cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuadraciclos

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Vuelta al lago Arenal 2010

4 participantes
AutorMensaje
Alonso Loaiza

Alonso Loaiza

Cantidad de envíos : 219

Vuelta al lago Arenal 2010 Empty
MensajeTema: Vuelta al lago Arenal 2010   Vuelta al lago Arenal 2010 EmptyMiér 17 Feb - 11:44

Que tal compañeros, saludos.

Alguien va a ir a dar asistencia en cuadra, para ver si me llevo una linga, por aquello de una cuestilla muy dura ?
Vuelta al lago Arenal 2010 Jb0fpe

llevesen un compresorcito, porque casi todos los años pincho

Tuanis
rsalazar77

rsalazar77

Cantidad de envíos : 2131

MensajeTema: Re: Vuelta al lago Arenal 2010   Vuelta al lago Arenal 2010 EmptyMiér 17 Feb - 11:54

Yo quería ir en Cleta, pero k va... no entrené, ya no me da tiempo de agarrar condición y el grupillo con k iba no se terminaron de decidir tampoco.

Hubiera querido ir en Cuadra, pero no he escuchado a nadie k vaya, tonces no tengo tampoco con quién ir a dar asistencia en cuadra...

Seguro me quedo por acá y lo veré por tele si acaso jeje.

Mucha suerte.

Cantidad de envíos : 540

MensajeTema: Re: Vuelta al lago Arenal 2010   Vuelta al lago Arenal 2010 EmptyMiér 17 Feb - 20:03

Alonso, yo soy el ke la ves pasada de ayude, que hiba en cuadra.

Lastima este, no puedo por brete ademas, que la gente que normalmente les voy dar ayuda, tampocon van.

Ojala y lo disfruten mucho alla por mis tierras.

Saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Vuelta al lago Arenal 2010   Vuelta al lago Arenal 2010 EmptyMiér 17 Feb - 22:35

Muy bonita actividad en años pasados siempre he brindado asistencia, este año lamentablemente no asistere por compromisos, se los recomiendo a todos los ciclistas, los que se apunten en cuadra para la asistencia recuerden que solo les permiten el paso si se inscriben con el comite por la seguridad de los ciclistas, en actividades anteriores hasta la jupa me calente por eso jaja, asistan muy bonito, saludos!!!
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís

Cantidad de envíos : 1113

MensajeTema: Re: Vuelta al lago Arenal 2010   Vuelta al lago Arenal 2010 EmptyJue 18 Feb - 19:47

de la gente de los cuadras vamos varios pero en cleta...el grecia MTB racing team solo hace el ride del sabado y en la noche Vuelta al lago Arenal 2010 411580

salu2. NOs vemos
rsalazar77

rsalazar77

Cantidad de envíos : 2131

MensajeTema: Re: Vuelta al lago Arenal 2010   Vuelta al lago Arenal 2010 EmptyJue 18 Feb - 19:49

ahhh ve ud! yo pensé k era el único k pensaba k el Cuadra y el Moutain era un asunto de complemento, la condición del bici ayuda mucho para andar en Cuadra y la fuerza k se adquiera al andar en cuadra ayuda para la bici Vuelta al lago Arenal 2010 Icon_cool
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Vuelta al lago Arenal 2010   Vuelta al lago Arenal 2010 EmptyVie 19 Feb - 0:35

http://www.vueltaallago.net
Alonso Loaiza

Alonso Loaiza

Cantidad de envíos : 219

MensajeTema: Re: Vuelta al lago Arenal 2010   Vuelta al lago Arenal 2010 EmptyVie 19 Feb - 9:26

Muchisimas gracias Ville, pura vida y espero que nos podamos ver un dia de estos en un ride de cuadra, entonces.

Carlos Favio, nosotros, mis hermanillos y yo vamos en las mismas. Este año nos organizamos mejor, alquilamos una micro y vamos toda la pelota, con doñas chamacos y todo, nos mandamos un solo dia de Tilaran a La fortuna, nos acompaña una gente de Ciudad Quesada, en Fortuna alquilamos unas cabinitas y los drink y carnita asada en la noche, el domingo solo termales pa relajar y de regreso a chepe.
Saludos y tal vez por hay nos vemos. Suerte

Cantidad de envíos : 540

MensajeTema: Re: Vuelta al lago Arenal 2010   Vuelta al lago Arenal 2010 EmptySáb 20 Feb - 13:58

Pura Vida, ojala y le valla muy bien por alla, ke disfruten un gran evento y una zona que es una de las maravillas de este pais.

Saludos.

Vuelta al lago Arenal 2010 Icon_sad x no poder ir.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vuelta al lago Arenal 2010   Vuelta al lago Arenal 2010 Empty

Vuelta al lago Arenal 2010
Página 1 de 1.