cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuadraciclos

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Quien de Santa Barbara?

+5
ALDO
gustavo umaña
Alonso Loaiza
Rafa Infante
Gabriels
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Gabriels

Gabriels

Cantidad de envíos : 130

Quien de Santa Barbara? Empty
MensajeTema: Quien de Santa Barbara?   Quien de Santa Barbara? EmptySáb 9 Ene - 11:53

Quienes son de Santa Barbara de Heredia o alrededores?
Necesito que algunos cuadracicleros me adopten...
Es que los compas con los que salgo en cuadra se estan quitando mucho....
Si quieren me pueden mandar un MP
Rafa Infante

Rafa Infante

Cantidad de envíos : 545

MensajeTema: Re: Quien de Santa Barbara?   Quien de Santa Barbara? EmptySáb 9 Ene - 14:10

Este señor es el mero mero de los cuadraCICLEROS DE sANTA bARBARA HASTA TIENE LA REPRESENTACIONDE HONDA EN SANTA BARBARA COMUNIQUESE CON EL QUE TIENE UN GRUPO AHI.

Correo electrónico:Escribe un mensaje mviquez@superviquezcr.com
Celular:Escribir un mensaje de texto 8892-7283
Teléfono del trabajo:2269-9069 ext 201
Fax:2269-9017
Dirección:Ver mapa Tel. 2269-9069 ext 201
Fax. 2269-9017
Cel. 8892-7283
Alonso Loaiza

Alonso Loaiza

Cantidad de envíos : 219

MensajeTema: Re: Quien de Santa Barbara?   Quien de Santa Barbara? EmptyLun 11 Ene - 21:36

Yo soy de coro, pero salgo con compas de heredia y varias veces vamos al pato, chorreras, escuelita y todo eso por San Rafa, y por aqui tambien en tornillal.

tuanis
Gabriels

Gabriels

MensajeTema: Re: Quien de Santa Barbara?   Quien de Santa Barbara? EmptyMar 12 Ene - 16:45

Gracias Rafa ya me estoy contactando con don Miguel...
Tambien gracias Alonso, cuando tengan un ride por los alrededores me avisa para molestar un rato.
gustavo umaña

Cantidad de envíos : 230

MensajeTema: Re: Quien de Santa Barbara?   Quien de Santa Barbara? EmptyMar 12 Ene - 17:22

BUenos tardes gabriels, mi telefono es 8880-8585 yo soy de san juan, tengo varios años de andar en cuadra y varios de edad pero estamos en la lucha, casi siempre salgo los sabados asi que si queres podes unirte al grupito de nosotros
saludes
ALDO

ALDO

Cantidad de envíos : 287

MensajeTema: Re: Quien de Santa Barbara?   Quien de Santa Barbara? EmptyJue 14 Ene - 16:56

YO SOY DE SANTA, NO TENGO MUCHO TIEMPO DE ESTAR EN ESTO PERO CUALQUIER COSA ME GUSTARIA, QUE PODAMOS HACER ALGUN RIDE. POR QUE LADO DE SANTA ESTA USTED? SALUDOS
Gabriels

Gabriels

MensajeTema: Re: Quien de Santa Barbara?   Quien de Santa Barbara? EmptyJue 14 Ene - 17:56

Pura vida Aldo
No se preocupe que yo tengo como 4 meses de andar en cuadra.....Quien de Santa Barbara? Icon_redface
Yo vivo cerca del banco de los mariscos...
ALDO

ALDO

MensajeTema: Re: Quien de Santa Barbara?   Quien de Santa Barbara? EmptyVie 15 Ene - 7:44

OK PURA VIDA. YO VIVO COMO A 1 KM DE USTED, EN SAN PEDRO, SERIA BUENO HACER ALGUN RIDE CON LA GENTE DE POR ACA. SALUDOS.
Gabriels

Gabriels

MensajeTema: Re: Quien de Santa Barbara?   Quien de Santa Barbara? EmptyVie 15 Ene - 17:39

nada mas pongale fecha.....
mandeme su numero de telefono por MP y hablamos
Saludos
kattya

kattya

Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Re: Quien de Santa Barbara?   Quien de Santa Barbara? EmptyVie 15 Ene - 17:57

Invitemen a mi tambien, ..... Quien de Santa Barbara? Icon_smile Quien de Santa Barbara? Icon_cheers Quien de Santa Barbara? Icon_flower
Gabriels

Gabriels

MensajeTema: Re: Quien de Santa Barbara?   Quien de Santa Barbara? EmptyVie 15 Ene - 18:05

Hola Kattia
todo el que quiera unirse, esta bienvenid@.
Vive por Santa? (talvez la pregunta sea tonta)
Paseme su telefono por MP y hablamos...
Saludos
ALDO

ALDO

MensajeTema: Re: Quien de Santa Barbara?   Quien de Santa Barbara? EmptyVie 15 Ene - 20:09

BUENO, SEGURO VOY A SARAPIQUI EN ESTOS DIAS, AHI PODEMOS HABLAR DE HACER ALGUN GRUPO O RIDE POR ACA, YA VEO QUE HAY OTRAS PERSONAS QUE QUIEREN UNIRSE. QUE BIEN, SALUDOS HASTA PRONTO.
Gabriels

Gabriels

MensajeTema: Re: Quien de Santa Barbara?   Quien de Santa Barbara? EmptyVie 15 Ene - 21:51

antes de un ride prefiero conocer a la persona y saber si estan en algun grupo,tener un poco de informacion por aquello que me devuelvan caminando...
M@OPOLARIS

M@OPOLARIS

Cantidad de envíos : 279

MensajeTema: Re: Quien de Santa Barbara?   Quien de Santa Barbara? EmptyLun 18 Ene - 8:28

Gabriels, yo tengo ya un tiempito de estar aca en el foro y le puedo decir que de los foreros que tenemos 6 meses o un año para atras no va a tener ningun problema, ya que en su mayoria hemos compartido en algun momento y no son personas que anden viendo a quien robarle sus cosas, etc. Yo soy de Alajuela, con mucho gusto ahi tenemos un grupito pequeño en donde se nos puede pegar y vamos a vacilar y compartir un rato de algo que nos gusta a todos aca: EL CUADRACICLISMO
Quien de Santa Barbara? Az6mpd Quien de Santa Barbara? 34o2fyp
M@OPOLARIS

M@OPOLARIS

MensajeTema: Re: Quien de Santa Barbara?   Quien de Santa Barbara? EmptyLun 18 Ene - 8:31

OJO, no digo que los que tengan menos tiempo no sean personas confiables, sino que en realidad algunos estan en el foro y no los conocemos en persona ni hemos compartido en alguna actividad
Quien de Santa Barbara? Icon_lol
kattya

kattya

MensajeTema: Re: Quien de Santa Barbara?   Quien de Santa Barbara? EmptyLun 18 Ene - 10:17

Vivo en Alajuela, e igual yo puedo llegar donde vayan andar... Quien de Santa Barbara? Icon_flower
M@OPOLARIS

M@OPOLARIS

MensajeTema: Re: Quien de Santa Barbara?   Quien de Santa Barbara? EmptyLun 18 Ene - 11:21

De donde sos??? Quien de Santa Barbara? Icon_eek
Gabriels

Gabriels

MensajeTema: Re: Quien de Santa Barbara?   Quien de Santa Barbara? EmptyLun 18 Ene - 16:03

yo noto que hay mucha camaderia (o como se escriba) en este foro, pero como esta las cosas mejor no confiarse, pero igual me tienen que conocer y yo conocerlos.... me gustaria que hicieramos un ride pequeño por los alrededores para hacer un grupo vacilon (nada mas pongale fecha)... saludos
M@OPOLARIS

M@OPOLARIS

MensajeTema: Re: Quien de Santa Barbara?   Quien de Santa Barbara? EmptyLun 18 Ene - 16:05

TIENE CARRETA???? Quien de Santa Barbara? Icon_tongue TALVEZ SALIMOS EL SABADO AL ALEMAN!!!!!
Gabriels

Gabriels

MensajeTema: Re: Quien de Santa Barbara?   Quien de Santa Barbara? EmptyLun 18 Ene - 16:30

mae no tengo, es que estoy pensando en vender mi carro para comprar una pick up, porque una carreta es algo incomoda y son carillas....
kattya

kattya

MensajeTema: Re: Quien de Santa Barbara?   Quien de Santa Barbara? EmptyMar 19 Ene - 13:31

M@O si la preg
De donde sos??? Quien de Santa Barbara? Icon_eek

es para mi... Soy de San Pedro de Poas-.. jaja.. de Alajuela..
M@OPOLARIS

M@OPOLARIS

MensajeTema: Re: Quien de Santa Barbara?   Quien de Santa Barbara? EmptyMar 19 Ene - 13:47

SI, era para vos!!!! Quien de Santa Barbara? Icon_redface
ALDO

ALDO

MensajeTema: Re: Quien de Santa Barbara?   Quien de Santa Barbara? EmptyMiér 20 Ene - 18:18

CREO QUE EN LA VIDA HAY UN RIESGO PARA TODO, YO HE IDO A RALLIES SIN CONOCER A NADIE, POR ESO ME METI EN ESTE FORO, Y APROVECHE LOS RALLIES QUE AQUI SE ANUNCIAN, PORQUE NO CREO EN UNA ORGANIZACION QUE HAGA UN SITIO WEB, FORO, ETC. PARA DELINQUIR.
PERO SI TENEMOS UN POCO DE SENTIDO COMUN, NO VA A VENIR ALGUIEN QUE QUIERA ROBAR, PONER NOMBRE, FOTO, DIRECCION, EMAIL , TELEFONO, ETC. A BARBARO, ES MAS YO VOY CON MI ESPOSA IMAGINESE QUE DUO DE ROBA CUADRAS Quien de Santa Barbara? 75486 TENGO MENOS DE SEIS MESES, PERO NO HE VENIDO AQUI A ROBAR Quien de Santa Barbara? 75486
SOLO A QUERER DISFRUTAR DE ESTE HOBBY DEPORTE EL CUADRACICLISMO. Quien de Santa Barbara? Icon_lol
M@OPOLARIS

M@OPOLARIS

MensajeTema: Re: Quien de Santa Barbara?   Quien de Santa Barbara? EmptyJue 21 Ene - 8:18

A ESO ME REFERIA!!!!!!
ALDO, vamos a tener que hecharnos un viajecito x ahi!!!!!
Quien de Santa Barbara? Icon_cheers Quien de Santa Barbara? 411580
Gabriels

Gabriels

MensajeTema: Re: Quien de Santa Barbara?   Quien de Santa Barbara? EmptyJue 21 Ene - 18:03

perdon si ofendi a alguien, no era la intencion... sino era hacer un grupo tuanis para vacilar....
Les cuento quede fuera de funcionamiento (por lo menos este fin) ya que que un mae mejenguiando me arranco una uña del pie...
un saludo y no duden en comunicarse para cualquier ride...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Quien de Santa Barbara?   Quien de Santa Barbara? Empty

Quien de Santa Barbara?
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente