cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuadraciclos

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

CAÑO CIEGO 7 DE NOVIEMBRE

2 participantes
AutorMensaje
misolis

misolis

Cantidad de envíos : 79

CAÑO CIEGO 7 DE NOVIEMBRE Empty
MensajeTema: CAÑO CIEGO 7 DE NOVIEMBRE   CAÑO CIEGO 7 DE NOVIEMBRE EmptyJue 8 Oct - 16:55

Esta 7 de noviembre rally en CAÑO CIEGO de Los Chiles 10 de la mañana frente a la escuela ,Los que fuimos el año pasado sabemos de lo que es bueno. Marcada por los dos unicos pilotos en Costa Rica que pueden andar a la par de los cuadras en moto (extraordinarios) el recorrido en su mayoria es a la orilla del rio frio.El evento es para recaudar fondos para la escuela y comunidad. Para llegar :carretera a los chiles llega a Pavon, sigue a Santa Cecilia, luego hacia San Jose del Amparo,la Union y 5km +o- llega a CAÑO CIEGO.se puede ir asta en carro cesillo. Invitados especiales Efren Rodriguez, Cuadrasicleros de Zarcero, Efrain Corrales G, etc. Informacion con Olger Villalobos al 8827 4530. pronto les daremos mas informacion y telefonos.

Cantidad de envíos : 540

CAÑO CIEGO 7 DE NOVIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: CAÑO CIEGO 7 DE NOVIEMBRE   CAÑO CIEGO 7 DE NOVIEMBRE EmptyJue 8 Oct - 19:58

UUYYYYYY si mae estos compas que andan en moto ahi son geniales, que barbaros, buenisismos, yo fui al de Santa Fe, Cano Ciego y otro pueblito que esta mas adentro todavia, y estos compas simpre colaboran por esa zona.

Voy a ver si puedo llegarme, este año.

CAÑO CIEGO 7 DE NOVIEMBRE
Página 1 de 1.