cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuadraciclos

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

presion de llantas

+2
robertallon
LUISRO
6 participantes
AutorMensaje
LUISRO

LUISRO

Cantidad de envíos : 200

presion de llantas Empty
MensajeTema: presion de llantas   presion de llantas EmptyLun 15 Feb - 10:06

Ando llantas 26x12, en las especificaciones de la llanta dice que la presion es entre 5 y 15 pero ese rango es bastante amplio, que presion me recomiendo ustedes
http://www.teamlandrovercr.com
robertallon

robertallon

Cantidad de envíos : 30

presion de llantas Empty
MensajeTema: Re: presion de llantas   presion de llantas EmptyLun 15 Feb - 12:00

Eso depende para lo que la va a usar si es un poco de barro las usa un poco bajas o si es seco mas duras
Richard

Richard

Cantidad de envíos : 683

presion de llantas Empty
MensajeTema: Re: presion de llantas   presion de llantas EmptyLun 15 Feb - 14:23

entre 4 y 5 esta bien.

Mas bajo se puede safar del aro.

Mas alto queda durisimo.
Eddy AL

Eddy AL

Cantidad de envíos : 1066

presion de llantas Empty
MensajeTema: Re: presion de llantas   presion de llantas EmptyLun 15 Feb - 15:08

Yo tengo esa misma llanta y las uso a 5 libras 26/12/12
LUISRO

LUISRO

Cantidad de envíos : 200

presion de llantas Empty
MensajeTema: Re: presion de llantas   presion de llantas EmptyLun 15 Feb - 15:51

por lo que dudaba es porque las ando como en 5 y ayer anduve por una parte muy pedregosa y en partes sentia como un golpe en seco como si pegara el aro directo en la piedra, cuando lo estaba lavando revise los aros y tenian golpes en las cejillas, sera por andar tan desinflado?
http://www.teamlandrovercr.com
rsalazar77

rsalazar77

Cantidad de envíos : 2131

presion de llantas Empty
MensajeTema: Re: presion de llantas   presion de llantas EmptyLun 15 Feb - 16:31

Yo las ando casi siempre en 6libras o 5.5, pero yo casi siempre ando en lastre o tierra pero seca... para barrial de verdad, si mejor 4.5 o 4 para más agarre... ahora bien, en mi caso es para k las llantas no se gasten tanto por ser verano y por el terreno donde usualmente ando...

Incluso las he andado a 7libras, ahí si se pone un poquitin brincon en calle con mucha piedra, pero nada grave tampoco.
theblob

Cantidad de envíos : 184

presion de llantas Empty
MensajeTema: Re: presion de llantas   presion de llantas EmptyLun 15 Feb - 16:40

Le recomiendo entre 6 y 8 si lo anda en caminos de montaña (tierra, lastre, zanjas, etc) Si se va a sentir un tok mas duro, pero mejor asi a doblar un aro. Si va a dar una vuelta y sabe q defijo no van a haber piedras o zanjas q le dañen los aros podria bajar a 5-6.

No es lo mismo 7psi en un cuadra que en un Teryx q es mucho mas pesado. Son las originales? las originales son mas suave q cualquier otra q pueda comprar como upgrade, asi q andarlas en 5 es mas facil rajarlas o doblar un aro.

Saludos
Contenido patrocinado

presion de llantas Empty
MensajeTema: Re: presion de llantas   presion de llantas Empty

presion de llantas
Página 1 de 1.