| problemas con RTV | |
|
+7daxcr mata jp36 ALDO Cronos Eddy AL Max 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Max
Cantidad de envíos : 284 Edad : 44 Localisation : Liberia - San Jose Puntos : 238 Fecha de inscripción : 10/05/2007
| Tema: problemas con RTV Sáb 6 Mar - 15:47 | |
| consulta compa;eros, este sabado lleve el cuad a RTV y di no paso por gases, es un LTR 450, motor stock, lo que anda asi es como que filtro y el cherry... creo que le heche un poco de incrementador de octanaje a la gas pero de ahi nada mas... en la hijita esa dice que COR=6,21%... y me dicen los chuleadores esos que deberia estar en 4.50% maximo... le preg que por que pueder ser eso y me dijeron que seguro las boquillas muy abiertas.... ?????... despues di vengo y reviso la revision tecnica anterior y me sale que en COR=9.99% y di paso bien entoncessss como es el arrozzzz....???
alguien me podria decir como podria resolver eso del COR para bajarlo a 4.50 o si hay algo mas en el motor que hay que esta jodiendo... el chunche no humea....
agradeceria sus opiniones... | |
|
| |
Eddy AL
Cantidad de envíos : 1066 Edad : 36 Localisation : taibas-guapiles Puntos : 737 Fecha de inscripción : 18/03/2007
| Tema: Re: problemas con RTV Sáb 6 Mar - 16:30 | |
| El gas tiene ajuste de tornillo dejelo a la mitad de capacidad... Así todos pasan | |
|
| |
Max
Cantidad de envíos : 284 Edad : 44 Localisation : Liberia - San Jose Puntos : 238 Fecha de inscripción : 10/05/2007
| Tema: Re: problemas con RTV Sáb 6 Mar - 17:48 | |
| - Eddy al escribió:
- El gas tiene ajuste de tornillo dejelo a la mitad de capacidad... Así todos pasan
inclusive si es inyectado? creo q el unico tornillo es uno como dorado que es como un tubo... eso es mezcla de aire o algo asi no?... sera ese mismo tornillo???? | |
|
| |
Eddy AL
Cantidad de envíos : 1066 Edad : 36 Localisation : taibas-guapiles Puntos : 737 Fecha de inscripción : 18/03/2007
| Tema: Re: problemas con RTV Sáb 6 Mar - 20:23 | |
| No ese tornillo esta en la manilla... Justamente detrás de la palanquita donde se le da gas al cuadra es como ajustarlo... Dejelo a menos de la mitad... Y si quiere llene la mufla de la estopa que es como de metal para lavar trastes alambrina es.. | |
|
| |
Cronos
Cantidad de envíos : 1304 Puntos : 633 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: problemas con RTV Sáb 6 Mar - 20:42 | |
| Si le mete alambrina a la mufla precure despues de la almbrina poner el sileciador que es como un tubito largo porque si los maes meten la varilla de los gases despues se traen la alambrina jaja | |
|
| |
Max
| Tema: Re: problemas con RTV Sáb 6 Mar - 20:50 | |
| - Cronos escribió:
- Si le mete alambrina a la mufla precure despues de la almbrina poner el sileciador que es como un tubito largo porque si los maes meten la varilla de los gases despues se traen la alambrina jaja
gracias por sus comentarios... pero eso de meterle eso es por que de verdad me va a ayudar con gases o mas bien es para sonido...? por que si es por sonido con eso no tengo problemasss... | |
|
| |
Eddy AL
| Tema: Re: problemas con RTV Sáb 6 Mar - 21:33 | |
| | |
|
| |
Cronos
Cantidad de envíos : 1304 Puntos : 633 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: problemas con RTV Sáb 6 Mar - 23:22 | |
| enrrealidad dependiendo de la cantidad de alambrina tambien actua como un tipo de catalizador jeje eso me explicaron por hay | |
|
| |
Eddy AL
| Tema: Re: problemas con RTV Dom 7 Mar - 0:04 | |
| - Cronos escribió:
- enrrealidad dependiendo de la cantidad de alambrina tambien actua como un tipo de catalizador jeje eso me explicaron por hay
jajajaja diay si puede ser.... | |
|
| |
ALDO
Cantidad de envíos : 287 Puntos : 337 Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: problemas con RTV Dom 7 Mar - 8:17 | |
| CUANDO LO LLEVÓ, PORQUE DE ACUERDO CON LA NUEVA LEY DE TRANSITO, PARECE SER QUE DEBE SER VIA REGLAMENTO LA DEFINICION DE LOS GASES. VER ART. 34 INCISO
e) Las bicimotos, motocicletas, los triciclos y cuadraciclos deberán cumplir los límites de emisiones contaminantes y los procedimientos que se establezcan para su control en el Reglamento.
SI EL REGLAMENTO NO LO HAN HECHO USTED PUEDE ALEGAR, CREO | |
|
| |
jp36
Cantidad de envíos : 168 Puntos : 45 Fecha de inscripción : 22/02/2007
| Tema: Re: problemas con RTV Dom 7 Mar - 13:47 | |
| acuerdese que el cherry bomb cambia la curva de rpm's probablemte para esto modifica el mapa de inyeccion con lo que problemente la mezcla se varia yo empezaria por dejarlo lo mas original posible o sea quitar cherrybomb y poner la tapa del filtro, con esto ya deberia pasar | |
|
| |
Max
| Tema: Re: problemas con RTV Dom 7 Mar - 18:43 | |
| - jp36 escribió:
- acuerdese que el cherry bomb cambia la curva de rpm's probablemte para esto modifica el mapa de inyeccion con lo que problemente la mezcla se varia yo empezaria por dejarlo lo mas original posible o sea quitar cherrybomb y poner la tapa del filtro, con esto ya deberia pasar
si eso estaba pensando... voy a quitarle el cherry y di la tapa del filtro ya la tiene solo que igual anda uno de alto flujo... vamos a ver con eso... | |
|
| |
mata
Cantidad de envíos : 491 Puntos : 295 Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Re: problemas con RTV Dom 7 Mar - 20:21 | |
| mae max si quiere que pase bien quitele el cherry bomb total mente varia el tiempo de inyeccion y quitele o gaste en su totalidad la gasolina que tiene con oltanaje y no heche nada que se lo suba a y ponga tambien la tapa del filtro si no le pasa con todo eso me llama guillermo mata 88 37 46 86 yo tengo maquina de gases y lo ponemos bien saludos | |
|
| |
daxcr
Cantidad de envíos : 481 Puntos : 424 Fecha de inscripción : 23/10/2007
| Tema: Re: problemas con RTV Dom 7 Mar - 22:02 | |
| Vea alex dejecede de tanto mate de quitar y poner yo tengo una dax 70 y siempre tengo problemas con gases lo unico que tienes que hacer comprar un botellita de alcohol de pelotitas de nectalina las muele y se las hecha al alcohol luego se lo hecha al tanque eso si que el tanque tenga poca gasolina lo deja un rato prendido y listo pasa como si nada a me dio resultado las 2 ultimas veses que lleve la moto suerte | |
|
| |
Eddy AL
| Tema: Re: problemas con RTV Lun 8 Mar - 2:48 | |
| No haga tanto mate haga el toque que le dije del gas y punto es más con eso hasta el cherry puede dejar es lógico no???? Ud le va dar gas y no va llegar ni a la mitad de rpm... | |
|
| |
jp36
Cantidad de envíos : 168 Puntos : 45 Fecha de inscripción : 22/02/2007
| Tema: Re: problemas con RTV Lun 8 Mar - 20:11 | |
| lo que pasa es que CREO q el suzuki al igual q el honda no traen ese tornillo de tope de revoluciones, ademas q si le esta jodiendo gases en minimo ahi si esta jodido, por q no ocupa acelerar paa medir eso | |
|
| |
Max
| Tema: Re: problemas con RTV Lun 8 Mar - 20:49 | |
| - jp36 escribió:
- lo que pasa es que CREO q el suzuki al igual q el honda no traen ese tornillo de tope de revoluciones, ademas q si le esta jodiendo gases en minimo ahi si esta jodido, por q no ocupa acelerar paa medir eso
nombres no me asustesssss.... voy a intentar hacer esas cosas a ver que... y es que de feria hasta le limpie el carb antes de ir y di lo unico fue que si se me olvido lo del cherry y lo de la gasolina... pero di voy a ajustar eso a ver que... | |
|
| |
rsalazar77
Cantidad de envíos : 2131 Edad : 47 Puntos : 1021 Fecha de inscripción : 11/08/2007
| Tema: Re: problemas con RTV Mar 9 Mar - 0:44 | |
| Max cuando yo tenía el Warrior para pasar RTV había k darle unas "vueltas" a un tal tornillo del carburador para k la "mezcla" fuera menos "rica" o algo así, la cosa es k al "cerrarlo" bajaba la emision de gases junto con el jalón del cuadra. Y ponerle la mufla original también... Suerte Mop, más fácil no le quite nada, solo lleveselo a Mata y ahí con la maquina lo ajustan un toque | |
|
| |
jairo solano
Cantidad de envíos : 4576 Edad : 49 Localisation : goicochea Puntos : 2327 Fecha de inscripción : 14/03/2007
| Tema: Re: problemas con RTV Mar 9 Mar - 23:12 | |
| BCR 001-0238214-8 C.C. 15201001023821481 en $ a nombre de LUIS GUSTAVO GONZALEZ FONSECA cédula 3-295-886.
DEPOSITEN P GUSTAVITO | |
|
| |
gustavo umaña
Cantidad de envíos : 230 Puntos : 149 Fecha de inscripción : 24/04/2007
| Tema: Re: problemas con RTV Miér 10 Mar - 8:57 | |
| MONOS QUE DAN NUNCA ESTARAN VACIAS | |
|
| |
norcapo
Cantidad de envíos : 744 Edad : 42 Localisation : San Carlos Puntos : 67 Fecha de inscripción : 28/04/2007
| Tema: Re: problemas con RTV Miér 10 Mar - 13:15 | |
| Yo tuve el mismo problema en octubre pasado con mi LTR. Quité el Cherry, la compu de inyección adicional y le bajé a la gas hasta el punto de casi dejarlo seco. Se bajaron los gases pero aún así no pasó. Al final me toco overhaulear para poder pasarlo. No digo que su cuadra necesite una medida tan extrema, pero sepan a lo que nos lleva la m.i.e.r.d.a de RTV. En cuanto al ruido... Pués poniéndole toda la mufla original pasó por tan solo 0,1 decibeles. En definitiva, las pruebas de RTV no consideran lo que son estos quads. Ni toco el tema de los demás tiliches que hay que ponerle al cuadra... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: problemas con RTV | |
| |
|
| |
| problemas con RTV | |
|