cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuadraciclos

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

A VECES SIMPLEMENTE NO LO PUEDO CREER...

+8
Gina
Wilbert Elizondo
MudOilnGears
M@OPOLARIS
Cronos
daxcr
Admin
RODOLFO VILLALOBOS
12 participantes
AutorMensaje
RODOLFO VILLALOBOS

RODOLFO VILLALOBOS

Cantidad de envíos : 311

A VECES SIMPLEMENTE NO LO PUEDO CREER... Empty
MensajeTema: A VECES SIMPLEMENTE NO LO PUEDO CREER...   A VECES SIMPLEMENTE NO LO PUEDO CREER... EmptyMar 13 Oct - 10:01

AYER LUNES, CERRE A LAS 12 LA TIENDA PARA APROVECHAR LA BONITA TARDE E IRME A PASEAR EN EL TRICICLO QUE RECIEN HABIA RECONSTRUIDO (DESPUES DE 5 LARGOS AÑOS DE TRABAJO), FUI A MI CASA A ALMORZAR Y DESPUES ME VOLVI PARA LA CASA DE MIS SUEGROS, AHI LO TENIA GUARDADO YA QUE EN MI CASA NO ENTRABA, LE COLOCO UN FILTRO DE GASOLINA NUEVO QUE ACABABA DE COMPRAR, ME SUBO, LO ARRANCO Y ESPERO A QUE CALIENTE, CUANDO YA ME DISPONIA A SALIR... LITERALMENTE EXPLOTÓ... EL FILTRO QUE ACABABA DE COLOCARLE SE DESHISO AL CONTACTO CON EL COMBUSTIBLE PROBOCANDO UNA FUGA DE GASOLINA A PRESION QUE ME BAÑO EL TRICICLO... SE PRODUJO UNA CHISPA DE LA CANDELA Y AHI FUE DONDE REVENTÓ... EN SEGUNDOS ME LANZÉ DEL APARATO CON EL PANTALÓN ENCENDIDO (GRACIAS A DIOS ME PUDE APAGAR) Y CORRI PARA ALEJARME LO QUE PUDIERA (YA QUE ACABABA DE LLENAR EL TANQUE... CASI 4 GALONES) MIENTRAS PENSABA EN COMO APAGAR AQUELLO... LO QUE MAS ME PREOCUPABA EN ESE MOMENTO ERA QUE EL TRICICLO SE ENCONTRABA EN UNA BODEGA (TODA LA CASA SUPER ANTIGUA Y DE MADERA) Y DEBIA APAGARLO ANTES DE QUE LA CASA EMPEZARA A QUEMARSE Y DEJAR A ESTA GENTE SIN CHOZA. LAS LLAMAS ALCANZABAN EL TECHO, LAS PAREDES, SE ENCENDIÓ TODO, TODO EL TRICICLO... INTENTABA CON TODO Y NADA, ECHARLE AGUA NO FUNCIONÓ, ENTONCES ALGUIEN APARECIO CON UN EXTINTOR Y FUE AHI DONDE LO PUDE APAGAR, LOS MINUTOS QUE TARDO ESTO BASTARON PARA DESAPARECER EL TRICICLO, PERO GRACIAS A DIOS NO PASÓ A MÁS, NO SE COMO, PERO NI ME QUEMÉ, NI LA CASA ARDIÓ...

AUN NO PUEDO CREER LA CANTIDAD DE FUEGO QUE SE PRODUJO, Y MENOS, SABER QUE YA EL TRICICLO NO EXISTE MAS... 5 AÑOS DE TRABAJO ECHADOS AL VIENTO... A VECES SIMPLEMENTE NO LO PUEDO CREER... Icon_mad A VECES SIMPLEMENTE NO LO PUEDO CREER... Icon_sad

A DIOS LAS GRACIAS POR CUIDARME A MI Y A LOS QUE ESTABAN ALLÍ!
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 422

MensajeTema: Re: A VECES SIMPLEMENTE NO LO PUEDO CREER...   A VECES SIMPLEMENTE NO LO PUEDO CREER... EmptyMar 13 Oct - 10:05

¡¡¡¡ Que suuuusssto!!!! Gracias que no te pasó nada. Estuviste cerca de una verdadera tragedia.

¿Estás sin quemaduras?
http://www.cuadraciclos.net
RODOLFO VILLALOBOS

RODOLFO VILLALOBOS

MensajeTema: Re: A VECES SIMPLEMENTE NO LO PUEDO CREER...   A VECES SIMPLEMENTE NO LO PUEDO CREER... EmptyMar 13 Oct - 10:11

DEFINITIVAMENTE... AHORA YA AL SABER QUE TODO ESTA BIEN SOLO ME QUEDA EL PESAR DE MI TRICICLO...
RODOLFO VILLALOBOS

RODOLFO VILLALOBOS

MensajeTema: Re: A VECES SIMPLEMENTE NO LO PUEDO CREER...   A VECES SIMPLEMENTE NO LO PUEDO CREER... EmptyMar 13 Oct - 10:12

NO ME QUEMÉ GRACIAS A DIOS... POR QUE SI HUBIERAS VISTO LA CANTIDAD DE FUEGO... NO ME CREERIAS QUE ESTABA ARRIBA
RODOLFO VILLALOBOS

RODOLFO VILLALOBOS

MensajeTema: Re: A VECES SIMPLEMENTE NO LO PUEDO CREER...   A VECES SIMPLEMENTE NO LO PUEDO CREER... EmptyMar 13 Oct - 10:21

SI ALGUIEN OCUPA UN MOTOR... LO VENDO. A VECES SIMPLEMENTE NO LO PUEDO CREER... Icon_smile. TAMBIEN QUEDARON LOS 3 AROS ENLLANTADOSY UNA QUE OTRA COSILLA.
daxcr

daxcr

Cantidad de envíos : 481

MensajeTema: Re: A VECES SIMPLEMENTE NO LO PUEDO CREER...   A VECES SIMPLEMENTE NO LO PUEDO CREER... EmptyMar 13 Oct - 10:42

Mis condoloncias mi amigo que pena pero ni modo la vida continua mi a mi me interesa el eje tracero pero completo tengo un proyecto de armar un trciclo con una moto pero no es para mi si no para un señor que no puede caminar el anda en un triciclo de pedal el cual le da con las manos. el señor vive en escazu por el puente de los anonos y siempre esta en en el perimercado de escazu cuidadando carros para poder mantener a la famila la cual le permite mantener a la famila y no puede comprar una moto yo tengo algunas piezas de la moto pero solo me falta el eje tracero con llantas y todo si me das un buen precio talvez asemos algo la idea es regalarselo para diciembre . usted no me esta preguntado pero yo formo parde de un grupo de motos la cual se llama DAX CR es un grupo de motos pequeñas y espero que entre todos le podamos dar algo a alguien que real mente la nesecite te mando unas fotos para que vea de que trata el proyecto A VECES SIMPLEMENTE NO LO PUEDO CREER... Ddjmes

A VECES SIMPLEMENTE NO LO PUEDO CREER... 2up4h01
daxcr

daxcr

Cantidad de envíos : 481

MensajeTema: Re: A VECES SIMPLEMENTE NO LO PUEDO CREER...   A VECES SIMPLEMENTE NO LO PUEDO CREER... EmptyMar 13 Oct - 10:45

esta esla moto la cual pensamos hacerla un triciclo

A VECES SIMPLEMENTE NO LO PUEDO CREER... Ddjmes
Cronos

Cronos

Cantidad de envíos : 1304

MensajeTema: Re: A VECES SIMPLEMENTE NO LO PUEDO CREER...   A VECES SIMPLEMENTE NO LO PUEDO CREER... EmptyMar 13 Oct - 10:55

Mae rodolfo que duro legal despues de tanto todo por culpa de un pequeño filtro pero bueno porlomenos no te paso nada de milagro
RODOLFO VILLALOBOS

RODOLFO VILLALOBOS

MensajeTema: Re: A VECES SIMPLEMENTE NO LO PUEDO CREER...   A VECES SIMPLEMENTE NO LO PUEDO CREER... EmptyMar 13 Oct - 11:16

SI MAE... ES DURO... PERO NI MODO... MAS ADELANTE ME COMPRO UN CUADRA SI DIOS ME LO PERMITE... A VECES SIMPLEMENTE NO LO PUEDO CREER... Icon_smile
M@OPOLARIS

M@OPOLARIS

Cantidad de envíos : 279

MensajeTema: Re: A VECES SIMPLEMENTE NO LO PUEDO CREER...   A VECES SIMPLEMENTE NO LO PUEDO CREER... EmptyMar 13 Oct - 11:21

Lastima, pero lo importante es que nadie salio herido!!!!
RODOLFO VILLALOBOS

RODOLFO VILLALOBOS

MensajeTema: Re: A VECES SIMPLEMENTE NO LO PUEDO CREER...   A VECES SIMPLEMENTE NO LO PUEDO CREER... EmptyMar 13 Oct - 11:23

SI... ESO ES REALMENTE LO IMPORTANTE.
MudOilnGears

MudOilnGears

Cantidad de envíos : 133

MensajeTema: Re: A VECES SIMPLEMENTE NO LO PUEDO CREER...   A VECES SIMPLEMENTE NO LO PUEDO CREER... EmptyMar 13 Oct - 11:35

Que duro perder tanto trabajo en unos momentos. Pero lo material se repone. Gracias a Dios no hubieron daños de salud.
Pero yo se el trabajo, y las complicaciones que llevan ese tipo de trabajos, y perderlo de pronto...
http://www.mudoilngears.com
RODOLFO VILLALOBOS

RODOLFO VILLALOBOS

MensajeTema: Re: A VECES SIMPLEMENTE NO LO PUEDO CREER...   A VECES SIMPLEMENTE NO LO PUEDO CREER... EmptyMar 13 Oct - 12:26

FUE MI PROYECTO DE 5 AÑOS EL VERLO TERMINADO... DESGRACIADAMENTE NO PUDE DISFRUTARLO PERO POR LO MENOS CUMPLI LO QUE ME HABIA PROPUESTO... VERLO ANDAR... ME HUBIERA GUSTADO CONSEVARLO TODA LA VIDA... PERO NI MODO...
Wilbert Elizondo

Wilbert Elizondo

Cantidad de envíos : 211

MensajeTema: Re: A VECES SIMPLEMENTE NO LO PUEDO CREER...   A VECES SIMPLEMENTE NO LO PUEDO CREER... EmptyMar 13 Oct - 12:55

Don Rodolfo.
Favor lamarme al 2233 07 42
Saludos
http://www.mueblesallen.com
Gina

Gina

Cantidad de envíos : 303

MensajeTema: Re: A VECES SIMPLEMENTE NO LO PUEDO CREER...   A VECES SIMPLEMENTE NO LO PUEDO CREER... EmptyMar 13 Oct - 14:30

Gracias a Dios que no paso a mas, y fue librado de una tragedia, y entiendo que dificil debe ser trabajar tanto y soñar con un proyecto personal y terminar asi, pero no se desanime compañero ! Siga delante con la satisfaccion de que logró terminar lo que se propuso y teniendo la seguridad que cualquier nuevo proyecto lo sacara adelante, pues usted tubo constancia y fue perseverante por 5 años,y eso es clave para alcanzar nuestras metas-
Como decimos en tiquicia: ¨no se agueve¨, que hoy muchos celebran que usted este bien y no halla mas daños materiales--saludos y bendiciones--☺
RODOLFO VILLALOBOS

RODOLFO VILLALOBOS

MensajeTema: Re: A VECES SIMPLEMENTE NO LO PUEDO CREER...   A VECES SIMPLEMENTE NO LO PUEDO CREER... EmptyMar 13 Oct - 15:31

GRACIAS A TODOS EN VERDAD! A VECES SIMPLEMENTE NO LO PUEDO CREER... Icon_biggrin
efrenpocosol

Cantidad de envíos : 534

MensajeTema: Re: A VECES SIMPLEMENTE NO LO PUEDO CREER...   A VECES SIMPLEMENTE NO LO PUEDO CREER... EmptyMar 13 Oct - 15:38

La vida siempre te dará oportunidades,lo principal es tener salud para disfrutarlas A VECES SIMPLEMENTE NO LO PUEDO CREER... Icon_biggrin
RODOLFO VILLALOBOS

RODOLFO VILLALOBOS

MensajeTema: Re: A VECES SIMPLEMENTE NO LO PUEDO CREER...   A VECES SIMPLEMENTE NO LO PUEDO CREER... EmptyMar 13 Oct - 17:37

EXA
Cronos

Cronos

MensajeTema: Re: A VECES SIMPLEMENTE NO LO PUEDO CREER...   A VECES SIMPLEMENTE NO LO PUEDO CREER... EmptyMar 13 Oct - 18:23

Mae rodolfo pero osea cuesta mucho salvarlo tantisimo fue el daño mae?
PANIAGUAracing

PANIAGUAracing

Cantidad de envíos : 128

MensajeTema: Re: A VECES SIMPLEMENTE NO LO PUEDO CREER...   A VECES SIMPLEMENTE NO LO PUEDO CREER... EmptyMar 13 Oct - 21:17

es muy lamentableA VECES SIMPLEMENTE NO LO PUEDO CREER... Kopfschuettel ese hecho .me interesa saver¿que clase de motor es? ¿en cuanto vende el motor?

Última edición por paniaguaextreme el Mar 13 Oct - 22:49, editado 1 vez
blackdiamond

blackdiamond

Cantidad de envíos : 805

MensajeTema: Re: A VECES SIMPLEMENTE NO LO PUEDO CREER...   A VECES SIMPLEMENTE NO LO PUEDO CREER... EmptyMar 13 Oct - 22:32

Que lastima don Rodolfo x el triciclo una joya tan invaluable

pero gracias a dios usted esta bien junto a su familia eso es lo mas importante
RODOLFO VILLALOBOS

RODOLFO VILLALOBOS

MensajeTema: Re: A VECES SIMPLEMENTE NO LO PUEDO CREER...   A VECES SIMPLEMENTE NO LO PUEDO CREER... EmptyMiér 14 Oct - 9:24

GRACIAS A TODOS POR LAS MUESTRAS DE APOYO. EL MOTOR ES UN DT200R DE 1 RADIADOR CON YPVS.
NO ES TANTO LO QUE SE QUEMÓ. SINO QUE YA REALMENTE NO QUIERO COMPLICARME MAS... AHORA MI PROYECTO ES AHORRAR PARA COMPRARME UN CUADRA A VECES SIMPLEMENTE NO LO PUEDO CREER... Icon_biggrin. PARA IR A PASEAR CON LOS COMPAS. A VECES SIMPLEMENTE NO LO PUEDO CREER... 411580
Cronos

Cronos

MensajeTema: Re: A VECES SIMPLEMENTE NO LO PUEDO CREER...   A VECES SIMPLEMENTE NO LO PUEDO CREER... EmptyMiér 14 Oct - 13:54

Diay si en toas entonses
TALLER ATV SERVICE

Cantidad de envíos : 168

MensajeTema: Re: A VECES SIMPLEMENTE NO LO PUEDO CREER...   A VECES SIMPLEMENTE NO LO PUEDO CREER... EmptyMiér 14 Oct - 14:24

Gracias a Dios estas bien.

Nota. siempre hay que tener cuidado al montar un filtro,una mangera,etc.

se que fue un fallo del filtro por la calidad.pero siempre hay que tener cuidado.

Y nunca dejar que una mangera pase por encima de la bujia.
Y verificar que el cable o el chupon no tenga una fuga de chispa o salto de chispa fuera.
RODOLFO VILLALOBOS

RODOLFO VILLALOBOS

MensajeTema: Re: A VECES SIMPLEMENTE NO LO PUEDO CREER...   A VECES SIMPLEMENTE NO LO PUEDO CREER... EmptyMiér 14 Oct - 14:41

CREALO QUE NUNCA MAS SE ME VA A OLVIDAR SER EXTREMO EN LAS PRECAUCIONES... A VECES SIMPLEMENTE NO LO PUEDO CREER... Icon_smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A VECES SIMPLEMENTE NO LO PUEDO CREER...   A VECES SIMPLEMENTE NO LO PUEDO CREER... Empty

A VECES SIMPLEMENTE NO LO PUEDO CREER...
Página 1 de 1.