cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ayuda para construir carreta para 2 cuadrass

Ir abajo 
+9
Oscar C.
gustavo umaña
Robert Allon
Xmen
Yuyi
amolina
blackdiamond
Roy Vargas
Randall Delgado
13 participantes
AutorMensaje
Randall Delgado

Randall Delgado


Cantidad de envíos : 152
Edad : 43
Localisation : Alajuela
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Ayuda para construir carreta para 2 cuadrass Empty
MensajeTema: Ayuda para construir carreta para 2 cuadrass   Ayuda para construir carreta para 2 cuadrass EmptyMiér 7 Oct - 18:03

hola si alguien tiene medidas y sugerencias para hacer una carretilla tandem para dos brute force. el sabado se quebro el eje de la mia y casi me jalo una torta, agradesco ayuda
gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.comoseguridad.com
Roy Vargas

Roy Vargas


Cantidad de envíos : 628
Edad : 51
Localisation : DONDE ME AGARRE DE NOCHE
Puntos : 499
Fecha de inscripción : 27/08/2007

Ayuda para construir carreta para 2 cuadrass Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para construir carreta para 2 cuadrass   Ayuda para construir carreta para 2 cuadrass EmptyMiér 7 Oct - 18:23

esta es mi carreta diseñada por mi persona...
muy estable
no quita visivilidad
pasa por todo lado
facil de cargar los cuadras
facil para echar para atras por larga
muy macisa

pone sus cuadras en fila mide y construye

Ayuda para construir carreta para 2 cuadrass Dsc02119
Volver arriba Ir abajo
Roy Vargas

Roy Vargas


Cantidad de envíos : 628
Edad : 51
Localisation : DONDE ME AGARRE DE NOCHE
Puntos : 499
Fecha de inscripción : 27/08/2007

Ayuda para construir carreta para 2 cuadrass Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para construir carreta para 2 cuadrass   Ayuda para construir carreta para 2 cuadrass EmptyMiér 7 Oct - 18:34

tambien me sirve para transportar ganado...


Ayuda para construir carreta para 2 cuadrass Dsc02516
Volver arriba Ir abajo
Randall Delgado

Randall Delgado


Cantidad de envíos : 152
Edad : 43
Localisation : Alajuela
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Ayuda para construir carreta para 2 cuadrass Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para construir carreta para 2 cuadrass   Ayuda para construir carreta para 2 cuadrass EmptyMiér 7 Oct - 18:40

men muchas gracias, pero digame como hizo con el tandem
para que funcione bien que son de resortes cortos
los compro o como hizo
Volver arriba Ir abajo
http://www.comoseguridad.com
blackdiamond

blackdiamond


Cantidad de envíos : 805
Localisation : sarapiqui
Puntos : 422
Fecha de inscripción : 14/05/2007

Ayuda para construir carreta para 2 cuadrass Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para construir carreta para 2 cuadrass   Ayuda para construir carreta para 2 cuadrass EmptyMiér 7 Oct - 18:42

para que le quede bonita la plataforma deve medir un aproximado de 4 metros y de ancho como metro treinta centimetros

si la hace con piezas de 3x2 no nesecita ponerle 2 ejes a la misma
Volver arriba Ir abajo
Roy Vargas

Roy Vargas


Cantidad de envíos : 628
Edad : 51
Localisation : DONDE ME AGARRE DE NOCHE
Puntos : 499
Fecha de inscripción : 27/08/2007

Ayuda para construir carreta para 2 cuadrass Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para construir carreta para 2 cuadrass   Ayuda para construir carreta para 2 cuadrass EmptyMiér 7 Oct - 19:29

exacto yo la tuve con un eje y funciona bien luego le hice el tanden montado en hojas de trooper son largas y me quedo riquisima en camino de piedra ni ce siente no brinca

Ayuda para construir carreta para 2 cuadrass Dsc00611
Volver arriba Ir abajo
amolina

amolina


Cantidad de envíos : 122
Puntos : 149
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Ayuda para construir carreta para 2 cuadrass Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para construir carreta para 2 cuadrass   Ayuda para construir carreta para 2 cuadrass EmptyMiér 7 Oct - 20:52

En Vicar en Tibas te venden el paquete completo para hacer el tandem con todo y los pivotes y anclajes.
Volver arriba Ir abajo
Yuyi

Yuyi


Cantidad de envíos : 172
Edad : 48
Puntos : 215
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Ayuda para construir carreta para 2 cuadrass Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para construir carreta para 2 cuadrass   Ayuda para construir carreta para 2 cuadrass EmptyMiér 7 Oct - 21:33

yo en lo personal te aconsejo que la hagas de dos ejes por la estabilidad que tienen y a la ves no maltratan el carro, yo tengo una para dos se cargan de lado,es mas corta y liviana pero mas ancha,te cuento esta carreta era de un eje pero me golpiava mucho el carro ahora es tanden y no se siente hay te mando fotos despues te pongo unas talves te sirvan para alguna idea ok
Volver arriba Ir abajo
blackdiamond

blackdiamond


Cantidad de envíos : 805
Localisation : sarapiqui
Puntos : 422
Fecha de inscripción : 14/05/2007

Ayuda para construir carreta para 2 cuadrass Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para construir carreta para 2 cuadrass   Ayuda para construir carreta para 2 cuadrass EmptyMiér 7 Oct - 23:12

para hacerla de dos ejes te aconsejo que midas bien la altura del carro con el que la vas a jalar ya que de nada sirve si no esta totalmente a nivel el pegadero y la carreta.

ya que si queda inclinada hacia atraz o hacia adelante todo el peso lo tendra que soportar un solo eje y entonces para que usar los 2 ejes si de nada te va servir uno.
Volver arriba Ir abajo
Randall Delgado

Randall Delgado


Cantidad de envíos : 152
Edad : 43
Localisation : Alajuela
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Ayuda para construir carreta para 2 cuadrass Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para construir carreta para 2 cuadrass   Ayuda para construir carreta para 2 cuadrass EmptyMiér 7 Oct - 23:14

excelente apoyo, muchas gracias, mañana voy a vicar a comprar ese kit que ya lo habia visto en internet pero solo pick up, no lo envian, solo me queda una pregunta mas, que es mejor ancha y corta (3x2.10mts) o larga y angosta (4x1.50mts)
igualmente les informo que estoy importando los frenos electricos para la carreta y winches sumergibles de 4000l por si alguien necesita
Volver arriba Ir abajo
http://www.comoseguridad.com
blackdiamond

blackdiamond


Cantidad de envíos : 805
Localisation : sarapiqui
Puntos : 422
Fecha de inscripción : 14/05/2007

Ayuda para construir carreta para 2 cuadrass Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para construir carreta para 2 cuadrass   Ayuda para construir carreta para 2 cuadrass EmptyMiér 7 Oct - 23:39

En lo personal la prefiero de 4x1.5 de hecho esta semana empese en mi casa a hacer una de 4x1.60

el motivo es el siguiente:

en caso te tener 2 cuadras grandes cabe uno detras del otro

y en mi caso tengo 3 cuadras 1 grande y 2 pequeños tipo raptor y me caben 1 de frente y los otros 2 de lado asea me sirve para 3 cuadras en el espacio de 2 grandes a lo largo

en el tamaño 3x2.10 no creo que puedas acomodar 3 cuadras a no ser que todos sean pequeños.

Es solo mi opinion y cuestion de gustos
Volver arriba Ir abajo
Xmen

Xmen


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localisation : Río Claro de Golfito
Puntos : 673
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Ayuda para construir carreta para 2 cuadrass Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para construir carreta para 2 cuadrass   Ayuda para construir carreta para 2 cuadrass EmptyJue 8 Oct - 10:06

Compa te mandé a tu correo de hotmail los planos de unas carretas (me lo pasó don Edgardo) para que valores si te sirven.
Ayuda para construir carreta para 2 cuadrass Utilit10

Ayuda para construir carreta para 2 cuadrass 46imag10

Ayuda para construir carreta para 2 cuadrass Chrome10
Randall Delgado escribió:
hola si alguien tiene medidas y sugerencias para hacer una carretilla tandem para dos brute force. el sabado se quebro el eje de la mia y casi me jalo una torta, agradesco ayuda
gracias
Volver arriba Ir abajo
Robert Allon

Robert Allon


Cantidad de envíos : 14
Edad : 31
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Ayuda para construir carreta para 2 cuadrass Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para construir carreta para 2 cuadrass   Ayuda para construir carreta para 2 cuadrass EmptyJue 8 Oct - 22:20

mae me podria mandar los planos a mi xfavor....se lo agradeceria. mi correo es robertallonv@hotmail.com pura vida
Volver arriba Ir abajo
Randall Delgado

Randall Delgado


Cantidad de envíos : 152
Edad : 43
Localisation : Alajuela
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Ayuda para construir carreta para 2 cuadrass Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para construir carreta para 2 cuadrass   Ayuda para construir carreta para 2 cuadrass EmptyJue 8 Oct - 23:06

claro que si con mucho gusto le voy a enviar algunas cotizaciones que tengo del tandem asi como de los sistemas de frenos
Volver arriba Ir abajo
http://www.comoseguridad.com
gustavo umaña




Cantidad de envíos : 230
Puntos : 149
Fecha de inscripción : 24/04/2007

Ayuda para construir carreta para 2 cuadrass Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para construir carreta para 2 cuadrass   Ayuda para construir carreta para 2 cuadrass EmptyVie 9 Oct - 10:30

MAE YO ME HICE UNA CON LAS PARTES QUE VENDE EN VICAR, FUNCIONA PERFECTO A LA MISMA LE CABEN TRES CUADRA GANDES, YO TENJO UN CANAM 800 PAR DOS PRESONAS Y LE CABEN TRES...
CONSEJO UNO, SI PODES PONELE FRENO, LA CARRETA CON FRENO ES UNA DELICIA PARA EL CARRO PORQUE NO TE EMPUJA Y PODES IR MAS RAPIDO.
DOS SI LE COMPRAS LLANTAS VERIFICA QUE SEAN DE OCHO CAPAS PARA QUE TE SOPORTE CUALQUIER PESO
TRES TRATA DE PONERLE LLANTAS PEQUEÑAS, PARAQUE EL CENTRO DE GRAVEDAD SEA LO MAS BAJO POSIBLE
Volver arriba Ir abajo
Randall Delgado

Randall Delgado


Cantidad de envíos : 152
Edad : 43
Localisation : Alajuela
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Ayuda para construir carreta para 2 cuadrass Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para construir carreta para 2 cuadrass   Ayuda para construir carreta para 2 cuadrass EmptyVie 9 Oct - 12:18

don gustavo de echo ya tengo la cotizacion de vicar, ud seria tan amable de permitirme ir a ver la suya con el soldador
gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.comoseguridad.com
Oscar C.

Oscar C.


Cantidad de envíos : 343
Edad : 31
Puntos : 212
Fecha de inscripción : 07/03/2007

Ayuda para construir carreta para 2 cuadrass Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para construir carreta para 2 cuadrass   Ayuda para construir carreta para 2 cuadrass EmptyVie 9 Oct - 16:12

Don Randall cuanto cobra por el sistema de frenos para la carreta. Gracias
Volver arriba Ir abajo
jillo320




Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Ayuda para construir carreta para 2 cuadrass Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para construir carreta para 2 cuadrass   Ayuda para construir carreta para 2 cuadrass EmptyMiér 25 Ene - 22:45

Buenas, me gustaria saber si me pueden ayudar con esos planos para yo poder realizar una ya q tengo 2 cuadras y me he perdido varios rally por no tener transporte
Volver arriba Ir abajo
tortugamuerta

tortugamuerta


Cantidad de envíos : 181
Localisation : Coronado
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Ayuda para construir carreta para 2 cuadrass Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para construir carreta para 2 cuadrass   Ayuda para construir carreta para 2 cuadrass EmptyJue 26 Ene - 8:25

Pongan los planos creo que seria de mucha ayuda para todos
Volver arriba Ir abajo
nevos

nevos


Cantidad de envíos : 324
Edad : 42
Localisation : Zona Norte
Puntos : 303
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Ayuda para construir carreta para 2 cuadrass Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para construir carreta para 2 cuadrass   Ayuda para construir carreta para 2 cuadrass EmptyJue 26 Ene - 9:25

porfavor pongan los planos, para ver si mi carreta se puede modificar y volverla de dos ejes y alargarla
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Ayuda para construir carreta para 2 cuadrass Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para construir carreta para 2 cuadrass   Ayuda para construir carreta para 2 cuadrass EmptyJue 26 Ene - 9:43

Voy a apoyar la moción, Pongan los planos creo que a todos nos servirían, yo tengo que hacer le una pequeña modificación a mi carreta y creo que me serian también de mucha utilidad.
De antemano gracias por el aporte
Volver arriba Ir abajo
Xmen

Xmen


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localisation : Río Claro de Golfito
Puntos : 673
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Ayuda para construir carreta para 2 cuadrass Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para construir carreta para 2 cuadrass   Ayuda para construir carreta para 2 cuadrass EmptyJue 26 Ene - 14:05

Acá pueden descargar lo planos:

https://docs.google.com/open?id=0B8u7ilXplV36MjliYTg2OTgtM2E1OC00NTYyLTg3MjItODdlYTk5N2EwMmJk

https://docs.google.com/open?id=0B8u7ilXplV36ODViNzY1ODItMmVlMS00NGM2LWEyZDktNzI5NzRiZTYyZjI3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda para construir carreta para 2 cuadrass Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para construir carreta para 2 cuadrass   Ayuda para construir carreta para 2 cuadrass Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda para construir carreta para 2 cuadrass
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Medidas para un remolque o carreta para cuadra
» RECOMENDACIONES PARA CONSTRUIR O COMPRAR CARRETAS SEGURAS.
» Compro piezas de cuadra para construir buggie de tubos
» PARA CAPTAINSILVER NESECITA AYUDA PARA PASEAR,PIQUE, PARIR.
» Ayuda para conseguir arnés para Honda Rincon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: