cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuadraciclos

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Teletica Canl 7 este lunes 16 de noviembre......

3 participantes
AutorMensaje
Hazel Torres

Hazel Torres

Cantidad de envíos : 244

Teletica Canl 7 este lunes 16 de noviembre...... Empty
MensajeTema: Teletica Canl 7 este lunes 16 de noviembre......   Teletica Canl 7 este lunes 16 de noviembre...... EmptyMar 17 Nov - 23:07

Quieres conocer nuestra Fundación, lo que hacemos y a quienes van dirigidos, quieres conocer a mi hijo, mira este video de una entrevista que nos realizaron en mi casa (que es la casa de todos los que tienen niños con capacidades diferentes) sobre los niños autistas.

http://www.teletica.com/noticia-detalle.php?id=26390&idp=3
Randall Delgado

Randall Delgado

Cantidad de envíos : 152

MensajeTema: Re: Teletica Canl 7 este lunes 16 de noviembre......   Teletica Canl 7 este lunes 16 de noviembre...... EmptyMiér 18 Nov - 15:10

hazel mi esposa y mi hija (7años) tienen asperguer
me gustaria contactarte con mi esposa

saludos muy cordiales, yo que se lo que se vive en el dia a dia
http://www.comoseguridad.com
Hazel Torres

Hazel Torres

MensajeTema: Re: Teletica Canl 7 este lunes 16 de noviembre......   Teletica Canl 7 este lunes 16 de noviembre...... EmptyMiér 18 Nov - 17:10

Don randall con todo gusto, estamos para servirles, cuando tengan gusto me llaman 2214 0958.
TALLER ATV SERVICE

Cantidad de envíos : 168

MensajeTema: Re: Teletica Canl 7 este lunes 16 de noviembre......   Teletica Canl 7 este lunes 16 de noviembre...... EmptyMiér 18 Nov - 21:12

Hasta ahora conosco a la famosa Hazel Torres.
por tele pero seri un gusto de conoserle tambien en persona ya que se ve de un BUEN CORAZON porque se nota el amor por lo niños. Porque dejar algo que talvez amaba mucho lo que es los cuadras y por los niños y esta fundacion tiene su peso en oro.

Felecidades y exitos en la fundacion.
Hazel Torres

Hazel Torres

MensajeTema: Re: Teletica Canl 7 este lunes 16 de noviembre......   Teletica Canl 7 este lunes 16 de noviembre...... EmptyMiér 18 Nov - 23:03

Muchas gracias, de verdad que el dolor es enorme el tener que elegir, pero con los logros alcanzados he logrado sanar mi corazón, no quiere decir con esto que no los extrañe, por....... LOS EXTRAÑO UN RESTO CONDENADOTES.

Cuando quiera nos conocemos, las puertas de mi casa siempre estarán abiertas para todas las personas que crean en nuestro sueño, porque s1= abandone un sueño y no sólo el de renunciar a mis queridos cuadras, sino a renunciar ami trabajo como ejecutiva de eventos especiales fue aún más difíil pero ahora les digo que no me arrepiento de nada, al contrario doy gracias infitas a Dios por dejarme hacer lo que hoy por hoy llena mis espectativas con creces y es eso, trabajar por estos angelitos, así que los espero en mi casa que es su casa, saludos y gracias bendiciones para todos, nos vemos en el bingo este domingo a partir de las diez de la mañana.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Teletica Canl 7 este lunes 16 de noviembre......   Teletica Canl 7 este lunes 16 de noviembre...... Empty

Teletica Canl 7 este lunes 16 de noviembre......
Página 1 de 1.