| Dudas con sportsman | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Oscar C.
Cantidad de envíos : 343 Edad : 32 Puntos : 212 Fecha de inscripción : 07/03/2007
| Tema: Dudas con sportsman Mar 29 Dic - 21:04 | |
| Buenas quisiera saber si en los sportsman es normal que cuando uno vaya bajando normal en la H y sin 4x4 ni nada, es mas en asfalto y que el "freno de motor" frene mucho el cuadra x no decir por completo??? No se si es normal pero me parece raro que hay q irlo acelerando siempre xq sino se frena solo. Ah y tambn si alguien sabe si estos son muy gastones, se me fue medio tanque rapidisimo, como con 25 kms.. ahh es un 800 | |
|
| |
rsalazar77
Cantidad de envíos : 2131 Edad : 47 Puntos : 1021 Fecha de inscripción : 11/08/2007
| Tema: Re: Dudas con sportsman Miér 30 Dic - 0:50 | |
| Yo tengo uno igualito y si, el freno de motor es medio ***** al principio, a mi me daba un coleron porque me escaba de quedar sin cabeza donde quitaba el gas jejeje, claro, yo tenia un cuadra de cambios, talvez alguien con otro automatico no sienta tanto el asunto, yo creo k si es normal, asi funciono, lo k tieen k hacer es irle tocando el gas un toque. Man el chunche mio hace 90km con el tanque lleno sin problemas, talvez dandole suave llegue a 100, talvez demasiado arriado llegue soloa 80km... nose, pero normal bien bien hace los 90 talladitos. La primera vez k lo anduve sentí k gastó muchisimo en pocos kilometros, despues mas bien sentía que el primer medio tanque le duraba un monton y la segunda mitad del tanque se le iba muy rápido... pd: Se compró uno de estos entonces? | |
|
| |
Oscar C.
Cantidad de envíos : 343 Edad : 32 Puntos : 212 Fecha de inscripción : 07/03/2007
| Tema: Re: Dudas con sportsman Miér 30 Dic - 1:41 | |
| Si mi papa se lo compro desde setiembre y no lo habia usado , entonces lo agarre para usarlo ayer y me paso eso, como 25 kms y se le fue el primer medio tanque lo senti bastante gaston, y eso del gas si casi me quedo sin cabeza, pero supongo que fue lo mismo de lo suyo los cambios, xq lo que yo tengo es un blaster | |
|
| |
rsalazar77
Cantidad de envíos : 2131 Edad : 47 Puntos : 1021 Fecha de inscripción : 11/08/2007
| Tema: Re: Dudas con sportsman Miér 30 Dic - 2:11 | |
| ahh k bueno, diay si, cuestión de acostumbrarse, aveces uno se sorprende y dice "pero k aparato tan inteligente se freno solito justo antes de llegar la bajada en curva con sanja" otras veces dan ganas de decirle "Armatoste, el k manejo soy yo! jejeje" pero todo eso es al principio, ya luego más bien es una belleza. Si es gastoncillo ud sabe, pero bien bien lleno el tanque pues ahi le dura, si va mas de 90km, llevese una tanquetilla con gas, de fijo la va ocupar. Suerte con el Mounstrito. | |
|
| |
Alvaro Ugalde
Cantidad de envíos : 729 Puntos : 322 Fecha de inscripción : 17/11/2007
| Tema: Re: Dudas con sportsman Miér 30 Dic - 8:42 | |
| maes disculpe que me meta en la conversacion... pero bajando en una parte muy fea... eso debe ser una delicia entonces?? | |
|
| |
Oscar C.
| Tema: Re: Dudas con sportsman Miér 30 Dic - 11:54 | |
| Posiblemente en una parte muy fea debe ser una delicia y mas si va bloqueado, pero me paso que iba en una cuesta de asflato y suelto el gas y casi me desnuco, pero ya sabiendo como funciona el chunche es cuestion de costumbre. | |
|
| |
Alvaro Ugalde
Cantidad de envíos : 729 Puntos : 322 Fecha de inscripción : 17/11/2007
| Tema: Re: Dudas con sportsman Miér 30 Dic - 12:09 | |
| supongo que el de 2 personas es igual | |
|
| |
Oscar C.
| Tema: Re: Dudas con sportsman Miér 30 Dic - 12:43 | |
| Si, yo creo q lo unico que cambia es un poco el chasis del cuadra para que quepan las 2 personas y hacerlo un poco mas fuerte, pero el motor creo q es el mismo, es mas este 800 en la tarjeta de circulacion dice que es para 2 personas. | |
|
| |
LUISRO
Cantidad de envíos : 200 Edad : 36 Puntos : 279 Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Dudas con sportsman Miér 30 Dic - 22:48 | |
| a mi mas bien me estaba pasando al contratio con la teryx, siento que no sostiene bien el freno de motor | |
|
| |
ALDO
Cantidad de envíos : 287 Puntos : 337 Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: Dudas con sportsman Jue 31 Dic - 8:10 | |
| ESTUVE VIENDO EN INTERNET SOBRE EL ASUNTO, PORQUE A MI EN MI KAWA, EL FRENO DE MOTOR AYUDA A REDUCIR LA VELOCIDAD PERO NO LO DETIENE, Y ME LLAMO LA ATENCION. APARENTEMENTE EL SPORSTMAN TIENE NO SOLO FRENO DE MOTOR SINO UN CONTROL ACTIVO DE DESCENSO, EN UN MODELO TOURING DICE QUE ES DESCONECTABLE, NO SE SI EL DE USTEDES SE MANTIENE PERMANENTE, PUEDE QUE SE LE PUEDA ADAPTAR UN SWITCH PARA CONECTARLO A GUSTO DEL PILOTO. BUENO SALUDOS | |
|
| |
rsalazar77
| Tema: Re: Dudas con sportsman Lun 4 Ene - 23:28 | |
| Bueno lo del descenso creo k es más bien una novedad en los modelos XP (550 y 850), es como el freno de motor pero más "Inteligente" y con 4x4, aparentemente y según he entendido lo k ayuda o intenta evitar es en una bajada tipo tobogan k se pierda el control por lo resbaloso, entonces el cuadra va administrando la frenada... algo así. Oscar, con el tiempo ya uno se acostumbra al freno de motor, y más bien va bajando dando gas y cuando ud frena el compresiona. | |
|
| |
Oscar C.
| Tema: Re: Dudas con sportsman Lun 4 Ene - 23:34 | |
| ok gracias roy, lo del control de descenso ya el de mi casa trae. Ah Roy a ud quien le ve el cuadra? Quisiera llevarlo a revisar. | |
|
| |
rsalazar77
| Tema: Re: Dudas con sportsman Mar 5 Ene - 11:40 | |
| Ahh k toque Man, seguro es muy nuevo entonces. Man pues no lo llevo a ningún lado, lo k hago es No usarlo para k no se joda ! pd: Man ahí un par de mops llegan a verlo dependiendo de k sea (si es mecanica de algo complicado o si es hacerle algún pichuleo como por ej un dia de estos le pintamos la mufla, viera k lindo se ve jeje), luego le paso el contacto. | |
|
| |
Oscar C.
| Tema: Re: Dudas con sportsman Mar 5 Ene - 12:28 | |
| | |
|
| |
Pablo Heitmann Ardón
Cantidad de envíos : 44 Puntos : 56 Fecha de inscripción : 15/07/2009
| Tema: Re: Dudas con sportsman Jue 7 Ene - 18:35 | |
| Oscar muy buenas, es normal que el freno de motor actue de esa forma. N o se si el modelo que tenés es XP, si lo es quiero comentarte que el control de descenso trabaja totalmente independiente al freno de motor y se activa y desactiva en la segunda opción del control de 4x2 4x4 y trabaja directamente al diferencial delantero.
Cualquier consulta con mucho gusto.
Saludos
Juan Pablo Heitmann A.
cel 8701-29-29 | |
|
| |
Pablo Heitmann Ardón
| Tema: Re: Dudas con sportsman Jue 7 Ene - 18:37 | |
| Disculpen quiero aclarar que si es modelo 2008 Sportsman 500-800 tambien puede utilizar control de descenso según el modelo. Saludos | |
|
| |
Oscar C.
| Tema: Re: Dudas con sportsman Vie 8 Ene - 1:31 | |
| Si don pablo, es 2008 y el control de descenso se activa manualmente, y supongo q sera costumbre para acomodarse al freno de motor. Gracias. | |
|
| |
Pablo Heitmann Ardón
| Tema: Re: Dudas con sportsman Vie 8 Ene - 18:01 | |
| Creo que si es falta de costumbre, con el tiempo te vas a ir adaptando. Estamos para servirles Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dudas con sportsman | |
| |
|
| |
| Dudas con sportsman | |
|