cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mejores llantas para barro ?

Ir abajo 
+4
Eddy AL
jairo solano
mauricioarguedas
John B.
8 participantes
AutorMensaje
John B.

John B.


Cantidad de envíos : 508
Edad : 31
Localisation : Frente a la compu!!!!!!
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 11/04/2007

Mejores llantas para barro ? Empty
MensajeTema: Mejores llantas para barro ?   Mejores llantas para barro ? EmptyMar 3 Jul - 0:09

Mae quisiera cambiar de llantas pues las de fabrica vienen demasiado malas pero quisiera saber cuales son las mejores para barro o pantaneras en un 4x4

P.D : se que las ITP MUD LITE son muy buenas y e escuchado sobre las MAXXIS BIGHORN y MUDZILLA
Volver arriba Ir abajo
mauricioarguedas

mauricioarguedas


Cantidad de envíos : 379
Edad : 43
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 19/04/2007

Mejores llantas para barro ? Empty
MensajeTema: Re: Mejores llantas para barro ?   Mejores llantas para barro ? EmptyMar 3 Jul - 8:03

Johnsillo escribió:
Mae quisiera cambiar de llantas pues las de fabrica vienen demasiado malas pero quisiera saber cuales son las mejores para barro o pantaneras en un 4x4

P.D : se que las ITP MUD LITE son muy buenas y e escuchado sobre las MAXXIS BIGHORN y MUDZILLA


Diay mae no hay mas ke decir entonces ya tiene la respuesta en sus manos, cualquiera de las dos opciones de Maxxis seria la mejor opcion.


Tuanis
Volver arriba Ir abajo
jairo solano

jairo solano


Cantidad de envíos : 4576
Edad : 49
Localisation : goicochea
Puntos : 2327
Fecha de inscripción : 14/03/2007

Mejores llantas para barro ? Empty
MensajeTema: Re: Mejores llantas para barro ?   Mejores llantas para barro ? EmptyMar 3 Jul - 9:11

Le acosejo las karline que llegaron a tecnillantas muy buen taco para barro, hoy voy por las mias, jon en nuestros chanchos creo 26 12 12 y 26 8 12.Habian unas exorzaih donde papillo pero no hay. Que van a ir a drake.
Volver arriba Ir abajo
John B.

John B.


Cantidad de envíos : 508
Edad : 31
Localisation : Frente a la compu!!!!!!
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 11/04/2007

Mejores llantas para barro ? Empty
MensajeTema: Re: Mejores llantas para barro ?   Mejores llantas para barro ? EmptyMar 3 Jul - 10:55

Mae fuimos la semana pasada con una gente que nos invito
Hay en itp muy chivas y hay maxxis tambien.

Pongan sus opiniones , experiencias y demas
gracias
Volver arriba Ir abajo
mauricioarguedas

mauricioarguedas


Cantidad de envíos : 379
Edad : 43
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 19/04/2007

Mejores llantas para barro ? Empty
MensajeTema: Re: Mejores llantas para barro ?   Mejores llantas para barro ? EmptyMar 3 Jul - 11:56

jairo soalno at escribió:
Le acosejo las karline que llegaron a tecnillantas muy buen taco para barro, hoy voy por las mias, jon en nuestros chanchos creo 26 12 12 y 26 8 12.Habian unas exorzaih donde papillo pero no hay. Que van a ir a drake.


Jairo ayer llame a Tecnillantes y me dijeron ke todavia no las tenian, como es ke es????????



Tuanis
Volver arriba Ir abajo
Eddy AL

Eddy AL


Cantidad de envíos : 1066
Edad : 36
Localisation : taibas-guapiles
Puntos : 737
Fecha de inscripción : 18/03/2007

Mejores llantas para barro ? Empty
MensajeTema: Re: Mejores llantas para barro ?   Mejores llantas para barro ? EmptyMar 3 Jul - 14:33

mis primeras llantas de barro eran unas titan perfil 27 en un suzuki 500 y eran una porqueria para el barro exelentes pero para lastre y pabimento no servian si vos les dabas muy duro, ya que casi no tienen traccion para esos terrenos duros, aparte que ese cuadra brincaba como un loco, luego compre mudzila pero perfil 25 y eran exelentes de buenas pero igual en pavimento y lastre era como andar en mantequilla muy peligrososi uno le da muy duro en esos terrenos, ahora he comprado ya dos juegos de itp mudlite perfil 25 en xl y es exelente se hagarra un poco mas que las que tube entes y es mucho mas suave osea el cuadra golpea menos, pero depende si es para mucho barro le recomienro estas itp mud lite xl perfil 25 o si no es tanto barro si es muy variado como ud anda itp terracross seria lo mejor mas que ahora vienen en perfil 26 que es el perfil mas grande q para mi no afecta en nada el atv
Volver arriba Ir abajo
Richard

Richard


Cantidad de envíos : 683
Puntos : 167
Fecha de inscripción : 13/06/2007

Mejores llantas para barro ? Empty
MensajeTema: Re: Mejores llantas para barro ?   Mejores llantas para barro ? EmptyMar 3 Jul - 19:42

Mae, yo creo que mejores llantas para barro depende de cada uno, del tamano del cuadra y del uso que se le vayan a dar.

Personalmente, yo compre hace 2 mees unas ITP MUD LITE en 27 y me han salido excelentes. Hacen el ride mucho mas suave y comodo. El problema es como ya se comento, cuando vas en asfalto es incomodo, pero estas llantas no son para calle. Es igual que un carro, no le vas a poner unas MT cuando solo anda en ciudad.

Ahora, el precio es muy bueno. Cuando las compre, cotize en varios lugares y varias marcas y al final compre ITP.

En pocas palabras, cunado se gasten, compro otras iguales.

SLDS
Volver arriba Ir abajo
David Salazar

David Salazar


Cantidad de envíos : 103
Edad : 44
Localisation : San Carlos
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 25/06/2007

Mejores llantas para barro ? Empty
MensajeTema: Re: Mejores llantas para barro ?   Mejores llantas para barro ? EmptyMar 3 Jul - 21:11

MUD LITE ITP Y NO SUFRA NUNCA... PUNTO... PREGUNTELE A NIELS CRUZ
Volver arriba Ir abajo
jairo solano

jairo solano


Cantidad de envíos : 4576
Edad : 49
Localisation : goicochea
Puntos : 2327
Fecha de inscripción : 14/03/2007

Mejores llantas para barro ? Empty
MensajeTema: Re: Mejores llantas para barro ?   Mejores llantas para barro ? EmptyMar 3 Jul - 22:34

Mae yo fui hoy ya estan solo que la yamaha compro casi todas, le aconsejo 26 11 12 y 26 9 12 el taco es profundo, la otra semana viene otro contenedor
Volver arriba Ir abajo
nielscruz

nielscruz


Cantidad de envíos : 106
Edad : 62
Localisation : Escazú
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 12/06/2007

Mejores llantas para barro ? Empty
MensajeTema: Re: Mejores llantas para barro ?   Mejores llantas para barro ? EmptyMiér 4 Jul - 2:45

David, las ITP me han funcionado muy bien, no puedo opinar sobre otras marcas ya que son las únicas que he tenido. Comparando la tracción de las ITP con llantas para jeep 4x4, solo cuando monte unas llantas arroceras sentí la misma tracción, ni siquiera las Super Swamper Bogger tienen ese agarre. Yo compré estas porque le pregunté a Rodrigo Tomas (antano) y fue el que me las recomendó. De hecho tiene otra marca montadas en otros aros y me dijo que no funcionaban igual. En el Desafío funcionaron muy bien en la cuesta...
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.arbcostarica.com
daniel guadamuz




Cantidad de envíos : 21
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 05/06/2007

Mejores llantas para barro ? Empty
MensajeTema: Re: Mejores llantas para barro ?   Mejores llantas para barro ? EmptyJue 5 Jul - 19:59

Hola Amigos.

En mi opinion yo recomiendo las ITP por 2 razones.

1- son nejores para el barro en q se agarran mejor.

2- la otro es porque te dañan menos las rotulas de direccion y de suspencion porque a la hora de andar sobre el pavimento golpea menos y no sentis mucha vibracion en las manos.

Su amigo Daniel Guadamuz ( DR.QUAD).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mejores llantas para barro ? Empty
MensajeTema: Re: Mejores llantas para barro ?   Mejores llantas para barro ? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mejores llantas para barro ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» vendo 2 llantas para barro nuevas
» NESECITO LLANTAS PARA BARRO CUALES SON LAS MEJORES?
» llantas de barro
» LLantas a la venta para barro!!!
» Opinion de llantas para barro!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: