GaMa 14
Cantidad de envíos : 445 Edad : 35 Localisation : x ahi... Puntos : 374 Fecha de inscripción : 28/06/2007
| Tema: para cuadraxtreme Lun 8 Feb - 0:31 | |
| hola yo hace como 1 año les compre una hmf ,, hasta donde tengo entendido ustedes venden la felpa de fibra o como se llame que va dentro de la mufla, la cual con el tiempo el agua y barro se quema y pierde ese sonido chiva haciando que suene como tarro,,, tons mi pregunta es, si aun la venden cuanto vale y si es generica para cada hmf o cada modelo lleva una nueva es para un rincon,,,, ah y si la venden como se pone la puede poner uno mismo o lleva algun brete raro,,, saludos gracias | |
|
Max
Cantidad de envíos : 284 Edad : 44 Localisation : Liberia - San Jose Puntos : 238 Fecha de inscripción : 10/05/2007
| Tema: Re: para cuadraxtreme Lun 8 Feb - 8:17 | |
| - gama escribió:
- hola yo hace como 1 año les compre una hmf ,, hasta donde tengo entendido ustedes venden la felpa de fibra o como se llame que va dentro de la mufla, la cual con el tiempo el agua y barro se quema y pierde ese sonido chiva haciando que suene como tarro,,, tons mi pregunta es, si aun la venden cuanto vale y si es generica para cada hmf o cada modelo lleva una nueva es para un rincon,,,, ah y si la venden como se pone la puede poner uno mismo o lleva algun brete raro,,, saludos gracias
Buenas amigo, se que no soy de cuadraxtreame pero yo tengo una Hmf y compre la fibra ahi mismo, no es de la marca hmf pero me dijeron que igual sirve... creo que anda por los 10 mil colones y para ponerla tenes que quitar los remaches que trae la mufla en algunos de sus extremos, yo lo hice en la parte que va hacia el motor... quitas la tapa, remueves la mala y la nueva la envuelves y vuelves a cerrar con remaches... | |
|
theblob
Cantidad de envíos : 184 Puntos : 83 Fecha de inscripción : 23/03/2007
| Tema: Re: para cuadraxtreme Lun 8 Feb - 15:09 | |
| http://www.cuadraxtreme.com/web/contactenos/contacts/cuadraxtreme.html info@cuadraxtreme.com
| Grecia 2495-0007 / San José 2257-3420 | | 2495-0007 Ext: 105 |
| |
|
Cronos
Cantidad de envíos : 1304 Puntos : 633 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: para cuadraxtreme Lun 8 Feb - 17:11 | |
| Difo estos mensajes no deberian ser en privado o mas facil para no alegar que no responden simplemente llamar a la tienda no? | |
|
GaMa 14
Cantidad de envíos : 445 Edad : 35 Localisation : x ahi... Puntos : 374 Fecha de inscripción : 28/06/2007
| Tema: Re: para cuadraxtreme Mar 9 Feb - 0:07 | |
| ? di ponerlos aqui tambie sirve para que otras personas den consejos, ,,, todos nos ayudamos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: para cuadraxtreme | |
| |
|