| Evaluacion "Todo Motor" / Agencia Kawasaki | |
|
+5Popo Eddy AL Richard danwen Agustin AC 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Agustin AC
Cantidad de envíos : 207 Puntos : 203 Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Evaluacion "Todo Motor" / Agencia Kawasaki Miér 13 Ene - 9:08 | |
| Estimados foreros, dado que he visto que los señores de la Agencia Todo Motor / Kawasaki están presentes en el foro, he decidido abrir este tema para que todos los que se ven involucrados de una u otra forma con dicha agencia, puedan dar sus criticas, tanto positivas como negativas, y que a la agencia le sirva como un canal de retroalimentación, en aras de mejorar el servicio, y de tener una clientela feliz. | |
|
| |
Agustin AC
| Tema: Re: Evaluacion "Todo Motor" / Agencia Kawasaki Miér 13 Ene - 9:12 | |
| Y arrancando con el primer tema:
El día lunes deje mi cuadra en el taller de servicio de Todo Motor. Solicite que se realizara una revisión a fondo del vehículo, para que una vez que salga, estar tranquilo de que nada va a fallar (o al menos nada previsible), así como una par de reparaciones menores.
El Martes: Me indicaron que el día de ayer me darían una cotización, pero no me contactaron. Veremos si hoy lo hacen. El Miercoles: Me contactaron al final de la tarde para darme la cotización de la reparación. El presupuesto fue aprobado.
Una vez que tenga el vehículo de vuelta, actualizare este post para dar un reporte sobre lo bueno, lo malo y lo feo de la experiencia con ellos.
Última edición por Agustin AC el Miér 13 Ene - 18:52, editado 1 vez | |
|
| |
danwen
Cantidad de envíos : 452 Puntos : 329 Fecha de inscripción : 23/12/2007
| Tema: Re: Evaluacion "Todo Motor" / Agencia Kawasaki Miér 13 Ene - 11:30 | |
| Vea mae yo hace como un año me compre un kawasaki un kfx450r para ser especifico,,,el cuadra muy chuzo pero de hay no paso,,,...la agencia todo motor para mi no vale un cinco..es demnasiado el desorden y descordinacion q tienen. la ultima vez q lleve el cuadra hay por un asusnto de garantia se tardaron mes y 22 dias para darmelo de vuelta..y quedo malo jajajaj..jamas vuelvo a comprar un kawasaki...la unica persona q vale la pena en toda esa empreza para mi es el vendedor jose madrigal. | |
|
| |
Agustin AC
| Tema: Re: Evaluacion "Todo Motor" / Agencia Kawasaki Vie 15 Ene - 19:04 | |
| Viernes (5 día): Hoy me llamaron para informarme que uno de los carburadores tiene un desperfecto. No tienen el repuesto en stock. Me avisan luego para ver cuando lo pueden tener en el país, para poder repararlo. No me pudieron dar una fecha de entrega exacta. Pregunte si me podían vender el carburador completo nuevo; no lo tienen en stock. | |
|
| |
Richard
Cantidad de envíos : 683 Puntos : 167 Fecha de inscripción : 13/06/2007
| Tema: Re: Evaluacion "Todo Motor" / Agencia Kawasaki Vie 15 Ene - 19:55 | |
| Agus, otro carburador que sirva? de otra marca por ejemplo, algo aftermarket? Algo tiene que haber. | |
|
| |
Agustin AC
| Tema: Re: Evaluacion "Todo Motor" / Agencia Kawasaki Sáb 16 Ene - 0:33 | |
| Vamos a ver Richard... si para el rally del otro fin de semana no esta listo, creo que empiezo a buscar cuadra nuevo.. Es una lastima no tener la posibilidad de tener una agencia que pueda resolver los problemas de manera eficiente. Creo que sería algo que se valoraría mucho, pero por lo que entiendo, aún no hay esa agencia en nuestro país. El tiempo dirá.
En todo caso, aunque sea con cuadra prestado voy al raid... | |
|
| |
Eddy AL
Cantidad de envíos : 1066 Edad : 36 Localisation : taibas-guapiles Puntos : 737 Fecha de inscripción : 18/03/2007
| Tema: Re: Evaluacion "Todo Motor" / Agencia Kawasaki Sáb 16 Ene - 21:18 | |
| pues si pero ese mismito problema lo va tener con todas las agencias!!! | |
|
| |
Richard
Cantidad de envíos : 683 Puntos : 167 Fecha de inscripción : 13/06/2007
| Tema: Re: Evaluacion "Todo Motor" / Agencia Kawasaki Dom 17 Ene - 12:23 | |
| Agus, coincido con Eddy, eso pasa con todas las agencias. Pasiencia companero, dele chance. A carara podemos ir cuando sea. | |
|
| |
Popo
Cantidad de envíos : 330 Edad : 45 Localisation : Heredia Puntos : 405 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Evaluacion "Todo Motor" / Agencia Kawasaki Dom 17 Ene - 18:29 | |
| Suave suave...rally el otro fin de semana adonde??????? | |
|
| |
Arturo Herrera
Cantidad de envíos : 274 Edad : 55 Localisation : San José, Curridabat Puntos : 164 Fecha de inscripción : 14/05/2007
| Tema: Re: Evaluacion "Todo Motor" / Agencia Kawasaki Dom 17 Ene - 20:44 | |
| Hola Amigos, Francamente no hay agencia perfecta, pero yo francamente he tenido buena experiencia con Todo Motor. He tenido 2 Kawas y 6 años de ir a esta agencia. | |
|
| |
Xmen
Cantidad de envíos : 834 Edad : 45 Localisation : Río Claro de Golfito Puntos : 673 Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Re: Evaluacion "Todo Motor" / Agencia Kawasaki Lun 18 Ene - 8:11 | |
| Internet...., ahí encuentra de todo, don Edgardo Acosta hace un tiempo atrás ofereció sus servicios para traernos repuestos desde USA, podrías aprovechar este recurso y así no te quedás 2 meses sin cuadra, a lo sumo unos 10 días como máximo | |
|
| |
jairo solano
Cantidad de envíos : 4576 Edad : 49 Localisation : goicochea Puntos : 2327 Fecha de inscripción : 14/03/2007
| Tema: Re: Evaluacion "Todo Motor" / Agencia Kawasaki Lun 18 Ene - 9:45 | |
| Vallan donde erick en el coyol , es el que se sabe todas de los kawa , lastima que la agencia nunca a dado la talla , muchos amigos y en lo personal cuando tube kawa , nada que ver no les interesa verlos , conosco casos de hasta 8 meses y nada , pero erick se las sabe todas | |
|
| |
Agustin AC
| Tema: Re: Evaluacion "Todo Motor" / Agencia Kawasaki Lun 18 Ene - 18:07 | |
| Lunes (dia 8 ): Hoy se me informo que el cuadra esta listo. Lo puedo usar por mientras, pero la carburación no va a ser la adecuada. No me cobraron la mano de obra por no quedar el cuadra perfecto. Me van a mandar a traer los repuestos, y estiman que duraran alrededor de 10 días en tenerlos en el país. Hasta el momento, han sido atentos y aún cuando no tenían los repuestos, al menos parecen estar haciendo un esfuerzo por quedar bien. Seguiré reportando. | |
|
| |
theblob
Cantidad de envíos : 184 Puntos : 83 Fecha de inscripción : 23/03/2007
| Tema: Re: Evaluacion "Todo Motor" / Agencia Kawasaki Miér 20 Ene - 17:00 | |
| Me parece muy dificl que en cualquier agencia de cr vaya a conseguir un carburador completo. Soy fan de kawa y honda, pero la verdad en cualquiera de las dos puede tener ciertos problemas. Definitivamente la calidad de servicio y el personal hace la diferencia.
En el caso de muchos la agencia solo sirve p comprar el cuadra y ya.... en caso de no haber tenido la posibilidad de traelo de usa y ahorrarse la entucada de impuestos que hay q pagar. Despues de comprarlo, pocas veces una agencia va a resolver un problema al 100% de lo que esperamos a menos que sea un reclamo de garantia. (por lo menos en mi caso ninguna agencia ha estado por encima de un mecanico externo bien preparado)
Si se investiga y se dedica tiempo mas de uno puede llegar a ser un mejor mecanico que los de cualquier agencia. Muchos tendran la ventaja de saber ingles, un poco por lo menos, y buscar info, consejos y tips de como tener el cuadra en todas y aprender a hacer las cosas usted mismo.
Curioso como la gente lleva el cuadra a la agencia p que le hagan una "afinadita", y es tan simple como limpiar el filtro de aire, limpiar el caburador, cambiar aceites y revisar ajuste de valvulas. En internet hay miles de consejos de como hacer este tipo de cosas, manuales, foros, etc.
Solo hay que intentarlo y querer aprender... | |
|
| |
Xmen
Cantidad de envíos : 834 Edad : 45 Localisation : Río Claro de Golfito Puntos : 673 Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Re: Evaluacion "Todo Motor" / Agencia Kawasaki Miér 20 Ene - 17:40 | |
| Tenés toda la razón theblob, casi siempre trato de hacer las varas yo mismo (conste que no soy mecánico), busco en internet, pregunto en el foro, etc etc y siempre he llegado a la solución, de hecho los consejos que mes brindado siempre me han sido de mucha ayuda. | |
|
| |
Eddy AL
Cantidad de envíos : 1066 Edad : 36 Localisation : taibas-guapiles Puntos : 737 Fecha de inscripción : 18/03/2007
| Tema: Re: Evaluacion "Todo Motor" / Agencia Kawasaki Miér 20 Ene - 21:31 | |
| - theblob escribió:
- Me parece muy dificl que en cualquier agencia de cr vaya a conseguir un carburador completo. Soy fan de kawa y honda, pero la verdad en cualquiera de las dos puede tener ciertos problemas. Definitivamente la calidad de servicio y el personal hace la diferencia.
En el caso de muchos la agencia solo sirve p comprar el cuadra y ya.... en caso de no haber tenido la posibilidad de traelo de usa y ahorrarse la entucada de impuestos que hay q pagar. Despues de comprarlo, pocas veces una agencia va a resolver un problema al 100% de lo que esperamos a menos que sea un reclamo de garantia. (por lo menos en mi caso ninguna agencia ha estado por encima de un mecanico externo bien preparado)
Si se investiga y se dedica tiempo mas de uno puede llegar a ser un mejor mecanico que los de cualquier agencia. Muchos tendran la ventaja de saber ingles, un poco por lo menos, y buscar info, consejos y tips de como tener el cuadra en todas y aprender a hacer las cosas usted mismo.
Curioso como la gente lleva el cuadra a la agencia p que le hagan una "afinadita", y es tan simple como limpiar el filtro de aire, limpiar el caburador, cambiar aceites y revisar ajuste de valvulas. En internet hay miles de consejos de como hacer este tipo de cosas, manuales, foros, etc.
Solo hay que intentarlo y querer aprender... con respecto a limpiar filtro, cambiar aceites, si esta bien pero ajustarle valvulas a un bruto es muy coplicado, por lo menos al mio hay que sacar los carburadores para porder quitar la tapa de valculas del piston del frente, y uno que no sabe se puede jalar una torta, pero otras cosas sencillas si se puden hacer, yo tengo la experiencia fea de que hace como 3 años a un pririe 360 lo lleve donde un mecanico a cambiar el aceite, llegue a recogerlo, pague me dijo que todo estaba en orden, jale pa la choza montado en el cuadra y a los 250 metros el motor me empezo a golpiar, lo apague y cuando vi para atras, iva dejando un ratro de aceite, que paso?? que el muy imbecil no le soco bien el tornillo de abajo, casi todo el motor a la ******.................. por eso esas cosas es mejor hacerlas uno, bueno dicen que a los can am hay que llevarlos a la agencia para cambiar aceite, afuera supuestamente no se puede no se si alguien sabe mas de este tema........ pd: todo lo pague yop, el mecanico no se hizo responsable... | |
|
| |
jairo solano
Cantidad de envíos : 4576 Edad : 49 Localisation : goicochea Puntos : 2327 Fecha de inscripción : 14/03/2007
| Tema: Re: Evaluacion "Todo Motor" / Agencia Kawasaki Vie 22 Ene - 8:51 | |
| mecanica de prevencion , como cambio de aceite , filtro , engrasar , si pero cosas mas profundas mejor mecanico , al fin todos comen ,esto es como los paseos no a todos se les puede quedar bien y el que esta en la argolla es al que van a atender mejor . | |
|
| |
Agustin AC
| Tema: Re: Evaluacion "Todo Motor" / Agencia Kawasaki Vie 22 Ene - 9:09 | |
| Viernes (día 12): Uno de los problemas que solicite que se repararan el primer día, fue un cable del llavin de ignición, que por oxidación se había desprendido del "chupon" que permite desconectar la pieza del llavin completa. Me cobraron 25.000 por dicha reparación. Al hoy inspeccionar "la reparación", me di cuenta que tan solo cortaron el cable con corrosión, y lo pegaron directo al otro extremo, eliminando "el chupon".
Al probar el cuadra, falla mucho, contraexplosiona, pero se me había dicho que hasta que no cambien las piezas que se mandaron a pedir, esto no quedaría bien. | |
|
| |
Xmen
| Tema: Re: Evaluacion "Todo Motor" / Agencia Kawasaki Vie 22 Ene - 9:18 | |
| Mae que viacrucis, suerte con la reparación | |
|
| |
Agustin AC
| Tema: Re: Evaluacion "Todo Motor" / Agencia Kawasaki Miér 3 Feb - 22:15 | |
| Miercoles (Día 21): Hoy me informo la Agencia que los repuestos ya están en el país. Se me dijo que una vez que le éntren al arreglo, durarán 2 días en repararlo. | |
|
| |
jairo solano
| Tema: Re: Evaluacion "Todo Motor" / Agencia Kawasaki Sáb 6 Feb - 23:58 | |
| que agustin como sigue la novela | |
|
| |
danwen
Cantidad de envíos : 452 Puntos : 329 Fecha de inscripción : 23/12/2007
| Tema: Re: Evaluacion "Todo Motor" / Agencia Kawasaki Lun 8 Feb - 0:24 | |
| jajajajaj mae a mi me paso lo mismo con el kfx mio,,,,,mae esa agencia no vale un 5,,,asi em tuvieron mes y medio jaja,,,e deseo muchisiiima suerte y pasiciencia mae | |
|
| |
Agustin AC
| Tema: Re: Evaluacion "Todo Motor" / Agencia Kawasaki Lun 8 Feb - 22:05 | |
| Estan revisiando a ver si queda bien con los repuestos traidos. Cuando me lo entreguen de vuelta reporto mas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Evaluacion "Todo Motor" / Agencia Kawasaki | |
| |
|
| |
| Evaluacion "Todo Motor" / Agencia Kawasaki | |
|