cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuadraciclos

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Calcas de Cuadras y Motos

+4
jairo solano
Xmen
GaMa 14
Tavo 43
8 participantes
AutorMensaje
Tavo 43

Cantidad de envíos : 528

Calcas de Cuadras y Motos Empty
MensajeTema: Calcas de Cuadras y Motos   Calcas de Cuadras y Motos EmptyMiér 4 Nov - 17:30

Hago Calcas para motos y cuadras algunos ejemplos son los cuadras de la 7tma Fecha de Cuadracross el #28 de Michael Solís, #3 de Carlos Fabio Solís, #10 de Leopoldo Diez, #41 de Andres jirón, entre otros.

Cualquier informe al correo gustavofal43@hotmail.com
GaMa 14

GaMa 14

Cantidad de envíos : 445

MensajeTema: Re: Calcas de Cuadras y Motos   Calcas de Cuadras y Motos EmptyMiér 4 Nov - 20:38

MAE MAE,,, COMO TODO BUEN TICO YA UN COMPA SE PUDO UN NEGOCIO DE HACER CALCAS Y AHORA VOS LE CAES ENCIMA... JAJA ASI SOMOS LOS TICOS,,,
Xmen

Xmen

Cantidad de envíos : 834

MensajeTema: Re: Calcas de Cuadras y Motos   Calcas de Cuadras y Motos EmptyMiér 4 Nov - 20:52

Mejor asi, el precio de las calcas es directamente proporcional a la cantidad de oferentes, osea, entre mas competencia mejor precio para nosotros, je je je.
De una vez aprovecho este msj para cotizar, Tavo 43 tenés algunos modelos de calca que me podás pasar para verlo (tipo catalogo). rsegurav@gmail.com gracias.
jairo solano

jairo solano

Cantidad de envíos : 4576

MensajeTema: Re: Calcas de Cuadras y Motos   Calcas de Cuadras y Motos EmptyMiér 4 Nov - 20:56

NO BRINQUE GAMA , QUE EL PISO ESTA PLANO
TALLER ATV SERVICE

Cantidad de envíos : 168

MensajeTema: Re: Calcas de Cuadras y Motos   Calcas de Cuadras y Motos EmptyMiér 4 Nov - 21:00

excelentes calcas y si no me equivoco Tavo ya tiene tiempo de hacer calcas para los cuadras.
GaMa 14

GaMa 14

Cantidad de envíos : 445

MensajeTema: Re: Calcas de Cuadras y Motos   Calcas de Cuadras y Motos EmptyMiér 4 Nov - 21:34

jaja igual de fijo le compro al mas barato,,,,,,
ALLAN 12

ALLAN 12

Cantidad de envíos : 215

MensajeTema: Re: Calcas de Cuadras y Motos   Calcas de Cuadras y Motos EmptyJue 5 Nov - 2:16

Mae Tavo le falto el numero 12
http://www.allintec.com/racing
Tavo 43

MensajeTema: Re: Calcas de Cuadras y Motos   Calcas de Cuadras y Motos EmptyJue 5 Nov - 21:46

mae como dice mi amigo allan me falto el Nùmero 12 de Allitan Racing, me falto un Renegade de Liberia y el de Cusuco, la moto de Johan Mora, aparte de varios mas.
Mae no es el precio es la calidad y el fin no es ponerle competencia a nadie nada mas ofrecer mas opciones el que puso el otro mensaje tendra sus clientes yo tendre los mios, las que yo le ofresco son de igual calidad a las que se venden en las tiendas de cuadras(gringas) y con diseños exclusivo para usted, el que quiera un juego puede venir a nuestra empresa y se sientan con mi hermanillo y le hacen cualquier diseño al cuadra
En realidad yo cobro lo que valen las calcas y se lo que vendo.
Preguntelen a CF que se cayo quebro los plasticos y las calcas no se rompieron jaja(esa es la mejor prueba).
Yo podria venderle las calcas mas baratas(diferente material) pero para que si no le durarian ni un ride y usted se sentiria engañado.
El que quiera ver ejemplos me puede poner un email a gustavofal43@hotmail.com y si me dice el cuadra y esta entre los que hemos mudado le mando el precio.
Tambien hacemos calcas para Leatt Brace, para Petos, para Cascos y a los que les gusta ponerle numero y nombre al cuadra.
rsalazar77

rsalazar77

Cantidad de envíos : 2131

MensajeTema: Re: Calcas de Cuadras y Motos   Calcas de Cuadras y Motos EmptyJue 5 Nov - 22:13

Pues vieran k yo ultimamente he comenzado a pensar k la competencia en base a imitar (no digo k sea el caso de Tavo43) o incursionar en el negocio de otros no es necesariamente malo, antes hace muchos años salió de primero el betamax y full negocio para los k alquilaban peliculas, luego ya habian mucho negocios de videos y entonces algunos decidieron desertar o incursionar en otra cosa, otros mantenerse aunque ganando menos k al principio, luego otros fueron pioneros en videos para VHS, mismo caso a los años con los videos en DVD, mismo caso con los centros de video juegos, con el nintendo, super nintendo y más para acá los café internet.

La misma locura fue con el Canopy, el Paint Ball, el Futball 5 y así por el estilo...

El punto es, k cada vez k alguien hace algo inovador, claro k mientras esté solo hace mucha plata y al tener más competencia quizás haga un poco menos... Pero... eso implica k hay más gente comiendo y todo es una cadena, digamos k una persona deja de laborar en una oficina para dedicarse a X o Y negocio y ese espacio k queda libre en la oficina transitivamente lo toma alguien k viene saliendo de una universidad (por poner un ejemplo), entonces la competencia y el dedicarse a negocios k otros han innovado, no es tan malo. Tambien cuando hay más oferta de algo es más facíl k la gente adopte ese Hobby.

Entonces yo diría, k si este amigo hace Calcas, el otro también y luego aparecen un par más, eso implica k hay más opciones para poner calcas y muy probablemente etonces mucha gente va empezar a querer ponerle calcas a los cuadras y mas y mas personas vamos a querer ponerle calcas al cuadra también, por ende se vuelve moda, por ende se mantiene el negocio para los k hacen calcas y en fin, se mueve la economía en cadena...

En fin Suerte y pongase algunas fotillos si puede...
Cronos

Cronos

Cantidad de envíos : 1304

MensajeTema: Re: Calcas de Cuadras y Motos   Calcas de Cuadras y Motos EmptyJue 5 Nov - 23:25

La competencia es buena y estas si me cuadran!!
Tavo 43

MensajeTema: Re: Calcas de Cuadras y Motos   Calcas de Cuadras y Motos EmptyVie 6 Nov - 11:07

Mae mi tata tiene 25 años de bretear en esto de los rótulos e impresión digital y tenemos ya un año de hacer calcas para cuadra, que no lo habiamos hecho antes por falta de conseguir los materiales indicados para que aguanten y que no duren un solo ride.
ALLAN 12

ALLAN 12

Cantidad de envíos : 215

MensajeTema: Re: Calcas de Cuadras y Motos   Calcas de Cuadras y Motos EmptyVie 6 Nov - 12:05

Hay que contar con el precio, la experiencia, la calidad y el nivel profesional donde uno compra las cosas y esto es en general y si uno quiere algo bueno lo paga, para andar calcas de un solo paseo en el cuadra no tiene mucha gracia.
Esta gente de Rotulos Arte Vision ya tiene su rato en esto y ya hasta habian puesto un anuncio en este foro PRIMERO.
http://www.allintec.com/racing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Calcas de Cuadras y Motos   Calcas de Cuadras y Motos Empty

Calcas de Cuadras y Motos
Página 1 de 1.