| Ayuda para construir carreta para 2 cuadrass | |
|
+9Oscar C. gustavo umaña Robert Allon Xmen Yuyi amolina blackdiamond Roy Vargas Randall Delgado 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Randall Delgado
Cantidad de envíos : 152 Edad : 44 Localisation : Alajuela Puntos : 162 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Ayuda para construir carreta para 2 cuadrass Miér 7 Oct - 18:03 | |
| hola si alguien tiene medidas y sugerencias para hacer una carretilla tandem para dos brute force. el sabado se quebro el eje de la mia y casi me jalo una torta, agradesco ayuda gracias | |
|
| |
Roy Vargas
Cantidad de envíos : 628 Edad : 51 Localisation : DONDE ME AGARRE DE NOCHE Puntos : 499 Fecha de inscripción : 27/08/2007
| Tema: Re: Ayuda para construir carreta para 2 cuadrass Miér 7 Oct - 18:23 | |
| esta es mi carreta diseñada por mi persona... muy estable no quita visivilidad pasa por todo lado facil de cargar los cuadras facil para echar para atras por larga muy macisa pone sus cuadras en fila mide y construye | |
|
| |
Roy Vargas
Cantidad de envíos : 628 Edad : 51 Localisation : DONDE ME AGARRE DE NOCHE Puntos : 499 Fecha de inscripción : 27/08/2007
| Tema: Re: Ayuda para construir carreta para 2 cuadrass Miér 7 Oct - 18:34 | |
| tambien me sirve para transportar ganado... | |
|
| |
Randall Delgado
Cantidad de envíos : 152 Edad : 44 Localisation : Alajuela Puntos : 162 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Ayuda para construir carreta para 2 cuadrass Miér 7 Oct - 18:40 | |
| men muchas gracias, pero digame como hizo con el tandem para que funcione bien que son de resortes cortos los compro o como hizo | |
|
| |
blackdiamond
Cantidad de envíos : 805 Localisation : sarapiqui Puntos : 422 Fecha de inscripción : 14/05/2007
| Tema: Re: Ayuda para construir carreta para 2 cuadrass Miér 7 Oct - 18:42 | |
| para que le quede bonita la plataforma deve medir un aproximado de 4 metros y de ancho como metro treinta centimetros si la hace con piezas de 3x2 no nesecita ponerle 2 ejes a la misma | |
|
| |
Roy Vargas
| Tema: Re: Ayuda para construir carreta para 2 cuadrass Miér 7 Oct - 19:29 | |
| exacto yo la tuve con un eje y funciona bien luego le hice el tanden montado en hojas de trooper son largas y me quedo riquisima en camino de piedra ni ce siente no brinca | |
|
| |
amolina
Cantidad de envíos : 122 Puntos : 149 Fecha de inscripción : 19/11/2008
| Tema: Re: Ayuda para construir carreta para 2 cuadrass Miér 7 Oct - 20:52 | |
| En Vicar en Tibas te venden el paquete completo para hacer el tandem con todo y los pivotes y anclajes. | |
|
| |
Yuyi
Cantidad de envíos : 172 Edad : 49 Puntos : 215 Fecha de inscripción : 23/03/2009
| Tema: Re: Ayuda para construir carreta para 2 cuadrass Miér 7 Oct - 21:33 | |
| yo en lo personal te aconsejo que la hagas de dos ejes por la estabilidad que tienen y a la ves no maltratan el carro, yo tengo una para dos se cargan de lado,es mas corta y liviana pero mas ancha,te cuento esta carreta era de un eje pero me golpiava mucho el carro ahora es tanden y no se siente hay te mando fotos despues te pongo unas talves te sirvan para alguna idea ok | |
|
| |
blackdiamond
Cantidad de envíos : 805 Localisation : sarapiqui Puntos : 422 Fecha de inscripción : 14/05/2007
| Tema: Re: Ayuda para construir carreta para 2 cuadrass Miér 7 Oct - 23:12 | |
| para hacerla de dos ejes te aconsejo que midas bien la altura del carro con el que la vas a jalar ya que de nada sirve si no esta totalmente a nivel el pegadero y la carreta. ya que si queda inclinada hacia atraz o hacia adelante todo el peso lo tendra que soportar un solo eje y entonces para que usar los 2 ejes si de nada te va servir uno. | |
|
| |
Randall Delgado
| Tema: Re: Ayuda para construir carreta para 2 cuadrass Miér 7 Oct - 23:14 | |
| excelente apoyo, muchas gracias, mañana voy a vicar a comprar ese kit que ya lo habia visto en internet pero solo pick up, no lo envian, solo me queda una pregunta mas, que es mejor ancha y corta (3x2.10mts) o larga y angosta (4x1.50mts) igualmente les informo que estoy importando los frenos electricos para la carreta y winches sumergibles de 4000l por si alguien necesita | |
|
| |
blackdiamond
| Tema: Re: Ayuda para construir carreta para 2 cuadrass Miér 7 Oct - 23:39 | |
| En lo personal la prefiero de 4x1.5 de hecho esta semana empese en mi casa a hacer una de 4x1.60 el motivo es el siguiente: en caso te tener 2 cuadras grandes cabe uno detras del otro y en mi caso tengo 3 cuadras 1 grande y 2 pequeños tipo raptor y me caben 1 de frente y los otros 2 de lado asea me sirve para 3 cuadras en el espacio de 2 grandes a lo largo en el tamaño 3x2.10 no creo que puedas acomodar 3 cuadras a no ser que todos sean pequeños. Es solo mi opinion y cuestion de gustos | |
|
| |
Xmen
Cantidad de envíos : 834 Edad : 45 Localisation : Río Claro de Golfito Puntos : 673 Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Re: Ayuda para construir carreta para 2 cuadrass Jue 8 Oct - 10:06 | |
| | |
|
| |
Robert Allon
Cantidad de envíos : 14 Edad : 32 Puntos : 14 Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: Ayuda para construir carreta para 2 cuadrass Jue 8 Oct - 22:20 | |
| mae me podria mandar los planos a mi xfavor....se lo agradeceria. mi correo es robertallonv@hotmail.com pura vida | |
|
| |
Randall Delgado
| Tema: Re: Ayuda para construir carreta para 2 cuadrass Jue 8 Oct - 23:06 | |
| claro que si con mucho gusto le voy a enviar algunas cotizaciones que tengo del tandem asi como de los sistemas de frenos | |
|
| |
gustavo umaña
Cantidad de envíos : 230 Puntos : 149 Fecha de inscripción : 24/04/2007
| Tema: Re: Ayuda para construir carreta para 2 cuadrass Vie 9 Oct - 10:30 | |
| MAE YO ME HICE UNA CON LAS PARTES QUE VENDE EN VICAR, FUNCIONA PERFECTO A LA MISMA LE CABEN TRES CUADRA GANDES, YO TENJO UN CANAM 800 PAR DOS PRESONAS Y LE CABEN TRES... CONSEJO UNO, SI PODES PONELE FRENO, LA CARRETA CON FRENO ES UNA DELICIA PARA EL CARRO PORQUE NO TE EMPUJA Y PODES IR MAS RAPIDO. DOS SI LE COMPRAS LLANTAS VERIFICA QUE SEAN DE OCHO CAPAS PARA QUE TE SOPORTE CUALQUIER PESO TRES TRATA DE PONERLE LLANTAS PEQUEÑAS, PARAQUE EL CENTRO DE GRAVEDAD SEA LO MAS BAJO POSIBLE | |
|
| |
Randall Delgado
| Tema: Re: Ayuda para construir carreta para 2 cuadrass Vie 9 Oct - 12:18 | |
| don gustavo de echo ya tengo la cotizacion de vicar, ud seria tan amable de permitirme ir a ver la suya con el soldador gracias | |
|
| |
Oscar C.
Cantidad de envíos : 343 Edad : 32 Puntos : 212 Fecha de inscripción : 07/03/2007
| Tema: Re: Ayuda para construir carreta para 2 cuadrass Vie 9 Oct - 16:12 | |
| Don Randall cuanto cobra por el sistema de frenos para la carreta. Gracias | |
|
| |
jillo320
Cantidad de envíos : 1 Puntos : 1 Fecha de inscripción : 25/01/2012
| Tema: Re: Ayuda para construir carreta para 2 cuadrass Miér 25 Ene - 22:45 | |
| Buenas, me gustaria saber si me pueden ayudar con esos planos para yo poder realizar una ya q tengo 2 cuadras y me he perdido varios rally por no tener transporte | |
|
| |
tortugamuerta
Cantidad de envíos : 181 Localisation : Coronado Puntos : 234 Fecha de inscripción : 28/08/2011
| Tema: Re: Ayuda para construir carreta para 2 cuadrass Jue 26 Ene - 8:25 | |
| Pongan los planos creo que seria de mucha ayuda para todos | |
|
| |
nevos
Cantidad de envíos : 324 Edad : 43 Localisation : Zona Norte Puntos : 303 Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Ayuda para construir carreta para 2 cuadrass Jue 26 Ene - 9:25 | |
| porfavor pongan los planos, para ver si mi carreta se puede modificar y volverla de dos ejes y alargarla | |
|
| |
pateracing
Cantidad de envíos : 1501 Edad : 48 Localisation : Poasito, Alajuela Puntos : 1616 Fecha de inscripción : 20/06/2011
| Tema: Re: Ayuda para construir carreta para 2 cuadrass Jue 26 Ene - 9:43 | |
| Voy a apoyar la moción, Pongan los planos creo que a todos nos servirían, yo tengo que hacer le una pequeña modificación a mi carreta y creo que me serian también de mucha utilidad. De antemano gracias por el aporte | |
|
| |
Xmen
Cantidad de envíos : 834 Edad : 45 Localisation : Río Claro de Golfito Puntos : 673 Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Re: Ayuda para construir carreta para 2 cuadrass Jue 26 Ene - 14:05 | |
| Acá pueden descargar lo planos:
https://docs.google.com/open?id=0B8u7ilXplV36MjliYTg2OTgtM2E1OC00NTYyLTg3MjItODdlYTk5N2EwMmJk
https://docs.google.com/open?id=0B8u7ilXplV36ODViNzY1ODItMmVlMS00NGM2LWEyZDktNzI5NzRiZTYyZjI3 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda para construir carreta para 2 cuadrass | |
| |
|
| |
| Ayuda para construir carreta para 2 cuadrass | |
|