| Alquiler de cuadras (tengan mucho cuidado) | |
|
+12rsalazar77 M@OPOLARIS Edgardo Cronos gustavo umaña El Engañado mata Wilbert Elizondo jairo solano Xmen BERNY felipe 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
felipe
Cantidad de envíos : 1855 Puntos : 1159 Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: Alquiler de cuadras (tengan mucho cuidado) Lun 7 Dic - 11:06 | |
| Debido a la publicidad alquilamos 5 cuadras a un conocido. 1-Llegaron tardisimo,. salida programada a las 7 am y llegaron a las 9:00, diciendo que donde estaban guardados no estaba el dueño , que se habia estallado una llantas de la carreta y no tenian repuesto etc etc (carreta sin repuesto? imaginense como anda la cosa) 2-Al entregarlos , subieron el precio del alquiler , de $ 90 a $ 100, diciendo que la diferencia de precio se debio a que nos mandaban 2 unidades 4x4 ( y es culpa nuestra? ) para evitar problemas se cancelo $50 de mas del precio pactado. Para que el socio no se diera cuenta me prestaba un cuadra cualquier dia que yo ocupara (como si necesitara montarme en un pedazo) 3- Los entregaron sin caso de proteccion diciendo que ellos no alquilan cuadras con cascos (????) 4-Al llegar las unidades daba lastima verlas, unos gajos que da miedo montarse en ellos, mal estado mecanico, mal estado de llantas etc etc , tanto es asi que ivamos para el vocan y en Guadalupe habian 2 varados, mandaron un mecanico , medio arrancaron y a los pocos minutos otro varado En reposicion se habian comprometido a reponer al menos 3 unidades este proximo sabado , hoy llame y me dijo que no se podia pues todos estaban comprometidos Sugiero, y como todo el mundo se conoce en esto de los cuadras que si van a alquilar, se firme un contrato, y se revise la unidad antes, pues ya ven la aventura que nos paso, y que devuelva algo de $ o que reponga el viaje "mirala" Al que le caiga el guante ......... Mata y compañeros, esperemos a ver con que nos sale el responsable | |
|
| |
BERNY
Cantidad de envíos : 133 Edad : 48 Puntos : 91 Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Alquiler de cuadras (tengan mucho cuidado) Lun 7 Dic - 11:13 | |
| felipe mae que ostinado con un men asi de irresponsable y lo peor es que se anuncian con bombos y platillos, promociones y toda la vara y al final baila solo y uno con las bilis hasta el tope que parece hulk, pero seria bueno decir el nombre no para crear polemica si no para que no se embarquen mas compas. | |
|
| |
Xmen
Cantidad de envíos : 834 Edad : 45 Localisation : Río Claro de Golfito Puntos : 673 Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Re: Alquiler de cuadras (tengan mucho cuidado) Lun 7 Dic - 11:22 | |
| Si si, lo mismo había pasado con un mecánico estrella que estaba en este foro... | |
|
| |
BERNY
Cantidad de envíos : 133 Edad : 48 Puntos : 91 Fecha de inscripción : 16/09/2008
| |
| |
jairo solano
Cantidad de envíos : 4576 Edad : 49 Localisation : goicochea Puntos : 2327 Fecha de inscripción : 14/03/2007
| Tema: Re: Alquiler de cuadras (tengan mucho cuidado) Lun 7 Dic - 13:30 | |
| ese mecanico estrella , fue el que llego a ver los cuadras varados ja ja | |
|
| |
jairo solano
Cantidad de envíos : 4576 Edad : 49 Localisation : goicochea Puntos : 2327 Fecha de inscripción : 14/03/2007
| Tema: Re: Alquiler de cuadras (tengan mucho cuidado) Lun 7 Dic - 13:31 | |
| sorry por meter la cuchara , pero digalo , en esta vida hay que ser trasparente | |
|
| |
felipe
| Tema: Re: Alquiler de cuadras (tengan mucho cuidado) Lun 7 Dic - 15:34 | |
| Todos los comentarios son bienvenidos, lo que se busca es que a nadie le suceda lo mismo. Lastima que no sabiamos que Sobrado tiene cuadras en excelentes condiciones y hasta mejor precio | |
|
| |
Wilbert Elizondo
Cantidad de envíos : 211 Edad : 62 Localisation : PURRAL,GUADALUPE Puntos : 263 Fecha de inscripción : 09/06/2009
| Tema: Re: Alquiler de cuadras (tengan mucho cuidado) Lun 7 Dic - 17:30 | |
| Felipe y compañeros,que lastima que les haya pasado eso, por motivos de trabajo no los pude acompañar,sin embargo yo he tenido ganas de alquilar 4 cuadras para un paseo en San Mateo.Quiero el nombre de esa persona para no embarcarme,y a la vez le invito a que de su version aqui en el foro.Esta vez cayo FELIPE, pero la mala fama se corre muy rapido. Saludos. | |
|
| |
mata
Cantidad de envíos : 491 Puntos : 295 Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Re: Alquiler de cuadras (tengan mucho cuidado) Mar 8 Dic - 8:48 | |
| no solo la inresponsabilidad de estos señores alquilando cuadras en mal estado llantas lisas pesimo mantenimiento e iresponsables con el horario saliamos a las 7 am y llegaron a las 930 am cobraron mas y se pasearon en el paseo de todos nosotros al volcan turrialba y no pasamos de rancho redondo por motivos que se vararon dos de estos cuadras tengo un conocido que alquila cuadras i si da cascos y los tiene en buen estado y si es responsable se llama sobrado su telefono es 83 30 71 16 para que no les vuelva a pasar saludos | |
|
| |
El Engañado
Cantidad de envíos : 20 Edad : 33 Puntos : 19 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Alquiler de cuadras (tengan mucho cuidado) Mar 8 Dic - 10:23 | |
| bueno señores Saludos ante todo yo a este señor le alquile unos cuadras y la verdad es que a mi si me salieron bien,me los pusieron en la puerta de mi casa y de todo,no se que habra pasado esta vez... Bueno Saludos y no pongo esto para crear problemas. Gracias | |
|
| |
gustavo umaña
Cantidad de envíos : 230 Puntos : 149 Fecha de inscripción : 24/04/2007
| Tema: Re: Alquiler de cuadras (tengan mucho cuidado) Mar 8 Dic - 13:09 | |
| TUBE LA OPORTUNIDAD DE HACER ES PASEO AL VOLCAN TURRIALBA ESTE FIN Y LA VERDAD ES BASTANTE FACIL NO HAY PELIGRO,, AHORA IMAGINEMOSNOS ESOS CUADRA EN UN RALLY BUENO ... DAY SE QUEDAN EN LA SALIDA | |
|
| |
Cronos
Cantidad de envíos : 1304 Puntos : 633 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Alquiler de cuadras (tengan mucho cuidado) Mar 8 Dic - 19:28 | |
| mae los de sobrado si es el mismo que creo si estan en toas una ves alquile 3 y solo bueno | |
|
| |
Cronos
Cantidad de envíos : 1304 Puntos : 633 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Alquiler de cuadras (tengan mucho cuidado) Mar 8 Dic - 19:30 | |
| y diay igual que con el mecanico digan nombres de una para evitar futuras embarcadas!!! | |
|
| |
Edgardo
Cantidad de envíos : 1271 Edad : 65 Localisation : San Francisco de Heredia Puntos : 393 Fecha de inscripción : 22/02/2007
| Tema: Re: Alquiler de cuadras (tengan mucho cuidado) Miér 9 Dic - 3:45 | |
| Como nadie dice nada, entonces pregunto, para que me digan Sí o No:
El del mal servicio fue Sobrado ? | |
|
| |
mata
Cantidad de envíos : 491 Puntos : 295 Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Re: Alquiler de cuadras (tengan mucho cuidado) Miér 9 Dic - 7:17 | |
| no don EDGARDO mas bien yo lo estoy recomendando al señor sobrado Felipe sabe quien es yo ni idea como se llaman los señores saludos | |
|
| |
felipe
| Tema: Re: Alquiler de cuadras (tengan mucho cuidado) Miér 9 Dic - 8:41 | |
| Edgardo, no es Sobrado, en un futuro cercano lo tendremos que contactar, pues nos los compañeros se quedaron "antojados" Salu2 DOC | |
|
| |
M@OPOLARIS
Cantidad de envíos : 279 Puntos : 295 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Alquiler de cuadras (tengan mucho cuidado) Miér 9 Dic - 10:17 | |
| Felipe, diganos para no embarcarnos.... | |
|
| |
Xmen
Cantidad de envíos : 834 Edad : 45 Localisation : Río Claro de Golfito Puntos : 673 Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Re: Alquiler de cuadras (tengan mucho cuidado) Miér 9 Dic - 11:51 | |
| Siento que estamos como en los tiempos romanos, el pueblo está pidiendo la cabeza del imputado..., je je je | |
|
| |
El Engañado
| Tema: Re: Alquiler de cuadras (tengan mucho cuidado) Miér 9 Dic - 11:59 | |
| señores este señor cuando yo le alquile los cuadras di a mi si me salieron muy bien pero di en esta vida es imposible quedarle bien a todo el mundo pero di aveces uno tiene que entender que los tiempos estan dificiles y di me imagino que al señor le debe de costar tambien ya que igual el me conto que le a alquilado cuadras a gente y se los despedazan y de todo y nunca pagan las reparaciones entonces yo opino que tambien hay que tener un poco de paciencia en esas cosas. No todo en esta vida es regalado | |
|
| |
El Engañado
| Tema: Re: Alquiler de cuadras (tengan mucho cuidado) Miér 9 Dic - 12:06 | |
| Y no pongo esto para hacer problemas y tambien entiendo al señor felipe pero di tambien hay que entender que a la gente le cuestan las cosas y para los que saben de esto saben que comprar unos plasticos nuevos o usados no salen tan baratos e igual cambiarles las llantas a varios cuadras es un poquito caro,eso tambien tenemos que entenderlo... Pero igual como ya lo dije no pongo esto para crear un problema solo estoy dando mi opinion acerca del tema.... Saludos | |
|
| |
rsalazar77
Cantidad de envíos : 2131 Edad : 47 Puntos : 1021 Fecha de inscripción : 11/08/2007
| Tema: Re: Alquiler de cuadras (tengan mucho cuidado) Miér 9 Dic - 12:49 | |
| Creo k lo mejor es k la persona en cuestión postee su propia defensa, si no fue con mala intención ni por irresponsabilidad el atraso, pues creo k una disculpa se acepta siempre, igualmente una explicación y todos somos comprensibles de k en media crisis las cosas cuestan y diay claro k la calidad baja, todos estamos en las mismas, el asunto es como se den las cosas y como se compensen los afectados. Espero esto sea benefico para todos, siempre los problemas son oportunidades para mejorar y la magía del internet nos permite mostrar a todos cuando no nos cumplen lo que nos prometen o si nos tratan mal, etc... las cosas han cambiado, todos debemos tener mucho cuidado con las cosas de ahora en adelante. Espero el asunto tenga una buena resolución para ambas partes. | |
|
| |
Wilbert Elizondo
Cantidad de envíos : 211 Edad : 62 Localisation : PURRAL,GUADALUPE Puntos : 263 Fecha de inscripción : 09/06/2009
| Tema: Re: Alquiler de cuadras (tengan mucho cuidado) Miér 9 Dic - 13:35 | |
| Compañeros. Cuando se abre un negocio lo primero que se toma en cuenta son los costos,en base al costo son los precios.Si alquilan cuadras,ya ese precios incluye gastos de todo tipo. Transporte,depreciacion, en fin todos los gastos habidos y por haber.Cuando algo sale mal como en este caso existe la compensacion,devolucion de dinero,ofrecer otra vez el servicio sin costo etc etc.En estos tiempos de crisis el cliente se debe cuidar a cualquier costo,a sabiendas de que es mejor no dañar nuestra imagen como comerciante. Señor comerciante los 500dolares mas el adicional no le van a servir de mucho si por ese dinero esta perdiendo clientes a mediano y largo plazo.Ofrezca algo como compensacion,no lo tome como un gasto, sino como una inversion,en el foro se le recordara como un gran caballero que quiso arreglar tan facil . Usted tiene la palabra. Saludos | |
|
| |
El Engañado
| Tema: Re: Alquiler de cuadras (tengan mucho cuidado) Miér 9 Dic - 13:56 | |
| Tienen Razon mis amigos igual yo conozco a ese señor y es muy buena persona igual como dice el compañero la crisis a golpeado a todo el mundo y di igual el señor es amigo y igual como dice don wilbert que se tomen los costos pero yo he estado con ese señor cuano lo llama la gente y apenas el le dice el precio la gente empieza a pedir descuentos y casi que lo quieren todo regalado y como esta la cosa no hay de otra que darselos casi regalados ademas los que saben de esto igual despues de un ride siempre el señor tiene que andar corriendo para comprar tijeretas,manillas,baterias,censor de cambios,igual uno no puede esperar que $100 dolares cubran todo eso si los que los jodieran se hicieran responsables talvez las unidades estarian en mejor estado no que el señor tiene que estar sacando de su propia bolsa para pagar los arreglos... Y digo esto xq yo soy muy buen amigo del señor y yo se como es que estan las cosas,y no es que lo este defendiendo ni nada yo solo estoy opinando | |
|
| |
MauMena
Cantidad de envíos : 204 Edad : 43 Puntos : 191 Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: Alquiler de cuadras (tengan mucho cuidado) Miér 9 Dic - 14:09 | |
| Business are Business y si no se esta preparado para el tipo de negocio en q se esta lo mejor el dejarlo. En todo negocio y lo sabe hasta el menos sabio para no decir otra cosa EL CLIENTE ES LO PRIMERO Y SIEMPRE TIENE LA RAZON es una regla q aunq la empresa no lo quiera y no siempre sea asi es asi. Al cliente hay q chinearlo. Es mejor q al tubo se le salga el agua de gota en gota y q no se acabe q dejarlo abierto y se le vaya el agua rapido. Como dijo Don Wilbert el llegar a un acuerdo con el cliente y el dejarlo contento representa un gasto para la empresa no es un gasto sino una inversion. Ojala se llegue a un acuerdo. Y todos felices como las lombices. FELIZ NAVIDAD. | |
|
| |
Richard
Cantidad de envíos : 683 Puntos : 167 Fecha de inscripción : 13/06/2007
| Tema: Re: Alquiler de cuadras (tengan mucho cuidado) Miér 9 Dic - 18:37 | |
| Que lastima lo sucedido Felipe Que dicha que no fui, esas varas lo ponen a uno de muy mal humor. Queda de aprendizaje para la proxima. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alquiler de cuadras (tengan mucho cuidado) | |
| |
|
| |
| Alquiler de cuadras (tengan mucho cuidado) | |
|