cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Campeonato Centroamericano de Enduro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Edgardo

Edgardo


Cantidad de envíos : 1271
Edad : 65
Localisation : San Francisco de Heredia
Puntos : 393
Fecha de inscripción : 22/02/2007

Campeonato Centroamericano de Enduro Empty
MensajeTema: Campeonato Centroamericano de Enduro   Campeonato Centroamericano de Enduro EmptyLun 19 Mar - 16:52

Amigos: entré a un sitio de cuadras en Honduras, y algo intercambiamos, entre varios temas me envió el siguiente mensaje, tal vez a la gente de ACCUA le interese, ya me enviaron la información:

Mi nombre es Carlos Cerrato y pertenezco a Club Cuatrimotos de Honduras en este año tengo a mi cargo la presidencia de Club así que estamos a la orden.

Adicional quiero invitarte para que revisen nuestro calendario de actividades para este año ya que tenemos varios eventos de cuatri enduro que nos gustaria que nos acompañaran.

Por otra parte esta el Campeonato Centro Americano de Enduro en el cual nuestro club estará participando, desconozco si ustedes tienen información de este evento, si están interesados con gusto te enviamos las fecha , lugares y reglamento
Volver arriba Ir abajo
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 46
Puntos : 416
Fecha de inscripción : 23/02/2007

Campeonato Centroamericano de Enduro Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Centroamericano de Enduro   Campeonato Centroamericano de Enduro EmptyMar 20 Mar - 0:23

Doc, acá ni hay enduro en cuadras, tendrían q apuntarse algunos valientes que quieran ir a probar suerte.
Por otro lado como se puede hacer para contactar a ese mae? Me interesa saber si tendrán participación en el Súper Cuadra Cross internacional q se realizara en Nicaragua.
Si puede y por favor dígale que nos escriba a accua.cr@gmail.com
Gracias.

Salu2
Team HONDA-Fox racing-banco Cuscatlan-Castrol-Canal 7 y etc
Fiscal - ACCUA
Volver arriba Ir abajo
 
Campeonato Centroamericano de Enduro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ENDURO TRACK CARMEN 08
» ENDURO TRACK CARMEN 08
» SUZUKI 400 DRZ PARA ENDURO
» PRIMER ENDURO TRACK CARMEN 08
» Rallies cronometrados, como el enduro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: