| NO BORREMOS CON EL CODO LO QUE HACEMOS CON LA MANO | |
|
+5Wilbert Elizondo felipe efrenpocosol juan jose rojas guillermo 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
guillermo
Cantidad de envíos : 87 Edad : 71 Puntos : 81 Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: NO BORREMOS CON EL CODO LO QUE HACEMOS CON LA MANO Lun 26 Oct - 12:43 | |
| Compañeros cuadracicleros siempre estamos comentado de toda la ayuda que damos a las comunidades que organizan rallies ya sea para escuelas ,iglesias, gimnasios, acueductos rurales etc pero en el raly de LA MARINA vi algo que me llamo la atecion y eran mucha latas de cerveza en la montaña. Esta bien que llevemos las cervecitas ya que bastante buenas saben en la montaña pero por favor recojamos las latas, nada nos cuesta igual con bolsas de confites o cualquier otra merienda que llevemos . Al o los compas que iban ingiriendo rok ice la proxima vez recojan sus desechos.
*** AYUDEMOS A CONSERVAR EL PLANETA **** | |
|
| |
juan jose rojas
Cantidad de envíos : 62 Edad : 34 Localisation : SAN CARLOS Puntos : 66 Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: NO BORREMOS CON EL CODO LO QUE HACEMOS CON LA MANO Lun 26 Oct - 13:01 | |
| LO QUE DECIS ES MUY CIERTO DON GUILLERMO... ULTIMA MENTE EN VARIOS RALLY SE HA OBCERVADO ESTO... CON RESPECTO A LA MARINA SI VIMOS BASURA EN VARIOS PUNTOS PERO EN ESTOS DIAS CUANDO PASEMOS REVISANDO QUE TODO QUEDARA BIEN NOS ENCARGAREMOS DE ESTO IGUAL QUE EL AÑO PASADO... Y PARA LA PROXIMA NO SOLO EN ESTE RALLY SINO EN TODOS LOS QUE ASISTAMOS PARA ALGO ANDAMOS LAS BOLSAS GUARDEMOS LOS DESECHOS Y CUANDO LLEGAMOS A LA RECEPCION BUSCAMOS UN BASURERO PRESERVING THE PAST TO CONSERVE THE FUTURE | |
|
| |
efrenpocosol
Cantidad de envíos : 534 Localisation : Sta Rosa Pocosol Sn Carlos Puntos : 521 Fecha de inscripción : 25/02/2007
| Tema: Re: NO BORREMOS CON EL CODO LO QUE HACEMOS CON LA MANO Lun 26 Oct - 13:15 | |
| ESTOY DE ACUERDO CON USTEDES ,a nadie le gustaría que lleguen extraños a ensuciar su casa ,cuidemos la naturaleza ,es lo unico lindo que nos queda y por lo cual somos admirados por el resto del mundo | |
|
| |
felipe
Cantidad de envíos : 1855 Puntos : 1159 Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: Re: NO BORREMOS CON EL CODO LO QUE HACEMOS CON LA MANO Lun 26 Oct - 16:03 | |
| perro q come huevos!!!! he visto maes botar de todo en la montaña, desde plastico hasta latas de cerveza!!!!, creo q lo hacen esperando q pase el camion de la basura despues.. salu2 | |
|
| |
Wilbert Elizondo
Cantidad de envíos : 211 Edad : 62 Localisation : PURRAL,GUADALUPE Puntos : 263 Fecha de inscripción : 09/06/2009
| Tema: Re: NO BORREMOS CON EL CODO LO QUE HACEMOS CON LA MANO Lun 26 Oct - 17:43 | |
| Hace unos años Felipe posteo algo parecido,donde de quejaba de la cantidad de basura que dejaban en la montaña.Si no fue Felipe me disculpa pero la interveccion estuvo muy acertada. Saludos | |
|
| |
Agustin AC
Cantidad de envíos : 207 Puntos : 203 Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: NO BORREMOS CON EL CODO LO QUE HACEMOS CON LA MANO Lun 26 Oct - 20:57 | |
| Concuerdo con los comentarios, en algunos puntos vimos latas y botellas tiradas...
Si cabe la lata llena, de sobra le cabe una vez que la dejo vacía.. comprimala y guárdela en el mismo lugar de donde la saco! | |
|
| |
juanjo01
Cantidad de envíos : 22 Puntos : 12 Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: NO BORREMOS CON EL CODO LO QUE HACEMOS CON LA MANO Lun 26 Oct - 21:43 | |
| Gracias Guillermo por el comentario ya me lo dijiste que lo ponia por mi parte se lo agradesco y tambien le agradesco que usted mismo se puso a recojerla y en refrigerio busco basurero y la deposito en el nuevamente la comunidad de LA MARINA,SAN CARLOS les agradece por colaborar con nuestro paseo y los esperamos para el proximo | |
|
| |
jairo solano
Cantidad de envíos : 4576 Edad : 49 Localisation : goicochea Puntos : 2327 Fecha de inscripción : 14/03/2007
| Tema: Re: NO BORREMOS CON EL CODO LO QUE HACEMOS CON LA MANO Lun 26 Oct - 21:52 | |
| yo cuando barro , lo hago en todo el sentido de la palabra vengo recogiendo latas , botellas y muchas cosas . Seria mas facil si tomamos consiencia y no botemos basura en el recorrido , que ganas de volver a prestar una finca si la dejan como un chiquero , .
buen punto Guillermo | |
|
| |
Xmen
Cantidad de envíos : 834 Edad : 45 Localisation : Río Claro de Golfito Puntos : 673 Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Re: NO BORREMOS CON EL CODO LO QUE HACEMOS CON LA MANO Mar 27 Oct - 9:26 | |
| Si yo ando con compas y los veo en esas (que ya los he visto...) va cagadita y enjachada de una vez, no puede ser que siendo adultos y/o jóvenes en pleno uso de sus facultades se pongan en esas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NO BORREMOS CON EL CODO LO QUE HACEMOS CON LA MANO | |
| |
|
| |
| NO BORREMOS CON EL CODO LO QUE HACEMOS CON LA MANO | |
|