danwen
Cantidad de envíos : 452 Puntos : 329 Fecha de inscripción : 23/12/2007
| Tema: ayuda urgente!!! Jue 21 Ene - 22:30 | |
| compas hay para los q saben,,,,tengo un 400x y avecesme dan ganas de ir a una pista de cuadracross,,,esas supes originales q trae ese quad me serviran bien???? | |
|
Alonso Loaiza
Cantidad de envíos : 219 Localisation : SJ Coro, Cross Country Puntos : 129 Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: Re: ayuda urgente!!! Vie 22 Ene - 0:45 | |
| Claro , claro, mandese, eso si , deje el miedo en la casa, nada mas. Ya cuando usted se haga muy diestro en saltar, tons si, puede pensar en mejorar la suspe, pero dele sin miedo. suerte¡ | |
|
Max
Cantidad de envíos : 284 Edad : 44 Localisation : Liberia - San Jose Puntos : 238 Fecha de inscripción : 10/05/2007
| Tema: Re: ayuda urgente!!! Vie 22 Ene - 8:31 | |
| - danwen escribió:
- compas hay para los q saben,,,,tengo un 400x y avecesme dan ganas de ir a una pista de cuadracross,,,esas supes originales q trae ese quad me serviran bien????
mae daniel mandemonos, yo voy con otro compa ahi nos apollamos jajaja, me voy a traer el cuadra para ir a la Olla... llameme y nos ponemos de acuerdo... este fin voy y me lo traigo... ya del lunes en adelante nos podemos poner de acuerdo... | |
|
jairo solano
Cantidad de envíos : 4576 Edad : 49 Localisation : goicochea Puntos : 2327 Fecha de inscripción : 14/03/2007
| Tema: Re: ayuda urgente!!! Vie 22 Ene - 8:43 | |
| dele gas nada mas , no abuse de los brincos solamente | |
|
JEFF
Cantidad de envíos : 68 Puntos : 21 Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: ayuda urgente!!! Vie 22 Ene - 21:11 | |
| Si no se ha metido en una pista antes ni nunca ha brincado, llevela suave porq ahi es donde vienen los leñasos, uno se mete a la pista y se inyecta todo y le siembra gas y de vez en cuando se jala uno la guaba de hecharse un doble o una mesa, entonces uno ya se siente confiado y le da a los siguiente brincos y en el menos esperado TOME!!! todo con el tiempo | |
|
danwen
Cantidad de envíos : 452 Puntos : 329 Fecha de inscripción : 23/12/2007
| Tema: Re: ayuda urgente!!! Sáb 23 Ene - 13:01 | |
| mae gracias a todos,,,, y si max de fijo el sabado!!!! me avisa o me manda un msj al cel y vamos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ayuda urgente!!! | |
| |
|