
CHANGUAZAL
| Tema: Re: 1 reunion del grupo Dom 20 Sep - 22:08 | |
| Don Jose Pablo seamos mas serios , no tengo el placer de conocerlo. Pero si estamos planeando una reunion en su finca,para el 27 de setiembre como es esto:
TOMADO DE ESTE MISMO FORO tema salida de la meseta central .escrito por Pablo Ballestero -
Diay yo se que este no es en la meseta central pero si alguién quiere acompañarnos a Drake el 27 de Setiembre bienvenido sea, vamos un grupo de Rio Claro, Neily, San Vito y Palmar Norte. viejo yo me apunto en esas llameme porfa 88567214.
o es que no son la misma persona. | |
|
| |
jose pablo ballestero
| Tema: Re: 1 reunion del grupo Dom 20 Sep - 23:28 | |
| ok vamos a ver . mi amigo de changuazal yo tampoco no tengo el placer de conocerle, pero si usted tiene la delicadeza de fijarce en las horas de los mensajes se dara cuenta que yo puce un mensaje diriguido a xmen de post puesto x el el 15 de set, yo puse ese mensaje el 17 a las 3am y al mismo tiempo puse otro mensaje ofreciendo las fincas pero yo no puse una fecha, la fecha la sugirio edgardo, yo encantado de la vida los recibire en mi finca este fin de semana o cuando lo consideren ustedes para mi seria un placer , pero esa acusacion de SEAMOS MAS SERIOS me parece un poco complicada si no tenemos la pericia de comparar y revisar bien los mensajes del foro, si ya esta decidido que sea el 27 exelente solo nesecito que lo confirmen y listo,, | |
|
| |
CHANGUAZAL
| Tema: Re: 1 reunion del grupo Lun 21 Sep - 10:02 | |
| disculpe entonces. pero aun tengo la duda. se va hacer la reunion el 27 u otro dia., creo que muy poca gente ha confirmado, deberiamos establecer quorum. pues si vamos a llegar 3 gatos , mejor se va para drake. | |
|
| |
fede
Cantidad de envíos : 193 Edad : 44 Localisation : san josé Puntos : 73 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: 1 reunion del grupo Lun 21 Sep - 10:09 | |
| Yo aqui de necio con el tema de las calcas por que no se realizan una reunion para la pega de calcas y así tenemos la posibilidad de compartir un rato los miembros del foro, a ver don otto metale el hombro al asunto ya que las grandes cosas empiezan con pequeños proyectos..... | |
|
| |
Alvaro Ugalde
Cantidad de envíos : 729 Puntos : 322 Fecha de inscripción : 17/11/2007
| Tema: Re: 1 reunion del grupo Lun 21 Sep - 10:47 | |
| yo lastimosamente ese fin no podria ir.... ya habia hecho planes con mucha antelacion... de ahi en adelante... podria cualquier otro fin si el de arriba me lo permite... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1 reunion del grupo | |
| |
|
| |
| 1 reunion del grupo | |
|