cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuadraciclos

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

carara desde san jose y con doñas que sepan lo que es bueno

2 participantes
AutorMensaje
mata

mata

Cantidad de envíos : 491

carara desde san jose  y con doñas que sepan lo que es bueno Empty
MensajeTema: carara desde san jose y con doñas que sepan lo que es bueno   carara desde san jose  y con doñas que sepan lo que es bueno EmptyVie 8 Ene - 10:32

señores mañana salimos de donde cusuko barrio cordobaa las 6 am lo mas tarde 6 30 am vamos con doñas para ver si a cusuko lo dejan ir y a el señor ojos de lapa porque si no no van paseo semi duro 4x4 mejor o 4x2 santa ana pista orotina playones y de regreso por dentro esta rico pasable yo fui la semana pasada me llaman 88 37 46 86 nos hablamos
felipe

felipe

Cantidad de envíos : 1855

MensajeTema: Re: carara desde san jose y con doñas que sepan lo que es bueno   carara desde san jose  y con doñas que sepan lo que es bueno EmptyVie 8 Ene - 10:38

won, a buena hora avisas, 1 dia antes.... lastima me comprometi mañana, suerte y que disfruten

sera que ojos va a ir?
mata

mata

Cantidad de envíos : 491

MensajeTema: Re: carara desde san jose y con doñas que sepan lo que es bueno   carara desde san jose  y con doñas que sepan lo que es bueno EmptyVie 8 Ene - 10:47

mae si felipe. esque es super rapido el paseo de santa ana a orotina se dura 20 minutos por la pista nueva yo lo hice con don jose alias OJOS DE LAPA nos fuimos a las 940 am de san jose hicimos todo y estavamos de vuelta a las 330 pm si puede le dice a la gente y van saludos y feliz año
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: carara desde san jose y con doñas que sepan lo que es bueno   carara desde san jose  y con doñas que sepan lo que es bueno Empty

carara desde san jose y con doñas que sepan lo que es bueno
Página 1 de 1.